lunes, 3 de marzo de 2008

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE S.A DE B.C. PRESENTAN: "1ER GRAN CONCURSO DE LITERATURA DE TERROR"


Estimados Lectores:

Este escrito es una convocatoria para el "PRIMER GRAN CONCURSO DE LITERATURA DE TERROR" que se llevara acabo en...Este espacio. En fin las bases de la convocatoria son las siguientes:

1.-Se recibirá cualquier tipo de escrito sea cuento, ensayo, poema, novela corta , etc. Todo menos una pinche novela de 300 cuartillas pues el espacio es un tanto "limitado" digamos.
2.-La fecha limite para enviar sus escritos sera el 10 de Abril del 2008

3.- Los escritos deberán ser enviados a cualquiera de las siguientes direcciones:
lalordexs@hotmail.com
temporal_amnesiac@hotmail.com
rele_2403@hotmail.com
efls_nf@yahoo.com.mx
Con "juventud indecente" en el encabezado. El mail deberá contener el nombre del autor o un seudónimo si así lo prefiere y...eso es todo

El concurso consiste en publicar todos los escritos el día 11 de Abril del 2008 y colocar una votación abierta para el publico en el blog. Se le elegirán a los 3 mejores y se les otorgara un pequeño premio. Este concurso tiene la intención de promover los espacios abiertos para los escritores sin poner "trabas" ni restricciones. Los documentos que recibamos serán publicados. Gracias por su atención. Y si, esta convocatoria esta muy "pinche" pero si se hiciera de otra manera tendríamos seriedad. Cosa que no tenemos. Conserva riamos creedibilidad. Cosa que no queremos. Animense.Let´s find what terror really is.

2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Interesante la convoatoria.
Buena iniciativa, chicos creativos.

Saludos y gracias por los comentarios.

Por aquì ando, sòlo leyendo.

Anónimo dijo...

a huevo, ahora si voy a poder escribir todas esas cosas que me aterraban de niño como ESO y como mi abuelita cuando la vi desnuda