viernes, 23 de mayo de 2008

NO TITLE

El día de ayer (jueves 22 de mayo del 2008), mientras tomaba una de mis clases, recibí una llamada telefónica a mi celular. Me parecio un hecho extraño, ya que mi teléfono no esta acostumbrado a vibrar a esas horas de la mañana. Cuando en el identificador de llamadas apareció el nombre del Sr. Nadie, me alegre, pensaba que íbamos a ir a chupar o algo por el estilo. Mi sorpresa comenzo cuando me dijo que estaba muy indignado por el escrito que había subido anterior a este. Comentaba que ese no era el fin de la mesa redonda y que el encabronamiento se poso en el por lo redactado . Pensaba que este individuo solo se encontraba jugando, pero caí en cuenta de que no era así, en el momento cuando iba a colgar, me dijo "me voy ofendido". Joder, creo que no era broma lo que me decía.

Esto no es un escrito para pedir perdón, únicamente quiero aclarar que el sentido del escrito era reír un poco, el club de los olvidados lo entendió al principio, pero después se tomo un tanto personal las cosas y dejo de reírse. Sobre el Sr. Nadie, bueno, pues pensaba que entendería y me seguía con el humor negro, porque hasta donde yo me quede, este espacio era principalmente para eso, para burlarnos de cualquier cosa. Comprendo su molestia, ya que la mesa redonda, era solo para debatir algún tema y yo me salí del camino. Ese escrito que subí, tenia la única finalidad de reír, no mas, no trataba de ofender a nadie.

Me parece muy extraño que me hayan llamado "pseudo intelectual", quiero pensar que esas palabras fueron producto de unos momentos de ira y rabia, ya que Sr. Nadie, usted mejor que nadie sabe cual es mi postura al respecto. Creí estar convencido de que se respetarian los puntos de vista de cada individuo que escribiera en este espacio. Defendieron su punto, lo cual es muy admirable, pero mi intención no era ofender a nadie. De ahora en adelante, me limitare únicamente a debatir, tomando como base el tema en cuestión y no mas, dejare el humor negro en las respuestas y tomare seriedad.

Esperando aclarar todo lo comentado, quedare en espera de los escritos del Sr. Nadie y el club de los olvidados.

ATTE: SIN SENTIDO Y PERTENENCIA

miércoles, 21 de mayo de 2008

RESPUESTA

Bueno hijos de perra, es momento de pararle a esta mierda. Este blog se ha convertido en una mierda. Para empezar esas mamadas de "por no dejar", haganme el puto favor, que son esas maricadas. Esta bien que estés enamorado y demás, pero no seas hijo de puta, no metas tus mierdas a este lugar. MARICADAS.

El Sr. Nadie. No me hagas reír. Yo pensaba que era un hombre de verdad, pero mira con lo que me has salido, que en la ultima hora de vida, solo tendría sexo tranquilo. Vaya, eso si que es de llorar. Pero este individuo, no conforme con eso, el muy maricón, traería a todos sus amigos y personas que ha lastimado para pedirles perdón, y que cabrón, ¿por pedirles perdón ya estas en el cielo?. Me imagino a Dios hablando con San Pedro:

-oye Pedro- dice Dios con voz dominante.
-¿que pedo patrón, en que le ayudo?- contesta el pendejo de Pedro.
-no mames, este cabrón del Sr. Nadie es poca madre, le pidió perdón a todos los que lastimo, abrele las puertas del cielo, es un chingon- ordena Dios.

No mames Sr. Nadie, pedir perdón no te llevara a ningún lugar en un momento como ese. Me hace pensar que te sientes un padre pederasta que después de violar unos cuantos niños, reza y ya, esta perdonado. MARICADAS.

Y bueno, ya ni que decir del club de los olvidados o como se ha hecho llamar "OLVIDADOS", que dolor de huevos, miren nada mas que nombre. Estos weyes si son una jalada de pelos del culo. Que son esas joterias de pedir un boxeador para que le ponga en la madre a Slim, ya chinga, entiende que ya se chingo el mundo, ya de que pitos sirve madrearlo si al final de cuentas todos nos vamos a morir. ¿Traer a todas las mujeres que significaron algo para ustedes? y como para que chingados si solo se van a cojer a una. Osea tienen la idea de que mientras se estan cojiendo a una, las otras los vean y digan "no mames, estos weyes cojen riquisimo, lastima que no nos van a follar a nosotras". Hay no me chinguen. Estoy completamente seguro que dirían "oigan pendejos, ¿como que para que chingados nos trajerón?, ¿solo para ver como cojen?, nosotras también queremos cojer y no precisamente con ustedes, porque no mejor chingan a su madre y dejan de pedir deseos pendejos". Al menos compartimos una idea, que es la de cojer, pero una frase mas pendeja no pudieron haber encontrado. "Cojer hasta el fin del mundo y mas allá" No mamen, ahora resulta que en el infierno tambien van a cojer. Si weyes, ya me imagino al Satanás, todo cabrón y mamado ahí sentadito viendolos mientras cojen para que te diga "no weyes, no hay pedo, sigan cojiendo, al fin este pinche pedazo de fuego es para eso, para que pendejos como ustedes vengan y se burlen en mi cara sacando su pinche trocito de verga".

Ya weyes, parenle por favor, porque ni siquiera quiero ver la respuesta del pendejo ese de "por no dejar" Ya me imagino sus pendejadas "hay, estaría con mi amor, recordando todo lo que hemos pasado juntos, con todos los que nos ayudaron a formar nuestro amor y después haríamos el amor dulcemente". Que pobre pendejo eres wey, neta, parale ya a tu desmadre.

Bueno weyes, ahí tiene mi primera respuesta a su pinche mesa redonda. Seguiré participando en ellas, propondré temas y seguiré burlándome cada que digan alguna pendejada, lo cual es muy seguido. Por el momento no responderé a la mamada de los olvidados de su puta necedad, y sus "enseñanzas" para ser mejores seres humanos, dejemos que disfruten un momento de su mierda.

ATTE: EL MAGNIFICO SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

martes, 20 de mayo de 2008

"La intolerable y tendenciosa mesa redonda de la Juventud Indecente Presenta: EL FIN DEL MUNDO ¿QUE HACER? "


Estimados Lectores:


El otro día estaba leyendo, nuevamente los post, de mis "asociados". Y, el comentario del Club de los Olvidados, respecto a comentar los escritos de los demás. Me pareció oportuno y certero. Dos aspectos, que rara vez, tiene un comentario en un blog.


El caso es que ,se me ocurrió, diseñar algo así como una mesa redonda. Esta sección no sera llevada acabado solo por mi. Sera participativa, y de lo que trata, es de poner un breve escrito, explicando un tema y debatiéndolo en los comments. Por nuestros lectores y los malparidos que escriben este blog. Creo que Internet puede llegar a ser un lugar muy frió, si no hay comentarios y retroalimentación. Es por esta razón que espero la gente nos apoye y nos comenten. Además se podría realizar algo entretenido y raro para nuestras ociosas vidas.



LA INTOLERABLE Y TENDENCIOSA MESA REDONDA DE LA JUVENTUD INDECENTE PRESENTA:"EL FIN DEL MUNDO SEGÚN LA JUVENTUD INDECENTE"


Bueno, este tema ya tiene rato en mi cabeza y en vez de debatir. Que si el calentamiento global, que si la guerra, que si la contaminacion, que si la television. Prefiero comentarles esta "chaqueta mental". Supongamos, en estos tiempos que muchos creen los últimos, que el mundo en verdad fuera a acabarse.Ahhhhhhhh!!!!!!!!, ¡El Horror!. Jajaja, ok. El mundo se va acabar, sabemos la hora precisa, no sabes como pasara, solo pasara. Llegan las 12 de la noche y toda vida en el planeta dejo de existir.¿Me siguen?. Sin razón inexplicable tu estas a las 11 p.m. en una sala con Carlos Slim y eres su cuate. Slim te dice: "Mi deseo más grande antes de morir es ayudar a un "Don Nadie" como tu (si como no). En esta ultima hora de vida dispones de toda mi riqueza, toda. Y los medios para conseguir lo que sea, revivir personajes históricos, familiares, comprar o conseguir cualquier material en express, "ipso facto"".
Y de pronto ahí esta el tema de debate ¿Que harías en esta ultima hora de vida?¿Slim bondadoso?. Suena muy raro, pero esta sumamente complicado. A lo mejor muchos de ustedes esperan que el Sr Nadie diga: "Yo quiero una alberca llena de Champagne Cristal y a todas las modelos de la PlayBoy rejuvenecidas, y que me inyecten un "superviagra" (que solo Slim Tiene) y ver a cuantas me puedo coger antes de que se mueran todos los que he conocido".
Probablemente, en el humor adecuado, hubiera dicho eso. Pero, lo que realmente haría, seria reunir a todas las personas que quiero y a las que he lastimado. Pedir Disculpas y obvio al Sexo. Pero con la Sra Nadie que tanto amo haríamos el amor breve, a diferencia de las semanas "tantricas" que suelo darle. Lo haríamos breve pero sublime y después inhalaríamos una dosis de gas halothano (el gas para anesthesia por excelencia) y sufriríamos una especie de "BELLA MUERTE", ¿Tendría Miedo?, no porque recodaría que la muerte solo debe ser un paso, un momento.
¡Y ,ya esta!. Al final este tipo de escritos, al menos para mi, no solo me divierten sino que me hacen reflexionar sobre las cagadas de mi vida pero...¿Ustedes qué harían?
ATTE
Su servidor y amigo el Sr. Nadie

lunes, 19 de mayo de 2008

15 y 18

Por alguna razón extraña, me dio por recordar el pasado. No siempre es bueno, de hecho trato de no hacerlo, pesa demasiado, pero siempre estará conmigo. ¿Quejas? ninguna, ¿arrepentimientos? mucho menos. Lo único que me queda claro es que no tengo nada claro, sigo con muchisimas dudas, nunca las revolveré y ni siquiera me interesa.

Recordé de pronto el diciembre pasado, fue un diciembre extraño. En aquellos días decidí que era momento de partir y cuando había decidido quedarme así un rato, llegue a otro lugar de manera inexplicable. Fue un mes bastante raro, pensé que no vendría algo así y mira ahora donde estoy. El viaje de alguien esa vez fue extraño, sobretodo porque en esas semanas se comenzaba a formar algo chido. Llego el año nuevo y la duda creció mas y mas, tardo un tiempo en retomar el paso, pero al final, lo retomo.

Los meses pasaron y el dolor poco a poco surgió. Después de una semana chingonsisisisisisisima, vino el declive, y que declive. Por momentos pensaba que en verdad todo se caería, pero algo lo rescato, aun sigo sin saber que fue lo que hizo que te mantuvieras y sigas aun aquí. Paso la tormenta y vino la calma después de una fiesta de 15 años en la cual te ensartaste sola, porque me había prometido no volverte a invitar, ya que seguías de marica.

Las cosas mejoraron significativamente y después de tanto, llego una semana igual de chingona, una de esas que quedaran para la posteridad y que tu sabes a que me refiero. Fiestas, final de examenes, confesiones, final del "secret love" y gritar que por fin había llegado el día en que el destino nos junto.

Pero la duda sigue presente, ¿a quien darle mayor importancia al 15 o al 18? Los dos números son significativos e importantes. Creo que nunca rechazare ninguno de los dos, simplemente me orillara a juntar mas porque habrá doble celebración, como fiesta de pueblo.

Aun a pesar de saber que estamos juntos, creo que las cosas no te quedan claras, no del todo. Después de 6 meses y 1 mes, sigues dudando, el miedo continua en ti y no quieres que se vaya, no se que te pase, aunque eso solo me lleva a esforzarme mas para que estés tranquila.

Joder, que días hemos pasado. Pueblo con fotos y barbacoa. Sueños e idealizaciones. Besos y abrazos. Calles y gente grosera. Ahora solo esperamos la recompensa. ¿Que mas necesitas? Tu devenir siempre pedirá cosas diferentes, estoy preparado para el reto, pero ¿y tu lo estas?

Como dije, el pasado siempre pesara, se te nota en tu cara, lo gritas con tus ojos, tus silencios hacen que vea tu miedo y dudas hacia muchas cosas. Espero que con el tiempo se pasen. El pasado no me afecta, no dañara el puente a menos que así lo quieras. De la única manera que lo podríamos dañar seria con mentiras, con el hecho de que comiences a darle mayor importancia al pasado que al presente. Ten por seguro que cuando eso pase, el puente se caerá.

Ahora mi pregunta es ¿debo seguir con la confidencialidad en este espacio para poder decir tu nombre? A los demás les vale madre esto, pero la pregunta a esa respuesta la tienes tu. Sabes que no soy un amante de el internet, así que si me pides que la confidencialidad continué, lo hago, ya que prefiero el lado humano, es mas, ni siquiera me pesa que siga el secreto, pero ya vez que son esas preguntillas que a uno le surgen de vez en cuando.

¿15 o 18? Chale que pregunta. Al final de cuentas, sin mucho alboroto, los números se celebraron. El primero con una excelente noticia de descanso para el día siguiente y a pesar de tus enfados, y del "intolerante horrible", te hable y te dije que me quedo contigo y tu conmigo. El segundo, inicio con desvelos, mordidas, encabronamiento, una temporal despedida fría, pero después vino lo chido. Haciendo la visita de las 7 casas, tiempo juntos, búsqueda de calles sin sentido, y bueno, no decir mas.

Es aquí cuando me doy cuenta de que ya es medio año, que rápido paso. Los albañiles siguen presentes. Continua agrandando el puente y aunque ya no se hable mucho de el, sabemos que ahí esta, iluminado por tres estrellas. Pero, a pesar de todo, ¿que mas necesitas? ¿que te hace falta para que el miedo se vaya?

Revisaras esto y tu cara cambiara, estoy seguro de eso, pero a mi me surgió otra pregunta ¿seguirás con la confidencialidad en tu espacio?

Le paras de una vez a tu desmadre, te quitas el miedo de tus hombros y le damos para adelante, ¿que te parece?

ATTE: ya sabes quien, no necesita la firma del autor este post.

domingo, 4 de mayo de 2008

ESTILO

El estilo es algo difícil de definir, ya que arte y diseño es para todos algo distinto,desde el que lo produce hasta el que lo admira,lo conoce o lo critica. El estilo es una síntesis de elementos y es la forma de transmitir esos dentro o fuera de un contexto el cual lo da el entorno en el que se expone.

Es por eso que artistas que pareciera que no tiene ningún sentido su obra se le reconoce como valiosa , no es que esta sea buena o mala simplemente lo que han logrado es proponer basados en el mismo arte algo distinto o similar a lo que ya esta desarrollado cambiando de ambiente el objeto que después llega a ser arte.

El estilo es sumar todo (digamos) un bagaje ya sea cultural, empirico,real etc y plasmarlo…no solo en una obra de arte o en un diseño, hay que expresarlo en todo lo que hacemos hay que crear algo que sea diferente en nuestro trabajo y así propiamente definiremos lo que es un estilo.

Sin embargo es algo cuestionable lo que es el estilo en estas épocas, son cuestionables sus autores y mecenas desde Dalí hasta Orozco (que conozco recientemente) , pero es ahí donde tenemos que poner atención porque de una manera fulminante el capitalismo ha llegado a abarcar temas , tendencias y demás haciendo a la frase: “toda contracultura será absorbida.” en algo muy actual y poniendo a toda clase de arte como: antes de ser arte cualquiera de estas principalmente es un negocio.

Aquí es que como diseñadores tenemos que equilibrar y discernir de nuestra función ante un cliente, un publico y sobretodo ante nosotros diciéndonos que es lo que queremos lograr que ética tendremos que manejar y finalmente que estilo es el que nos va a distinguir ante un mundo y sociedad que es sofocantemente monopolizado y manejado con intereses para su desarrollo, por que sin este solo seremos parte de lo que hoy hay de sobra.

ATTE: CANNOLI

viernes, 2 de mayo de 2008

VAYA DIA

Desperté en un lugar desconocido. La cabeza me dolía al punto que sentía que reventaría. Trataba de moverme pero sentía mi cuerpo inmensamente pesado. Revise bajo las cobijas el porque de la pesadez y observe una piernas, unas bellas piernas bien torneadas. Cuando volteo, era una espalda la que estaba junto a mí, era una mujer, mi rosa Venus. Levante un poco la cabeza y logre ver que en el suelo había tiradas botellas y cervezas vacías en el suelo. El olor a cigarro era penetrante en el cuarto. No sabia como había llegado ahí y mucho menos, como logre meter tanto alcohol en ese cuarto.

Pude desenredarme de esas bellas piernas que aprisionaban mi cuerpo. Me levante y fui a orinar. Me sacudí la polla y regrese. Al volver al cuarto vi que en el suelo, aparte de las botellas de alcohol y cerveza, había tirados condones, colillas de cigarros, la ropa de mi rosa Venus y mi ropa.

Busque un poco de alcohol en las botellas, aunque fuera solo un sorbito, pero no encontré nada. Me acerque a mi rosa Venus, iba a despertarla. Quite el cabello de su cara, esa larga cabellera negra que me excitaba. Cuando lo hice el arrepentimiento me lleno el ser, el frió y oscuridad regresaron. No sabía quien era aquella rosa Venus. Perdemos presión, favor de abrocharse los cinturones de seguridad, estamos apunto del colapse.

Fue ahí cuando los recuerdos regresaron, la historia comenzó a formarse paso a paso y fue así como llegue:

Salí de la escuela y decidí que debía de reventarme unos tragos. Estaba decidido a dirigirme a las cantinas que me acogen como si fuera mi hogar, donde siempre soy bien recibido, pero por alguna extraña razón cambie de opinión y me encamine al peor lugar sobre la tierra, donde solo van las niñitas, donde piensan que el alcohol es juego y no le guardan el merecido respeto…termine en coyoacan. En fin, entre en un barecillo pitero y pedí una cerveza y un herradura blanco derecho. Me chingue el herradura blanco de un madrazo y la cerveza tuvo el mismo final. Me troné la segunda ronda sin reparos. Cuando iba por la tercera, sentí que una mirada insistente se posaba en mi persona. Comencé a buscar al dueño de esa mirada y cuando lo encontré me quede idiota, mi rosa Venus en verdad era hermosa. Me pase a su mesa, le pedí un trago, me lleve el mío y nos lo chingamos. No haré mas larga esta historia, solo basta con decir que terminamos en un hotel. De camino al hotel hicimos dos paradas, una en una farmacia y otra en una vinatería, ya saben lo que se compra en esos lugares.

La penetre como un perro, ellos si saben lo que es bueno. Le pille el culo infinidad de veces. Me susurraba al oído que no parara, los susurros se hicieron gritos y decía “me vengo, me vengo” y se vino. Chupamos, fumamos, follamos, se vino, me vine y dormimos.

Es ahora cuando me pregunto porque no eres tu la que esta en esta cama a mi lado, ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me abandonaste? ¿Por qué justo cuando todo marchaba sobre ruedas? Si tan solo me hubieras dicho que es lo que te pasaba, todo seria diferente. Sabias que mi mundo es frió y que solo el alcohol lo calienta, pero cuando llegaste, el alcohol no tenia nada que hacer ante ti. Las mujeres pasajeras no me daban ni la mitad de lo que tú me dabas. Sabias que por ti dejaba todo, pero te fuiste.

Ahora no puedo calentarme, la oscuridad llego con mas fuerza, la soledad hace de las suyas en mi interior y cada vez voy mas y mas adentro de este hoyo. El alcohol no puede combatir contra todo eso, lo traicione y ahora pago las consecuencias. Lo deje por ti y mira lo que me salio.

Me vestí, revise mi cartera y estaba vacía, no tenia ni un puto centavo, mis bolsillos estaban igual. Puta madre, como había llegado a esto. Antes de salir de ese lugar, tome $50 de la cartera de mi rosa Venus y me fui. Me detuve en una tienda y compre una cerveza la cual termine sin complicaciones, para dar paso a un litro de agua, el cual sufrió el mismo destino que la cerveza. Recibí el cambio y note que me habían dando mayoritariamente monedas de uno y dos pesos. Caminando a la parada del camión pase junto a un teléfono de monedas y te marque. Te recitaría todo un poema, había preparado lo que diría, me aventaría al barranco de nalgas y sin espejo, perdería la camisa por ti. Tu celular fue contestado por la voz jadeante de un hombre. No dije nada. Le quitaste el teléfono y contestaste, tu voz estaba llena de placer, tanto que lo contagiabas. Quede paralizado. Colgué.

Las respuestas y aclaraciones se hicieron presentes. Es aquí donde entiendo porque me dejaste. Nunca lograste deshacerte de tus relaciones anteriores, el sentimiento de culpa te venció y regresaste con el. Por mas que yo intentara, nunca lograría hacer que cayeras totalmente enamorada de mi, jamás conseguiría hacer que dejaras atrás el pasado.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

jueves, 1 de mayo de 2008

UNTITLED NO.898979789789789789798798787897897897897987

Bueno,esta vez. Como ,casi nunca, lo hago empezare a escribir cosas conforme me vayan llegando a la mente. Usualmente, tengo "preparados" mis escritos, para que estos sean un poco mas fluidos y naturales. Pero, la verdad estoy preparando unos trabajos y quiero que queden tremendamente horribles para poder treparlos y causar un par de reacciones.
En primera, estuve leyendo lo que mis "colegas" escriben. En segunda,como ya se habrán dado cuenta somos un "gremio", "asociación", "Institución",etc.(Como quieran llamarnos) y rara vez menciono algo hacia los demás escritos. En esta ocasión, tampoco lo haré, pero les daré un par de mensajes:
CLUB SIN SENTIDO Y PERTENENCIA:
¿Donde se habían metido?¿Siguen metiendo la polla hasta en el drenaje?
CLUB DE LOS OLVIDADOS:
Les deseo un buen puente y que ojala se pierdan en el "oficialismo" y demás buscando, reparando y definiendo la "Mexicaneidad" . Tremenda empresa weyes.
Mr Buckles:
¿Pa cuando el otro?
LUIGUI´S PLACE:
¿QUE?!!!!!!!!!!!!!!
En fin, eso solo, fueron unas palabras pa´quemar tiempo. Y, como tengo la tradición de subir algo cada semana esta vez no fue la excepción.
Por cierto , ya para irme. Esta semana recordé algo, que hacia tiempo, no recordaba. Y es... Que, si algo en esta vida me puede reventar las bolas es que los pinches taxis no tengan cambio. Neta me paso 3 veces. ¡Y no mames!, no estaba de mamón pagando con mi chequera, ni con mi billete de mil pesos. Pero, por los mil demonios. Ni $5.00 pesos traía un ogt .Fueron $43 o 45 y pague con un billete de $50, y no tenia "cambio". Si ,se que, quería chingarse el resto de la lana y aplicar el "redondeo" para la educación...De sus hijos, el muy cabron.
Luego, por si esto fuera poco, en una diferencia de diez, quince pesos. También salieron con su mamada de que tenia que buscar el cambio yo ¿A chinga qué es mi trabajo?,¿A poco cuándo llegas al supermercado te dicen: " Hijole jefe no traigo nada de cambio. A ver si le cambia aquí en frente el del Mc Donald´s o el del puestecito de Cablevisión. Ya sino, pues así lo dejamos ¿no?"?
Neta es una mamada. Podría seguir explicando porque me molesta. Con esto, no estoy atacando a todos los taxistas. De hecho, es un trabajo admirable como todos. Por eso no trabajo. Hay taxistas, que ellos, consiguen el cambio y ,a esos ,mis respetos. Te ahorran el tener que ir a los abarrotes poner tu cara de pendejo y decir "¿Tiene que me lo cambie por...?". Y ,el cerdo de los abarrotes ,nadando en monedas de $5 y $10, te voltea a ver, te sonríe el cínico hijo de puta y te dice "No mi chavo, no tengo nada de cambio. Se me acabo".¡Que se metan sus monedas por el culo! Son mamadas, ya dije.
Mis únicas pregunta son: ¿Porqué nadie tiene "cambio"?,¿Qué nuestro asqueroso gobierno ya no hace monedas?¿Cómo llamare a este "escrito"?,¿Los demas colegas contestarán?,¿Lograré salvar al mundo y terminar mis escritos a tiempo?¿Qué es la mexicaneidad?,¿Y Quetzalcoatl?¿Qué le paso al concurso de cuentos de Terror?. Todas las respuestas a estas y otras interrogantes en el próximo episodio de:
"LOS FABULOSOS Y PINTORESCOS ESCRITOS DEL SR. NADIE"