lunes, 9 de junio de 2008

TERRORISMO EN EL BLOG.....LA RESURECCION DE LA INDECENCIA.




Estimados Lectores:




Ultimamente no había escrito en este "ridículo" espacio. No por el malentendido con El Club Sin Sentido..... Si no por mis "deberes" escolares. Pensando, en lo que me escribieron, en su respuesta tan hostil. Llegue a la conclusión, de que tenia razón, me había equivocado. Y el blog se estaba colapsando. ¡No lo Abrimos para hacer protesta!, no lo abrimos para hablar de la "mexicaneidad" y de cosas parecidas. No lo abrimos para escribir cosas políticas y necedades "seudo" intelectualizadas. No estoy atacando a ningún escrito en particular, si no a todos. A los olvidados, A mi club y a los "confianzudos" Sin sentidos (siempre andan agarrando confianza).




Después, de una "impertinente", pero acertada opinión del Club Sin Sentido y Pertenencia. Me di cuenta, de que es necesario restructurar todo el blog. Se abrirán muchas más secciones y desaparecera....casi todo. De hecho, este escrito, contiene un código informático encargado de destruir el Blog en 72 hrs.




Este virus informático, destruirá todos los escritos que no cumplan con el perfil de "La Juventud indecente". Si, estamos aplicando autocensura, somos intolerantes, tendenciosos y necios. Pero finalmente somos. Y ,eso es lo único que nos importa. Destruirá todos los de espiritualismo, mexicaneidad y seudointelectualismo y demás necedades. Es decir que muchos de mis escritos dejaran de existir y el Club de los Olvidados...dejara de existir. Disculpen la molestia que les pueda ocasionar esto, por lo mismo, una vez actividada la "bomba". Tienen 72 hrs para "calcar" sus escritos al word. Si no, los perderán para siempre. No quiero, que esto parezca intolerancia y expulsión... pero son las primeras palabras que me vienen a la mente.




En cuanto, al Club sin Sentido, espero puedan tomar una postura mas céntricas en el blog. Ojala cambie su manera de pensar y puedan abrirse para el centro... De nuestras ideas. Espero esto no los meta en "aprietos". Respecto al comentario de Chile... Si, al Extravagante Club del Sr Nadie y los No Ones, nos preocupa... Tanto, que nos siguen esperando sentados los Sin Sentidos.




En fin, a nuestros seguidores (población total: 3 lectores), no pienso disculparnos por estas remodelaciones. Solo les diré, que espero sigan nuestro rumbo, porque nosotros vamos hacia la indecencia y la necedad. Y ,los que no, nos sigan van... Pero, a chingar a su madre jajaja. En fin, estaremos subiendo escritos, pero después de este pequeño acto de "terrorismo"




ATTE


"El Extravagante Club del Sr Nadie y Los No Ones"




Detonation sequence activate: fsadf4asdf4a64dfsd////fd4d4654654tyeriitpitwiwtiwi tylerfdalfjalñkjfajfajdurdenfdkslafjalsjfasñjfajaljjfdaajjjjasjdfjedeadjakjdalkjfalkj&////




71:59:59 and counting.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimadas y estimados amigos: los invitamos a visitar la [naciente] página de la Fonda Alcohol & Humo, en http://alcoholyhumo.blogspot.com
Muchas gracias, fabián