lunes, 28 de enero de 2008

"El Sr Nadie y la naturaleza "


Esta historia comienza en aquella edad donde mis sentidos han alcanzado un grado de degradación considerable y mí gusto por la derrota se ha consumado en mí ser en su totalidad, ósea hace un par de meses. Como toda buena historia de héroes de nuestro tiempo. Esta historia comienza con un viaje. Un viaje, una jornada, un exilio que realicé para apartarme del mundo y de sus necedades y buenas conductas.

La jornada comenzó cuando recibí la llamada de un amigo, a quien por capricho llamare "B.Bird",B.Bird me llamó, con un tono calido y amistoso. Y me dijo:

-¡Wey!, Hay una pedota en "Chi-look-ka". Vamos, se va a poner bien chingona hay que acampar y toda la cosa.


A lo cual mi mente, se alarmó al no saber si sentir emoción por la palabra "pedota" o consternación por la palabra "acampar". Así que le respondí a B.Bird:

-¿Acampar?No se wey, se me hace un tanto puto. ¿Va a haber viejas carbón?.

-Si wey, no mames es una fiesta de mi carnala. Y estudia en turismo va a estar chido.
-No se wey, luego llevas puras pinches arañas.Recuerda, que las cosas que salen de las cloacas no son personas.


-¿Ves?, eres un mamón wey. Además, si van estar chidas.¿Cuando te ha importado que vaya puro tornillo?Don Nadie no seas culero, vamos.
-Ok(cero kills). Iré, pero voy a llevar bandota y de una vez te advierto que no caigo en tus pinches engaños serán puras pinches arañas.


Colgué el teléfono. Y me dispuse a llamar a todos mis amigos y "venderles" de manera apropiada la fiesta. O sea les prometí buena vieja, tacos al pastor, cabañas con calefacción, banda de rock, canapés y otros menesteres.Obvio, muchos me mandaron a chingar a mi madre, no los culpo. Y otros compraron la fiesta. Quiero hacer un punto y aparte aquí.

Ya esta, punto y aparte.

Siempre que quieran que una fiesta se ponga chingona, por favor véndanla con las mentiras más lujosas y descaras que puedan imaginar. La cara de sus amigos que caigan en sus mentiras será exquisita.Y estarán emputados por el engaño que recibierón, pero abran cancelado tantos planes para ir a "le grand fête ". Que no podrán largarse a ningún otro sitio.

En fin, con mis mentiras logre convencer a " Mr. White", a "Will", al "Capitán Cavernícola", a "El Rey Atila", a "Arthur", a "Red", a "Emo-berto" y a el "Pato".Todos cayerón, en cuanto dije tacos al pastor y buena vieja (¿Que alguien puede pedir más?).

Nos embarcamos todos hasta el rodeo de Santa Fe.Y al llegar ahí para reunirnos con B.Bird, mis sospechas fueron confirmadas.¡PURAS PINCHES ARAÑAS!,neta se los juro. Y como 20 cabrones más.Las miradas inquisidoras comenzaron y mi única reacción fue apresurar la llegada a "Chiluka".

Una vez en Chiluka, nos dispusimos a armar e instalar nuestras tienditas de campaña.La mía estaba róta. Despues de varios intentos fallidos, donde todos tuvieron éxito en sus casitas, yo fracasé.Mr White me ayudo. Mr White recibió todos los insultos que me correspondían de parte del Rey Atila y de Will.

Después, como nos indican las enseñanzas "Lamas" sobre la pedez, procedimos a ser los primeros en tragar.Como puercos, naturalmente.Siempre hay que tragar llegando a la fiesta, de gorra si es posible. Así puedes Beber más y gorrear buena bebida. Porque tardas más en ponerte hasta el culo y los demás ya han perecido.Entonces nos dedicamos a "empacar", no sin antes ofrecerle a "Mr White" la posibilidad de cenar su "Solomillo Deshuesado".Aunque lo niegue.Se le hizo agua a la "cola".

Es,en este momento del mito, donde mis sentidos se abren.Las ventanas del mundo se muestran cristalinas y puras. Mi mente se encuentra en un total estado de gracia e iluminación.Mi espíritu es pleno y basto para el mundo.Mi hígado ha empezado a fallar.Estoy iluminado, soy un "YOUNDER",estoy ante lo divino, estoy...¡Estoy pedo! .

De pronto, en este sexto sentido se me aproxima el capitán Cavernícola y me dice:
-Ehhh?, Oye mano, ya no hay Refresco.Yo creo que voy a pedirle a esas viejas de allá.
Turbado por la noticia, me volteé bruscamente y le respondí:
-Diles ¿Que si te pueden dar bebida o "canjearla",de menos?
El "Capitán Cavernícola" se sonrió y se acerco a las chavas.No pude escuchar el dialogo, la verdad, pero intuyo lo que ocurrió.Puesto, que el capitán Cavernícola besó a una de estas "damas".Estaban con ganas las chavas.
Mis amigos se acercaron al resto de estas "damiselas".Yo tomé un trago fuerte de whisky y sube por la enlodada colina para agarrar la otra botella.Despues de algunos tropezones llegué a mi casita de campaña y tomé la otra botella.Al darme vuelta descubrí unas luciérnagas. Y, de verdad, creí que la naturaleza me estaba enunciando otra cosa, otra vida, otra realidad.
Mi pedez, no me evito, ver la danza de las luciérnagas, tan bella, tan mística, tan precisa.Me sentí más mierda de lo que soy. Bajé la colina.Tropecé en la bajada.Salvé la Botella.Observe a mis amigos fajando con las chavas.Se me puso "dura".De nuevo, me sentí mas mierda de lo que soy.
Ya en la mesa, escuché al grupo de B.Bird.Tocában de la chingada.¡No, en serio!De la chingada.Canté un par de canciones para rescatar su "carrera".Sonaron peor.Desgastado por el alcohol me fui a mi casita y me dispuse a echar un "coyote".Tuvé una pesadilla.Soñé que era millonario.Que tenia un cuerpo de supermodelo.Que tenia un miembro pequeño y no de dimensiones "colosales".¿Ven porque era una pesadilla?Al despertarme, me topé con un monumento, un espijismo, una vision. !Unas nalgas!.Divinas.

Una de las "chavas" estaba montanda en el Capitan. Y las nalgas de esta mujer se posaban ante mi tan esplendidas, tan puras.Que senti la necesidad de comprobar si este espejismo era cierto.Despues de todo, que es una "manita" de más.Comenze a palpar y acariciar a esta mujer con tanto amor y tanta paz.Que senti lastima por la gente que recibe el "Nobel".



De pronto, la muy desgraciada comenzo a notar demasiada habilidad del Capitan. Y le dijo:

-¿Creo que tu amigo ya se desperto?Y esta bien borracho.

El Capi se alzó un poco para observarme y comentó:

-¿Ehhh?¿Que pedo mano?¿Nos Das "Chance"?

Indignado Respondi:

-!..Jous de su puta madre!Estapba soñandop bien chingon hic Cavernicula vepte a la chinjada tu y epsta perra hic,.

-¿Ehh?No seas culero mano danos chance.

-Buepno, pero salpte penpdejo porque asi estabp un poco mamón.


El Capitan Cavernicola acedió a mis indicaciones y comenzó a salirse de la cabaña.En cuanto tuvo un pie fuera de la tienda.Me le avalance a la señorita.Nunca pierdo el tiempo.Asustada comenzo a exclamar:


-¡No quitate, quitate!Estas bien borracho y apestas...Asi no.

Pasé por alto sus exclamaciones y segui apretando y "explorando" todo cuanto pude.No vaya a ser que estuviera en drogas o algo esta pobre criatura.De pronto me detuvé y la mire fijamente. Le metí una nalgada tan fuerte y tan rica que se calmó.Y le dije:

-¡Calmate! Ni que estuvieras tan buena.


Se empezó a reir la chava, yo me levante al ver q no se habia ofendido la "cabrona".Sali de la tiendita el Capitán no perdió tiempo en entrar y me encontré con Mr White,Will y Atila en el carro del Capitán. Estaban, que daban asco los tres.Atila había vomitado todo el interior el coche y había agredido a unas señoritas y a unos pendejetes.El alcohol si que nos transforma en bestias.Casi podia escuchar la cancion de "Apeman" de los Kinks en ese momento.Les conté de mis "acechanzas" y Will me comentó que se habia nalgeado a la misma vieja en el establo. Porque la vieja no se habia querido "bajar". Will puede ser muy duro a veces. Will dice que la vieja empezó a gritar que se detuviera, que la estába lastimando.Al escuchar sus gritos su hermana, la cual estába fajándo con Mr White, bajó alarmada y le gritó a Will que dejára a su hermana en paz. Will solo aventó a esta vieja y exclamo: "Pues quedate a tu pinche Hermana".




Después de escuchar tan exquisitos relatos baje por la colina.A donde me encontré a B.Bird.El cual me notificó que su pene apestaba a menta porque una vieja se lo estuvo mame y mame despues de tragarse unos chicles.Que agradable sujeto.Empece a sentir nauseas y decidi ir colina arriba a buscar donde descargar.Por alguna razon, solo encontré el Matiz de las Chavas.No tuve otra opción que dejarles un regalo en las llantas.Me quedé echo una mierda y me arrastre hasta la tienda del Pato.Pasé la noche en su casita meditando todo lo bello que fue acampar y lo bello de las luciernagas.Gracias Naturaleza, algun dia volveré a ti.


Atte

El Sr. Nadie






domingo, 27 de enero de 2008

EL SEXUAL-SOCIALISMO SI EXISTE

El día de ayer,caminaba por las calles de esta bella e inquietante ciudad, cuando de pronto visualice a una bella mujer, que me arrojo una mirada y pues bueno, decidí acercarme a ella. Como estaba por el centro, la invite a una cantina y ella accedió. Entramos y me sentí demasiado bien, ya que varios hombres la vieron y luego me vieron a mi, me vieron con cara de "hijo de puta, que buena vieja traes". Nos sentamos en la barra, pedí dos cervezas y la mía la termine casi al instante, ella se me quedo viendo y me dijo, "tenias sed, verdad?" no conteste nada y pedí otra. Comenzó a hablar y eso me hizo comprobar una mas de mis teorías de que las mujeres solo hablan puras pendejadas y sin sentido, su platica estaba demasiado aburrida, lo único que hacia llevadero el momento, es que seguía bebiendo de mi cerveza y cada que le veía la cara, me imaginaba que su rostro se transformaba en una vagina gigante, que me hablaba. Mi reacción inmediata fue la exitación.

Creo que ella noto que tenia la verga parada, porque puso su mano sobre mi verga y me dijo "ya te habías tardado cabrón, ahora vámonos a que me cojas". Esta de mas decir que pedí de inmediato la cuenta y me fui a un hotel llamado "FORNOS", hubicado en la calle de luis moya, se los recomiendo, demasiado folclor.

No describiré lo que hicimos en el hotel, ya que seria una falta de respeto para esa mujer que no se su nombre, ya que no me interesaba saberlo, ella me pregunto el mio y le dije que mi nombre era Escamilla. Solo basta con decir que el sexo del día de ayer, fue uno de esos sexos que eh denominado, "sexo cotorro".

Después de una buena sesión de sexo, prendí un cigarro, lo fume tranquilamente, lo termine, me vestí y cuando estaba dispuesto a irme, me agarro y me dijo "a donde vas?, no me vas a llevar a mi casa?, vamos a cenar algo?" En ese instante me sentí como esos señores casados que engañan a sus esposas con la secretaria y se van sin decir nada. Acepte la ida a cenar; claro esta que ella pago la cena y la mitad del hotel.

Después de la cena, me despedí de ella, durante un momento me entro el resentimiento y la tristeza, ya que me veía como si en verdad la hubiera hecho sentir algo, o como si en verdad, durante esas horas de sexo cotorro, me haya llegado a querer. Pero me valió madre y me fui.

Regrese inmediatamente después y ella seguía sentada en la mesa, pero mi sorpresa fue que estaba con otro hombre, no había tardado ni 5 minutos y ya tenia a otro hombre en su mesa; me sentí muy contento y fue ahí donde comprendí que esa mujer, a la cual eh bautizado como la "maja barata", sigue al pie de la letra el sexual-socialismo.

Que bella era esa mujer, realmente nunca escuche lo que me dijo cuando me saco dos cervezas en la cantina, ni siquiera se preocupo por decirme su nombre, no le importo pagar la mitad del hotel y la cena, porque recibió lo que quería. Creo que hice un buen trabajo.

Si algún día llegas a leer esto maja barata, sabrás que en verdad te admiro.

viernes, 18 de enero de 2008

DIAS PRIVILEGIADOS

El dia de hoy me levanante a las 3 de la tarde, ya que me dormi a las 5 de la mañana, me pare para comer junto a mi papa que llegaba del trabajo, solo para comer y regresar a trabajar y junto a mi madre, que despues de haber hecho todos los que haceres del hogar, se sentaba a disfrutar la comida. Fue en ese momento en el cual comprendi que vivo dias de privilegio, dias que mucha gente quisiera tener y que otros, no se dan el lujo de disfrutarlos; comprendi que mañana, cuando lleve una vida como la sociedad lo indica (que se pudran) no lo podre hacer, asi que por eso los disfruto mas.
Solo por un momento piensenlo, nuestra generacion no se preocupa por nada, no tenemos una guerra a la cual asistir, no tenemos una gran depresion por la cual dejemos de comer. Hay gente que piensa que vivimos en una depresion economica solo por no poder comprarse lo que quieren, porque piensan que el dinero no les alcanza para nada, lo curioso es que diario comen y creo yo, que eso es lo escencial, pero en esta carrera por la pertenencia y por el valor que les dan sus pantalones, su carro, su casa, su cartera, etc. eso es lo que los deprime mas y en ocasiones, la mayoria de las veces, no los deja ni siquiera pensar.
Vivo dias privilegiados no por levantarme a las 3 de la tarde solamente, sino porque, a pesar de toda la mierda de la cual estamos rodeados, sigo aqui, leyendo, viendo cine, escuchando musica, chupando, aventandome buenos palos, conociendo gente y demas. Se que no soy especial, no soy mas que uno mas , al igual que tu, dentro de toda la mierda de la cual estamos rodeados. Asi que ya lo sabes, no eres mas que la mierda cantante y danzante de este mundo, la gran guerra es tu vida y tu vida es una constante depresion.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

lunes, 14 de enero de 2008

MOCHOS AL FINAL DE CUENTAS


Saben, le declaro mi total e incondicional apoyo al sexual-socialismo, porque cabe aclarar que esa idea tan brillante no fue mìa, fue del club de los.... como podran darse cuenta, en fin, me declaro total seguidor de dicha idea ya que, en verdad, veamos en donde estamos parados. Nuestra educaciòn sexual esta rodeada religiosidad, los maestros que nos dan clases de educaciòn sexual en las primarias se jactan de ser totalmente objetivos y de "mente abierta", pero por dios, es la peor educaciòn sexual que he recibido en mi vida, de mis padres, ni hablar.

Por lo tanto, todos crecemos con el estigma del sexo, con que es malo, con que no debemos de hacerlo antes del matrimonio y demás, pero lo que todos esos padres de familia no saben, es que inculcándole ese pensamiento a sus hijos, solo los llenan de miedos, fobias, ignorancia y los privan de un placer magnifico.

El principal problema esta en que, conforme pasan los años y los niños crecen, la educaciòn no es pareja, los padres se sienten orgullosos al saber que sus hijos (varones) se han adentrado a ese mítico y maravilloso mundo del sexo, pero si se enteran que sus hijas también han incursionado en ese mundo, es ahí donde las tachan de lo peor, les dicen putas, prostitutas, perras y demás, no me hagan hablar mas.

Todo esto me trae un recuerdo a la mente, en que una persona que conocí en la preparatoria que tenia a su novia, no entraba a las clases y se iba con su novia a la casa de esta para tener polvos, o como se dice por ahí, una buena follada. Bien, pues así se aventaron unos buenos meses, de sexo cotorro, hasta que un día, la madre de la novia de esta persona que les comento, llego a su casa y los encontró en la cama, mientras ellos disfrutaban de un buen polvo, la madre golpeo al tipo que les cuento y a su hija la trato como realmente una puta, la saco de la escuela, con el pretexto de que la escuela no era para ella, ya que ella, al ser mujer, debía de embarazarse y ser una mantenida (hàganme el puto favor).

Ahora, años después pienso, ¿la madre le pego al tipo en cuestión, por coraje de que se estuviera comiendo a su hija, o porque se le antojo la manera en la cual tenían sexo cotorro?

Espero haberme explicado lo que les quiero decir al citarles este ejemplo, observemos paso a paso a cada uno de los personajes:
-TIPO.- al tener una mala educaciòn sexual y el orgullo de sus padres por iniciarse en el mundo de las folladas, no le importaba nada mas que el sexo, incluso su propia educaciòn, digo, esta bien chingòn follar, no lo niego, pero también hay que estudiar un poco, para así lograr salir de las cavernas algún día y poder hablar español. Ahora vive sin trabajo, con un hijo de otra mujer y esta a un paso de incursionar en la delincuencia, si no es que ya lo hace, al menos si le roba a su madre.
-NOVIA.- su educaciòn era terrible, estaba sumida en la iglesia y para sus padres era un orgullo que su hija llegara virgen al matrimonio, ya que socialmente (según ellos) esta "bien visto" ser virgen en el matrimonio, la novia solo quería una buena ración de sexo y nada mas, no tenia pensado embarazarse ni mucho menos, incluso y a pesar de todo, quería dejar sus estudios. Ahora, a sus 22 años, tiene un hijo, es casada y mantenida, sin una carrera y su vida se reducirá solo a eso, no mas, justo lo que quería su madre.
-MADRE.- que decir de este individuo, sumamente idiota, ¿acaso podríamos agregar algo? bueno, pues al momento de pegarle al tipo, solo demostraba como se rompían sus sueños, no los de su hija, los suyos, ya que dejaría de ser virgen(la hija, claro esta), la escuela le valía madre, solo quería que su hija continuara siendo virgen.

No quiero continuar con este tema, en verdad me da lastima que la gente siga con esa mente y no logre liberarse totalmente de esas ideas idiotas. Para finalizar, solo diré lo siguiente, en el pueblo francés(no porque quiera ser francés o porque este orgulloso de ellos) el follar es bien visto, sin importar la edad, y miren que pueblo son, culto, inteligente, critico, etc. En el pueblo mexicano el sexo es mal visto si no estas casado, es lo peor que puede existir y miren que pueblo somos, mìrennos nada mas, incultos, llenos de dudas, el estrès nos domina, ignorantes hasta los huesos, MOCHOS al final de cuentas.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

De Como descubri el "Sexual-Socialismo", la solución al mundo.(PRIMERA PARTE)






Un buen día, iba caminando por los jardines del Edén, el patio de mi casa. Y encontré en el suelo dos pequeñas pulgas de pasto, al menos así he escuchado que se llaman. Las pulgas de pasto, son como unas cucarachas que, por lo regular , siempre están cogiendo. De hecho, es muy común que las conozcan por el nombre de "cogelones". También, creo que es necesario mencionar, que los "cogelones" son inofensivos. No muerden, no pican, no escupen,no envenenan, no nada. Simplemente, se dedican a coger y a pasear.
Total, la cosa es que me tope con aquellas criaturas del Señor. Y, obvio, las pulgas de pasto ya estaban en lo suyo. Al verlas tan inofensivas y "sexosas" me vino a la mente, que la razon por la cual eran tan inofensivas. Era, porque follaban constantemente (caminan y cogen al mismo tiempo, envidiable).
¡Y si!,Es ahi cuando se me vino la gran idea. La mejor idea, la idea capaz de traernos paz mundial, felicidad, cero violencia. La madre de las ideas, la idea pura, materia de toda la genialidad..."The Big IDEA".
Producto de "The Big IDEA". Se me ocurrió el presente tratado, el nuevo sistema de producción de la humanidad, "El Sexual-Socialismo".¿Pero, qué es el sexual-socialismo? Se preguntaran. El "sexual-socialismo" es el siguiente paso en la evolución, es el futuro de la humanidad. Es la suma del conocimiento de maestros como Irvine Whelsh, Charles Bukowsky, Eusebio Ruvalcaba, Chuck Palahniuk, Karl Marx, Darwin,Freud,Hugh Hefner, Polo Polo y Alfonso Zayas.
El "sexual-socialismo", es un sistema que se basa en la eliminación de la propiedad privada sexual. La eliminación de los estatutos de la monogamia, la fundamentación del "amor", como pretexto de posesión de un individuo.La eliminación de los juicios morales y "mochos",sobre las relaciones sexuales y la discriminación de la poligamia. El retorno de sistemas de organizacion, similares a los del socialismo primitivo y el matriarcado.La implementación de una educción y orientación sexual, digna y altamente especializada.

Pero, ¿Qué quiere decir todo este "chorizo"?,¿Como funciona, qué eso no es machismo y los embarazos, y los homosexuales?. !Calma!, no desesperen, permitan me explicarme.Lo que propongo, es un sistema que promueva la libertad sexual, que elimine necedades impuestas por el oscurantismo y la iglesia católica (disculpen me, es que así es).Imaginen un mundo, donde el orden primordial sea hacia la sexualidad. Freud decía, que todos los trastornos mentales se establecían en la infancia, y que casi todos tenían un tras fondo sexual.Si el mundo ,se enfoca ha educarnos dignamente sobre nuestra sexualidad.No tendremos dudas, ni represiones. Seremos concientes de nosotros, de nuestro cuerpo. Responsables de como relacionarnos con el mundo, de las ETS, de los embarazos, del respeto a la sexualidad de los "otros".
Si eliminamos juicios idiotas y represiones. Y comenzamos a hablar abiertamente de nuestra sexualidad. Las mujeres no vivirían como viven, reprimidas, rebajadas y menospreciadas." Controla ha alguien sexualmente y lo controlaras completamente", decía Freud.Y no me quiero ver duro con las chavas. Pero pensemos esto,¿Cuántas chavas conoces que se autoerotisan, se masturben, se apliquen el "tamal dedulce", el "power finger",etc.Y lo acepten abiertamente?.Si una chava hipoteticamente, es tu amiga y llega en un día caluroso. Y te dice "!Ayy no mames, que calor! Tengo un chingo de ganas de "coger" ojala pudiera echarme al Paco".¿Qué pensarias?. ¿Qué es una santa, qué esta drogada, qué tiene agudas observaciones sobre el clima,qué tiene buenas ideas, qué es muy bello compartir esos puntos de vista, qué es una zorra, una puta, una prostituta,una ramera?.
Piensen lo un segundo...¿Cuántas mujeres no han sido juzgadas de zorras, por tener una mente abierta y un apetito sexual "diferente"?.¿A cuántas, no les rajarían el hocico sus pápas, si comentaran que se tocan, o qué se compraron un dildo?No comentare mas ejemplos, las respuestas guardárselas para vosotros. Si entendieron mi punto, gracias. Son de los mios, necesitamos mas gente como ustedes para salvar a la humanidad. Si están pensando que soy un pendejo,machista y naco. Quizás tengan razón y no deberían continuar la lectura... ¿a menos que?.
escrito por "El extravagante Club del Señor Nadie y los No-One´s"
(continuara)

domingo, 13 de enero de 2008

¿LOCURA O ESTUPIDEZ?


Realmente estoy muy molesto por toda esa gente que se considera loca o que dice que tiene en su mente un montòn de ideas y todas dispersas, que no puede ordenarlas y que siempre anda en la lela, en verdad me molestan mucho, pero ahora me explicare porque pienso eso.

El hecho es que, en ocasiones, llego a creer que ven a la locura como un orgullo, una moda y algo chingòn que los hace mas inteligentes, mas creativos y demàs, cuando realmente no tienen ni una idea de, para empezar, lo que quieren decir con la palabra locura y para seguir, no saben lo difìcil que es vivir en una sociedad como la que habitamos.

Digo, no se hagan pendejos, no son unos pinches Van Gogh, ni unos pinches Einstein o ningùn Chaplin, entre muchos otros, asì que dejen de creer que algùn dìa lograran pintar o hacer alguna ley o una actuaciòn como la de esos tres grandes maestros, insisto, entre muchos otros.

No somos nada especiales, somos ùnicamente la mierda cantante y danzante de este mundo, por mas pinche chingòn, ùnico y especial que te consideres, por mas que te ames a ti mismo, lamento decirte que no, no lo eres, tu amor por ti mismo solo te conduce hacia el despeñadero del aburrimiento y el eterno sueño a una vida ideal, que puto asco me das.

En fin, no vine a venderte mis ideas, es mas, ni siquiera quiero que me las compres, solo quiero que si en algùn momento de tu vida te creìste loco y por lo tanto un artista que solo le hacia falta apoyo para demostrarle al mundo de que estas hecho, solo quiero decirte que eres un pobre pendejo y ojala nunca nos encontremos, porque no quiero que me arruines mi dìa.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

sábado, 12 de enero de 2008

¡BIENVENIDOS SEAN...!


Bienvenidos sean todos los jóvenes indecentes. Este espacio, esta creado para gente como nosotros. Jóvenes que sabemos nos dejaran, sus luces, sus sueños, sus pasiones, sus inspiraciones, su talento, su genialidad, o por lo menos, sus frustraciones, sus preocupaciones, sus derrotas, su mediocridad, su miseria, su realidad...!sus vidas!.


Jóvenes, que conocen el precio del éxito, de la decadencia. Jóvenes que han sido pisoteados por la vida, por los amigos, por las mujeres. A mí si que me ha pasado jajaja. Este espacio, es un homenaje(pinchisimo) a todo lo que creemos que se merece un homenaje. En tiempos donde estamos llenos de puras promesas falsas, de sobadas de huevos y mamadas de pito a puros artistas y pendejadas que no valen la pena ni mencionarlas y donde lo que necesitamos es autenticidad.


!Por favor!, hago un llamado a los jóvenes que les guste compartir su vulgaridad, que les guste contar su indecencia y su incoformidad hacía los moldes sociales. En este blog pensamos, retratar nuestros relatos mas polémicos, inmorales y recriminados por la sociedad, pero mucho mas auténticos y atrevidos que cualquier episodio de $2.00 pesos de "Lo que... Montamos las Mujeres".


Nuestra "critica" a las cosas que amamos y detestamos. No estamos seguros de hasta dónde llegaremos con esto, la verdad nos tiene sin cuidado. Pero esperamos, darles un rato ameno en "su" espacio. Gracias a todos los jóvenes aguerridos y sin miedo a nada. A los que les gusta aventarse "de nalgas y sin espejo", diría mi padre. A los jóvenes con huevos. Bienvenidos sean a publicar en este espacio


atte


"El Extravagante Club del Señor Nadie y los NO-ONE´s"

viernes, 11 de enero de 2008

EL COMIENZO DE LA INDECENCIA



Este es el primero de los que esperemos sean muchos escritos. Cabe señalar una advertencia, no diremos nada bonito, no diremos cosas que te gusten ni que quieras leer. Seremos groseros, mal educados y en ocasiones hasta grotescos, así que advertido(a) estas.

Quisiera comenzar este blog señalando que si en algún punto de nuestras vidas podemos ser indecentes. Entonces seremos realmente auténticos y originales. No nos importará lo que alguien más opine sobre nuestra persona y haremos las cosas como mas nós convenga y queramos. Por lo tanto, pasaremos a ser unos vividores.


¡Vividores!, Nos llamaran y estaremos contentos por ello. Eso es realmente vida. ¿Alguna vez lo has intentado? Si tu respuesta fue no, entonces lárgate e inténtalo. Si tu respuesta fue sí, entonces sabes de lo que hablo. Para todo aquel que nunca ha sido así, es realmente penoso que no hayas disfrutado de la vida. Que no le hayas robado chupe a alguien, que no le hayas quitado su comida, que no le hayas dado baje con sus papas o lo que sea.

La indecencia comienza desde que haces las cosas como quieres, hasta que a alguien mas no le gustan. La indecencia comienza cuando te atreves a darte gusto a ti mismo y te olvidas de los patrones sociales que te fueron impuestos , sin saber porqué.

Nunca he dicho que este sea el camino que debes de seguir. La verdad me vale lo que hagas. como a ti te vale lo que haga. !Has lo que quieras con tu vida!, pero solo por un momento deberías de intentarlo. Creo que así todos seriamos más sanos y viviríamos en un lugar sin tanto estrés, violencia, etc.

Una cosa más, nuestra ortografía y redacción son pésimas, así que no comiences a criticar las cosas. Deja que hagamos las cosas como queramos o qué ¿acaso yo te juzgo? Entonces, deja de hacerlo.
ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA