viernes, 23 de mayo de 2008

NO TITLE

El día de ayer (jueves 22 de mayo del 2008), mientras tomaba una de mis clases, recibí una llamada telefónica a mi celular. Me parecio un hecho extraño, ya que mi teléfono no esta acostumbrado a vibrar a esas horas de la mañana. Cuando en el identificador de llamadas apareció el nombre del Sr. Nadie, me alegre, pensaba que íbamos a ir a chupar o algo por el estilo. Mi sorpresa comenzo cuando me dijo que estaba muy indignado por el escrito que había subido anterior a este. Comentaba que ese no era el fin de la mesa redonda y que el encabronamiento se poso en el por lo redactado . Pensaba que este individuo solo se encontraba jugando, pero caí en cuenta de que no era así, en el momento cuando iba a colgar, me dijo "me voy ofendido". Joder, creo que no era broma lo que me decía.

Esto no es un escrito para pedir perdón, únicamente quiero aclarar que el sentido del escrito era reír un poco, el club de los olvidados lo entendió al principio, pero después se tomo un tanto personal las cosas y dejo de reírse. Sobre el Sr. Nadie, bueno, pues pensaba que entendería y me seguía con el humor negro, porque hasta donde yo me quede, este espacio era principalmente para eso, para burlarnos de cualquier cosa. Comprendo su molestia, ya que la mesa redonda, era solo para debatir algún tema y yo me salí del camino. Ese escrito que subí, tenia la única finalidad de reír, no mas, no trataba de ofender a nadie.

Me parece muy extraño que me hayan llamado "pseudo intelectual", quiero pensar que esas palabras fueron producto de unos momentos de ira y rabia, ya que Sr. Nadie, usted mejor que nadie sabe cual es mi postura al respecto. Creí estar convencido de que se respetarian los puntos de vista de cada individuo que escribiera en este espacio. Defendieron su punto, lo cual es muy admirable, pero mi intención no era ofender a nadie. De ahora en adelante, me limitare únicamente a debatir, tomando como base el tema en cuestión y no mas, dejare el humor negro en las respuestas y tomare seriedad.

Esperando aclarar todo lo comentado, quedare en espera de los escritos del Sr. Nadie y el club de los olvidados.

ATTE: SIN SENTIDO Y PERTENENCIA

7 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

no sean nenitas, no se enojen...amen a todos los animalitos de la creaciòn...

Adrian dijo...

no entendi el post! tiene algo que ver anteriores?

Adrian dijo...

ya vi que pedo, la neta si suena bien inquisidor el post anterior pero pues no se llama la "La intolerable y tendenciosa mesa redonda de la Juventud Indecente" aunque la critica debe de estar fundamentada, no solo por que es diferente a lo que pienso es justo criticar.

Beto dijo...

jajajaja es un blog morros, solo un blog.

rageforst dijo...

Gracias por leerme, me pasé a dar una vuelta por sus escritos, están buenos, bien viajados jajaja. Pues nos andamos leyendo por aquí, ok? Saludos!

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

ya nadie escribe? no no? bueno...

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

nada de bueno!, que no es esto una sociedad? no sean haraganes, escribanle: 16 dìas de improductividaT?...