martes, 25 de marzo de 2008

Un breve lapso de estar...

Ya he estado alejado un buen rato del blog. Los motivos son muchos pero, la verdad en vez de enunciarlos, prefiero dejarles algo que llevo pensando un rato. La semana pasada fue mi cumpleaños no. 21. Estuvo bien, supongo, mucha gente me felicitó y mi novia, me hizó hincapié, en que ya soy mayor de edad en cualquier país. La verdad nunca entendí el comentario.
En la noche no tuvé mucho que hacer. Así, que me embriagué solo. Tomé whisky como es debido. Y ,en ese momento, reflexioné sobre ¿A dónde va el tiempo?,¿ A dónde va, ese ir y venir de constantes cambios, que llaman tiempo?, ¿Existe? Y ¿Si no hay cambio? ¿No hay tiempo?
Supongo, que hablar del tiempo, es demasiado complicado. La verdad lo único que pienso es que preferiría que no existiera. Hay ocasiones, en las que la verdad, desearía congelar "el cuadro". Contraer y dilatar esa imagen a placer, revivirla , releerla, reescribirla y "reasesinarla" a placer. Y no hablo de vivir en el pasado, sino en un "loop" infinito.
Solo siento que he andado tanto camino sin entender ¿A dónde voy?, ¿Para qué caminar? ,¿Para qué buscar?. Mejor vivir la vida gota a gota. Como este vaso, como esta noche. Supongo que hoy es una de esas noches en las que un hombre se debate entre lo que creer ser, lo que cree parecer y lo que de verdad es. En definitiva es una noche, al menos para mi, de mujeres.
Una noche en la que bebo en salud de el "tiempo", de las mujeres. De las cabronas y de las amistosas. De las que me han roto el corazón y de las que lo han pulverizado. De las que me han amado y de las que me han odiado. De las que me han soñado y de las que me han materializado. Por todas y cada una de ellas.¡Salud!, salud a cada una de esas mujeres. Yo soy esas mujeres. Sin ellas, no seria el pedazo de mierda ,que bebe ahora solo. Lo siento Damas ,pero así es, y ni modo.
Nada puede hacerse. Pero ,sin ellas, no pensaría como lo hago ahora. La verdad esta noche, no es por mis 21 años. Es por el "Frankenstein" que han creado. Por su magnifica obra. ¿Y si el tiempo existe? Seguramente, me esta bebiendo gota a gota. Por eso prefiero, que no exista. Para ser yo, quien bebe el mundo, de gota a gota y este nunca se acaba.¿Verdad Chicas?,bebamos gota a gota que después de todo la vida es solo un breve lapso de estar...
Atte
El Sr. Nadie.

domingo, 23 de marzo de 2008

RECUERDOS DE LA INFANCIA

Las vacaciones terminaron y consigo se llevan una semana llena de alegría, alegría que fue proporcionada por la ciudad vacía, mujeres, libros, cine, sexo salvaje y cotorro, estadios en cantinas del centro de la ciudad, pero sobretodo, alcohol. Así es, me la viví en el agua toda la semana, océanos infinitos de alcohol.

Hoy se terminan esos días de tranquilidad y paz. Regresaran las presiones, el tener que ver las caras de compañeros molestos y pendejos (sobretodo mujeres), el despertar temprano y demás pendejadas, lo único bueno que trae consigo la escuela, son las pedas de los viernes.

Eran las 5 de la tarde, mi primo se comunico conmigo, me invitaba a jugar su xbox, la verdad es que me dan bastante hueva ese tipo de cosas, pero al no tener nada que hacer, accedí. El muy cerdo me presumía que había comprado unos juegos en linea. Compro el de las tortugas ninja de 1989(creo que muchos lo jugamos) y el magnifico juego de mortal kombat 3, que maravilla de juego.

Comencé jugando las tortugas. Al ser muy complicado el control de las mismas, solo me dijo dos cosas, que el juego en verdad es difícil o yo soy muy pendejo...me quedo con la segunda opción. Como pudimos, terminamos el juego. Después, jugamos mortal kombat. Dicho juego me hiso recordar mi super nintendo. Bueno, eso creo que no les importe, a mi tampoco me importa, porque ni siquiera recuerdo donde termino ese nintendo, creo que la ultima vez que lo vi, lo estaba tirando a la basura.

En fin, jugué con mi primo y si, literalmente jugué con el, ya que el muy animal solo me gano una vez, de como 20 que jugamos. Mientras jugábamos y veía como sucumbía ante mi ese cerdo, me hiso aceptar una cosa, el saber que no soy bueno en mortal kombat, sino que soy un pinche chingón para mortal kombat.

Solo resta decir que recuerdo cuando era morro, cuando tenia mi super nintendo, que todos los viernes, al salir de la primaria (creo que si era primaria), no me importaba mas que jugar y jugar, así pudiera estar cagado en los pantalones, yo no me paraba, solo jugaba y nada mas.

De hecho una vez si, me enferme de la vesícula por no orinar, ya que el juego no me lo permitia, el juego no era mio, yo era parte del juego. Por lo tanto, cuando iba a la escuela, si recuerdo dos que tres madrazos a mis compañeritos pendejos, que desencadenaban invariablemente en una pelea. Que ricos putazos nos dábamos. Gane y perdí muchas batallas, pero todas las afronte como un fiel caballero, nunca di golpes en los huevos ni por la espalda, el chiste era mantener el tiro.

Mortal kombat 3 desapareció de mi casa el día que hacia un fatality y mi madre, para mi desfortunio, pasaba por ahí y vio la televisión. -Chingo a su madre- pensé y si, en efecto, chingo a su madre mi juego y mi cabeza, porque me metió un chingadasote, que parecía que el fatality me lo hacían a mi. Nunca mas volví a jugar, hasta el día de hoy. No mames, que chingón juego, eso es lo que hace falta, no mamadas de wii o pendejadas de rock band o puterias por el estilo.

Eso es lo que nos hace falta, juegos para hombres y así, entre muchisimas cosas mas, podremos volver a ser hombres de verdad, no mamadas.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

jueves, 13 de marzo de 2008

DECEPCIONES

Después de dar un recorrido por los recuerdos de lo que ha sido mi vida, pude notar que no soy bueno para nada. No sirvo para hacer algo bien, todo me sale mal, es mas, ni siquiera me interesa como salga, solo lo hago como creo conveniente y no mas.

Recuerdo que cuando jugaba fútbol, el entrenador me jodia bastante. Un día, después de haber ganado el campeonato, hubo una comida con los papas y jugadores del equipo, fue entonces cuando vi que mis padres hablaban con el entrenador. El muy hijo de puta les confeso a mis papas que yo era el futuro del equipo, que jugaba a otro nivel y demás pendejadas, que confiaba a ciegas en mi y que no lo decepcionaría. En cuanto supe esto, renuncie al equipo y al fútbol, es mas, renuncie al deporte como disciplina.

No existe excepción, con todas las mujeres con las que he compartido mas de 3 veces la cama, con las que he follado mas de 3 veces, me han dicho todas lo mismo. Platicamos, bebemos, nos besamos, nos abrazamos y follamos, les comparto algunas de mis ideas y ¿que me dicen? Después de una corta convivencia, me dicen: "eres especial, al menos para mi, confió en ti y se que harás algo grande, no me decepcionaras". Oigo eso y salgo corriendo. No lo soporto.

Siguen las mujeres, me dicen que soy bueno escribiendo, que soy bueno para crear historias para el cine, entonces me la creo, les creo completito lo que dicen. Comienzo a creerme un Dostoievski, creo que tengo en las manos el poder de Bukowski, que Salinger se queda corto a mi lado, que Sartre y Nietzsche fueron hechos para los pendejos, me veo escribiendo hojas y hojas, comienzo a vomitar letras, las desangro (las palabras) y cuando estoy en la sima, escucho que de algún extraño y desconocido lugar para mi persona, salen las palabras "no me decepcionaras". El mundo se derrumba, me transformo en una mierda y pido perdón por escribir. Me hacen recordar que no soy escritor y que por el único motivo por el cual escribo, es para desahogarme, para deshacerme y así, poder comprobar lo derrotado que estoy.

En cuanto salgo corriendo de toda la gente que confía en mi y que espera algo de mi, solo escucho detrás de mi las palabras "eres un hijo de puta!". Es en ese momento donde comprendo que solo sirvo para una cosa y si que la hago bien, solo sirvo para crear decepciones.

He comprendido que solo debo reducir mi vida a cuatro simples cosas que son el alcohol, las mujeres, leer y el cine, todo lo demás, no esta hecho para mi. Comprendo que debo de dejar de creerme el rey del universo cuando una mujer me hable bonito. Que me hago pendejo, es imposible. En cuanto una mujer me habla bonito, me aviento al barranco de nalgas y sin espejo, me creo capaz de apagar la lumbre a pedos, porque seamos sinceros, ¿a quien no le gustan las palabras bonitas? ¿quien desprecia los halagos?

Así que, me declaro un decadente hecho y derecho, soy parte de la derrota, respiro y vivo a través de ella. Soy el hombre mas feliz del mundo, porque al ser derrotado, ¿que mas puedo perder?

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

domingo, 9 de marzo de 2008

El Rey de La Primañera



"Siempre que se hace una historia. Se habla de un viejo de un niño o de si".Dice una canción de Silvio, que la verdad me gusta mucho.Así que, para no contradecirlo, hablare de un niño.




Cuando yo era niño no le tenia miedo a muchas cosas y me asombraban bastantes tambien. Ahora, que soy "grande", me asustan el triple de cosas que cuando niño y me entusiasman una cuarta parte de las cosas que me complacian en esos "jóvenes" días ¿Cuándo aprenderemos?




En fin, esta historia se centra en una fobia y en un tormento de mi niñez. Obvio, se lleva en la escuela. ¿Porqué sera que la escuela a centrado la mayoría de mis fobias?¿Hay necesidad de la Escuela? Entonces, como decía, me encontraba en la escuela. Para ser exactos, en el kinder y tendría unos 5 años. El kinder me daba mucho asco. Había demasiados niños, y casi todos, eran unos completos hijos de la chingada. La verdad, siempre me gusto más, estar de huevon en mi casa. Pero bueno, ahí me tienen en el kinder-el día de mi cumpleaños-festejando el festival de la primavera o como se llame esa mamada.




No se en los demás kinders, pero en el mio, el festival consiste en llevar triciclos, carritos o bicis. Y que todos los niños desfilemos como pendejos, para que los papás se enternezcan y se sientan orgullosos, de que su "engendro", sabe andar muy bien en su triciclo. Cosa, que es bastante absurda, porque cualquier niño sabe hacerlo. De verdad, nunca entendí ese "festival". El colmo de todo, es que una "desgraciada" es adornada y todo para que la niñita se sienta muy hermosa por ser "La Reina de la Primavera". Eso solo promueve que las niñas se hagan zorras y vanidosas cuando crezcan.


Lo único bueno de todo ese circo. Es que, por un segundo, puedes tomar tu triciclo y olvidarte de todo.¡Mi triciclo estaba poca madre! Neta, era una "motito" roja con manubrios negros y unas calcomanías de rayos y todo el pedo. Me sentía el "Shuasheneguer" en el "Exterminador Dos: El Dia Del Juicio". Hasta recuerdo, haber chocado con unos infelices que llevaban triciclos bien maricas. Pues, ahí estaba yo, viéndome como todo un hombre en mi triciclo. Un tanto molesto, porque era mi cumpleaños y había querido faltar. Pero, mi "Santa Madre", no quiso que faltara y amenazo con ponerme a vender chicles en la esquina si no asistía. Que cabrona. En fin, ahí me tienen en la mamada esa de desfile y de pronto como regalo del cielo. Me dieron unas ganas de Cagar,¡Impresionantes!


Me encontraba en medio de un desfile absurdo. Con un "trafico" espantoso y con la "calaca" más grande e inoportuna que haya tenido en mi vida. Todo empezó a tornarse rojo intenso, como en "Natural Born Killers", el sudor frió empezó a correr y esos pinches jalones de tripa que te parten la madre. Y, ahí tienes, a la "Reina de la Primavera" saludando la muy pendeja.





Era toda una tortura. Hasta sentía los "piquitos" de cuando la "calaca" ya se esta asomando a ver donde va a dar la Sambullida. ¡Carajo!, me estaba reventando unos pedos tan ricos. Que se fumaron unos jóvenes conductores que venían detrás de mi. Y nos quejamos de los carburadores. Entonces, apreté con la misma fuerza, que deben apretar los presidiarios en su "primera noche". Por gracia del señor, acabo el desfile y corrí al baño de la escuela. Cuando termine de arrojar la "calaca" sentí mi espíritu tan pleno y liberado. Era un rey. Ese día, aprendí tres valiosas lecciones. Las "reinas de la primavera" son unas zorras potenciales. Siempre hay que cagar en casa. Y cada "Rey" encuentra su trono.¡Salve oh gran Rey de la "Primañera"!





Atte


No one no. 323232323235656445465456.1215456456465

sábado, 8 de marzo de 2008

SIN TITULO

Bueno, el día de hoy había dicho que escribiría sobre un poco de ingeniería en cuanto a la construcción de puentes y todo lo que conlleva mantenerlo firme, pero no creo que a la gente y nuestro asiduos lectores les interese mucho saber sobre mis precarios y aun novatos conocimientos sobre la construcción de los mismo, así que mejor, solo los escribiré para quien realmente esta interesada en ellos y no mas.

Por lo tanto, no explicare como es que los grandiosos maestros Bukowski y Ruvalcaba hacen de albañiles para la construcción del mismo puente, así como los grandes directores de cine llamados Fincher, los hermano Coen, entre muchisimos mas.

Así que mejor, después de tanta habladuría, me retiro a escuchar a los concorde, ya que el dia de hoy me recomendaron una canción de ellos, la cual, para ser sinceros, queda muy bien con lo que vivo en estos momentos y no solo es un momento de euforia como comienzo a acostumbrarme a escuchar.

Me largo a caminar por el puente que he creado, mientras todos ustedes se quedan o riendo o burlándose de mi o jalandosela o teniendo sexo cotorro o haciendo lo que se les hinche el huevo, porque la neta, no me interesa.

ATTE: LUIGUI'S PLACE

lunes, 3 de marzo de 2008

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE S.A DE B.C. PRESENTAN: "1ER GRAN CONCURSO DE LITERATURA DE TERROR"


Estimados Lectores:

Este escrito es una convocatoria para el "PRIMER GRAN CONCURSO DE LITERATURA DE TERROR" que se llevara acabo en...Este espacio. En fin las bases de la convocatoria son las siguientes:

1.-Se recibirá cualquier tipo de escrito sea cuento, ensayo, poema, novela corta , etc. Todo menos una pinche novela de 300 cuartillas pues el espacio es un tanto "limitado" digamos.
2.-La fecha limite para enviar sus escritos sera el 10 de Abril del 2008

3.- Los escritos deberán ser enviados a cualquiera de las siguientes direcciones:
lalordexs@hotmail.com
temporal_amnesiac@hotmail.com
rele_2403@hotmail.com
efls_nf@yahoo.com.mx
Con "juventud indecente" en el encabezado. El mail deberá contener el nombre del autor o un seudónimo si así lo prefiere y...eso es todo

El concurso consiste en publicar todos los escritos el día 11 de Abril del 2008 y colocar una votación abierta para el publico en el blog. Se le elegirán a los 3 mejores y se les otorgara un pequeño premio. Este concurso tiene la intención de promover los espacios abiertos para los escritores sin poner "trabas" ni restricciones. Los documentos que recibamos serán publicados. Gracias por su atención. Y si, esta convocatoria esta muy "pinche" pero si se hiciera de otra manera tendríamos seriedad. Cosa que no tenemos. Conserva riamos creedibilidad. Cosa que no queremos. Animense.Let´s find what terror really is.

CRITICAS

Después de habernos dedicado a dejar unos comentarios en un blog, el cual no mencionare el nombre, simplemente para no seguir su jueguito, haré este post solo para demostrar porque es que la cultura mexicana esta tan podrida y dudo mucho que algún día nos logremos levantar.

Como dije anteriormente, dejamos unos comentarios en un blog, en los cuales simplemente dimos nuestro punto de vista, ya que creímos que todo era aceptado, criticas buenas y malas. Así que bueno, comentamos que simplemente no compartiamos el pensamiento de esa persona, usamos nuestro lenguaje característico, que al parece ofendió a esa persona, lo cual nos vale madre y la respuesta fue buena, me pareció que se defendio bien, hasta que borro nuestros comentarios, solo porque creía que eramos destructivos en nuestras opiniones y que no aportábamos nada.

Al respecto quiero decir que en la vida real y en el mundo de a deveras, existe gente, gracias al cielo, con pensamientos diferentes al nuestro, y en ocasiones hacen comentarios destructivos, solo por el placer de hacerlos. Tenemos que estar preparados para enfrentarlos, tenemos que abrir nuestro mundo y aprender de todos.

Si nos pasamos la vida esperando recibir únicamente criticas buenas por nuestros trabajos, estamos completamente jodidos, pero en verdad, estamos chingados. Creo en la filosofía de la derrota y creo que se aprende mas de 10 errores y derrotas y una sola victoria, que de 10 victorias y una sola derrota. Estoy consciente de que existe gente que no piensa igual que yo y que mi filosofía les parece una pendejada, sin embargo, no la criticare y aceptare sus criticas, sean buenas o malas.

Es por esa razón por la cual el arte en nuestro país esta jodido, así como todos sus pensamientos, porque nos sentimos ofendidos cuando nos dicen algo que no queremos oír, porque no somos abiertos a las criticas y creemos que por el simple hecho de escribir, hacer música, pintar, etc. debemos de ser reconocidos y aplaudidos, entonces, donde queda el amor al arte. Si es que no somos reconocidos como quisieramos, nos sentimos unos artistas incomprendidos y sentimos que el mundo no nos merece, digo, no somos nada porque leemos un libro, porque conocemos algo sobre música o cine, porque estemos al tanto de algunos pintores.

En fin, no quiero seguir con estas mamadas, porque en verdad me parece una pendejada, el hecho es que influimos tanto con nuestros comentarios, que tuvieron que cambiar todo el post, solo para mostrarse mas sarcástico, que pena me da. De cualquier forma, esperemos que ese blog siga produciendo, así como todas esas personas que se creen incomprendidad y que están cerradas a las criticas, porque los necesitamos... joder.

Bienvenido sea tu sarcasmo y comentarios, no los borraremos, ni cambiaremos nuestras ideas, sabemos quienes somos y de que estamos hechos, no necesitamos hacer pendejaditas para creer que hicimos sentir mal a alguien y creer que somos mejores. En este espacio, todos somos iguales y se acepta cualquier critica y comentario, no lo vemos como destructor o que no aporta nada, al contrario, nos aportan bastante, porque nos impulsa a mejorara.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

ZAPATOS

Hace un par de horas que estaba en el subterráneo. El tipo que estaba a mi lado sin duda tenia mal gusto, lo adivino seguramente por su fina bebida la cual era un jugo de alguna cosa como zanahoria en una bolsa de plástico, la estaba sorbiendo de una manera tan desagradable que me dio asco y sentí repudio por él enseguida .

Llevaba un saco barato con parches en los codos, un chaleco de punto bastante viejo, su pantalón daba pena de lo sucio y mal planchado que estaba, sus lentes pegados con cinta transparente y, ¡Por Dios!, sus zapatos, sin duda nada comparado a unos Balley y menos a unos Ferragamo, estaban sucios tal y como su aspecto. Que asco de culero.

Un día mi abuela me dijo: “Si quieres saber como es una persona…ve sus zapatos” Me pregunto si es cierto. Yo tengo algunos buenos pares, casi todos tenis y casi todos Adidas con colores poco ordinarios pero sutiles; así que reflexiono acerca de como es mi personalidad, tengo algunos otros, tres pares de zapatos negros, seguramente para cualquier ocasión, unos cafés de ante bastante cómodos, de esos que usan los señores para ir a los toros, dignos representantes de la tierra del ruedo, bien plantados en el tendido para ver lidiar al toro y al matador, unos grises de uso rudo que llevo puestos en este instante no muy estéticos y diría funcionales, muy adecuados para lo que me he dedicado el ultimo par de años, vagar.

Ahora, volviendo a la frase de la dictadora de mi abuela, ¡no se porque, ja! Tuve que recordar a las mujeres que han estado a mi lado de alguna u otra manera. Con esto me refiero a las hijas de perra que te dan la espalda cuando mas las necesitas.

Empecemos obviamente con la primera, una rubia, a decir verdad, bastante escultural, parecida a la pornstar Nina Hartley, una de esas bellezas con las que imaginas todas las etapas de tu vida, como la pobreza, la riqueza, el éxito, la belleza, los viajes, las cogidas, lo tremebundo, incluso hasta la rehabilitación. Bueno a ella honestamente solo le conocí dos pares, unos zapatos típicos de escolar, negros de punta redonda con una tira que agarraba bien el pie por eso de las caídas ¿o yo que sé?, siempre limpios y brillantes sobre esas calcetas blancas igual de pulcras. Siempre imaginaba cogiendomela con las piernas en el aire y ese uniforme, por cierto bastante feo, pero que cumplía con esa fantasía de la niña escolar. Era tan limpia y clásica la perra, que daba asco, su contraparte debe ser que coge como si te matara tal y como Nina lo hace en sus videos.

La segunda era tan estupida y ridícula como sus tenis, aun así la quise y diría que bastante, ella usaba converse, si algo odio en esta vida son los converse, primeramente parecen como de ladrón, ladrón de segunda, sin clase, de esos que se meten a robar por las madrugadas y traen puestas esas mierdas para no hacer ruido, y en segunda son incomodísimos, no sé como los pueden llevar puestos mas de un par de horas. Recuerdo un par de sus converse con colores chillones y eléctricos, naranjas y verdes ¿Qué tendría en común conmigo? Tendré que echar un vistazo a mis tenis. Cogia bien, aunque no apretaba lo bastante, bueno… eso en aquellas épocas, ahora dicen que la mama como diosa.

De la tercera, he de mencionar que es de la que más me han gustado sus zapatos, o la mayoría, ¡NO! Todos me han gustado…
De lunes a jueves utiliza tenis ya que al igual que yo hace ejercicio, y se necesita un buen cambio de ropa y un buen par de tenis para poder ir presentable a la escuela y después ir al gimnasio, sus tenis siempre son de marca, llamativos, estéticos, bien proporcionados con el pie y el cuerpo, tal y como un diseñador debe usarlos.

Los viernes, como yo, casi siempre utiliza zapatos, por eso de salir a echar los tragos después de la escuela y verte mas presentable que en toda la semana. Sus zapatos siempre son bajos, la mayor parte de las veces, como de bailarina (que por cierto es una de ellas) dejando ver un empeine delicado y casi transparente, que junto con esos diseños del zapato, hacen que sus pies sean horriblemente agradables a la vista. Lo cual me hace sentir que equilibra su superficialidad con su sencillez utilizando zapatos cómodos pero caros y lindos. A esta zorra aún la deseo, tiene un culo de más de diez, me la podría tirar día y noche hasta desfallecer de cansancio.

La cuarta…
A la cuarta ya la cogí y usa converse.

En estos momentos salgo con una chica que aun no puedo descifrar muy bien lo que me quieren decir sus papos o tal vez simplemente no lo quiero ver. Usa unos zapatos mejor dicho zapato-tenis (si es correcto el termino) como de niña, con adornos brillantes y tiras de belcro, digamos infantiles, eso si, con colores oscuros y elegantes. Así que espero regalarle un buen modelito de adidas Gazelle o algo así., digo, para que me guste aun más la zorra.
ATTE: CANOLLI MAN

domingo, 2 de marzo de 2008

EL AMOR, EL AMOR

Como se podrán percatar, tenemos un nuevo integrante, que por el estilo de escritura, podría asegurar que se trata de una mujer y de no ser así, es un marica. Bueno, aquí todos son tratados por igual, no discriminamos a nadie, así que no importa, esta chido que escriban.

Al parecer, este nuevo integrante se encuentra muy enamorado o con una ilusión muy, muy grande. Para ser sincero, me asusta bastante. Es el hecho de que este blog, al aceptar todo tipo de escritos, comience a ser comentado solo por niños(a) fresitas que creen que el amor salvara al mundo y demás. No me hagan hablar.

El punto aquí es que, esta chido estar enamorado o tener ilusiones hacia con una persona o cualquier cosa, ya que a pesar de nuestra indecencia, nosotros, los indecentes, también nos enamoramos y, al menos yo, soy una persona que me enamoro bastante, me dijeron por ahí que soy sensible, creo que eso hace que me enamore de tal forma.

¿Que decir sobre el amor? Creo que es el motor de muchas cosas, para mucha gente es lo que los mueve y hacen de este un centro de su universo. En lo particular, me agrada mas la derrota, pero la derrota provocada por el amor, esa es la que sabe rico, aquella que te propicia una hembra cuando te dice: "no, hoy no follaremos", o que tal: "por mas que te hagas el chistosito y me ruegues, no me bajare a unos chespiros", esas como duelen, tal vez no sean de desamor para ustedes, pero no me importa.

De verdad, que ese tipo de derrotas son las que mas me impulsan, porque a pesar de lo bajo que haya caído (por una mujer, obviamente), me levanto como puedo y en cuanto se aparece otra, ahí voy de pendejo y madres, otra putazo.

La verdad es que no se que nos pase a los indecentes, algunos son mas fáciles de demostrar sus sentimientos, otros no los muestran para nada, simplemente dan señales y eso es lo que les funciona para con sus parejas, el hecho de que ellas(sus parejas) quieran descubrir que es lo que hay dentro en realidad. Por mi parte, no se de cual soy, solo se que prefiero la derrota.

Al parecer en este escrito deje un poco de lado el sarcasmo, la critica y las burlas, ya que fui contagiado por el amor de seres que me rodean y son muy cercanos a mi. Así que bueno, disfrutare, aprovechare y regresare el amor que me es brindado. Puta madre, este sera el único escrito de este estilo, definitivamente me queda mejor el sarcasmo.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

DESEO

Cuando conocí la belleza de tu ser, y te contemplé vulnerable, tan hermoso, con tu piel sobre mi cuerpo, supe que nuestras almas se pertenecían desde antes de existir. Encontré un cuerpo a la medida de mis brazos, un beso a la medida de mi aliento. Me sentí completa, plena. Y decidí pertenecerte por completo, sólo a ti, sólo así.

Recorrimos un sendero juntos, caminando de la mano y aunque nuestra mente parecía distante, el sonido de nuestros corazones palpitando al unísono nos recordaba la necesidad de nuestra existencia. Habitamos un mundo perfecto, donde la humedad de nuestros labios acallaba la voz de cualquier duda, y nos regalaba la respuesta que desesperadamente buscábamos: “juntos debemos estar… nada importa ya… todo tiene perdón”.

Mis lágrimas las secaban tus manos, recorriendo cada poro de mi cuerpo mientras la voz de mi conciencia me pedía a gritos que abriera los ojos, y dejara que mis pupilas reflejaran la verdad que mis oídos sordos se negaban a entender. Y lo rehusé, lo rehúso.

Me prometí serle fiel a tu pecho; protegerte en mi regazo y sentir en tus caricias un refugio a todo aquello que me hablara de incertidumbre; de la confusa realidad de la razón de este sentimiento.

Hoy sentí mi cuerpo al calor de un abrazo. Mi piel estremecida liberaba por cada poro la pasión y el deseo que sólo tú logras provocar en mí. Te aferré a mi cuerpo, y sentí algo distinto, como si tus brazos quisieran contarme una historia construida con caricias tiernas y fogosas; una historia donde existe un final alterno al que siempre concebí. Sentí la humedad de tu boca, y te bebí completo… como siempre… como nunca.

El éxtasi de tus labios era increíblemente dulce; fue como descubrir tu aliento por primera vez. Sentí mi cuerpo enardecer al calor de tu sudor.

Abrí los ojos, contemplando tu silueta dibujada en la oscuridad. Quise reflejarme en tus pupilas y comprender el entorno mágico de este instante perfecto. Tomé tu rostro entre mis manos y te acerqué a mí para besarte. Y entonces todo tuvo sentido. Aquella mirada ajena me contó el final de este nuevo capítulo en mi vida. Un secreto que estuvo revelado desde el inicio de esta trama, y que me había negado a escuchar y a ver. Ese que tan celosamente mi locura había guardado durante todo este tiempo. La verdad que solo mi piel pudo descifrar.

Tú no estás aquí.

Lentamente recobré la lucidez. Deteniendo el compás de mis caderas, recobrando el sentido a esta nueva realidad. No lloré, no grité, no sentí el agobio adueñarse de mi ser. En silencio, dejé que la calma se escabullera sobre el escenario. Y entonces lo comprendí, ahora lo comprendo.

Se ha roto el hechizo. Me liberé del yugo de tu cuerpo. Y duele.

Duele que no duela más. Duele comprenderlo y aceptarlo. Duele no arrepentirse. Duele no sentir. Duele que mis mejillas estén secas, y mis ojos ya no construyan paisajes en las nubes. Duele la razón lúcida y serena, que sin reprocharme nada, en silencio se conduele de mí al saberme suya.

Esta vez la historia está inconclusa. Las palabras escritas sobre el lienzo de mi destino me dejan la tinta para continuar la historia. Pero hoy… hoy decidí cambiar el punto y seguido… por un punto final.

Escrito por: "La Fragilidad de un Alma"(Nuevo integrante)