domingo, 9 de noviembre de 2008

TELEDUCACIÓN

Debemos de sentirnos afortunados. Somos un pueblo con uno de los mejores sistemas de educación en el mundo. Todos recibimos educación gratuita. Nadie, absolutamente nadie se queda sin educación en México, ¿o me equivoco?

Por supuesto que no me equivoco y para comprobar lo que digo, solo tienen que dejar de leer estas mierdas, prender su aparato televisor y listo, ahí tenemos educación gratuita. ¿Que mejores maestros que weyes mamados, bien buenotes y un par de "viejotas buenotas" gracias a los magníficos médicos cirujanos que existen? Maestros que se encargarán de brindarnos una educación sexista, donde las mujeres no se cansaran de ser vistas como un objeto sexual, que no sirve para nada; weyes mamados que tendrán la obligación de llenar nuestras mentes de inseguridades.

Las graduaciones en la licenciatura de Derecho nunca fueron tan fáciles. Tenemos el encargo de dictaminar quienes son los buenos y malos de la farándula, además de compartir opiniones sobre el caso con nuestros familiares y amigos. Dueños del sufrimiento y futuro de cantantes y bailarines de mierda; somos omnipotentes.

Nos hacemos expertos en el manejo del albur -solo como un pequeño paréntesis quiero decir que los albures antiguamente solo eran usados por personas de clases bajas, por lo tanto, surgen en barrios antiguos donde la pobreza era el pan de cada día- con "comediantes" y guionistas que para ocultar sus debilidades recurren a éste tipo de lenguaje, que en realidad, es de lo más simple.

Pero la "teleducación" no es tan exigente. Nos regala descansos para poder soñar y echar a volar nuestra mente con todas las "teiboleras" que aparecen en pantalla, con ropa ajustada y faldas cortas que muestren sus "atributos". En dicha escuela no son racistas, por eso, para todas las mujeres que son fieles a la "teleducación" les regala imágenes de cuerpos perfectos de hombres que solo pueden ser creados por el efecto "nip tuck".

La "teleducación" hace que el pueblo mexicano sea más obeso. Cabe preguntarse si el sobrepeso de la población se debe a las horas que pasan frente a la televisión, o pasan tantas horas frente a la tele por causa del sobrepeso que les dificulta la movilidad. No importa cual sea la respuesta, el resultado es uno solo, más y más horas frente al televisor.

"Teleducación", único sistema que permite hacernos sentir que somos las víctimas de un mal gobierno que solo nos otorga mala educación, pobreza generalizada, inseguridad que atemoriza, personas sin oportunidades, etc. Entonces nos permite seguir soñando, nos brinda la oportunidad de continuar dormidos, porque ¿para que despertar si vivimos en una realidad desoladora? Mejor veamos vulgaridades, simplezas, sexismo (mujeres aquí tiene su igualdad) , continuemos con las inseguridades y el materialismo, sigamos echando pansa y platiquemos de la buena o mala que es la vida de un famosillo, a vernos en el espejo y comprobar que no tenemos nada con que exigirle al mundo.

ATTE: SEÑOR SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA (AL PARECER ÚNICO SOBREVIVIENTE DE ESTE ESPACIO).

1 comentario:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Creo que este pais no puede avanzar mientras telerisa y tv estaca sean nuestras "instituciones" de educacion publica. Por otra parte, me dolio el comentario de el "sobreviviente" jajaja aunque muy cierto y lo merezco he estado en unas... diligencias digamos (carita del msn) y no he podido escribir. No obstante, espero poder regresar con mis escandalosos y divertidos escritos esta semana
atte
Sr Nadie (FAN NO. 544654456464897987987134564189459495 DE ESTE BLOG)