miércoles, 17 de septiembre de 2008

PICNIC 3. A.M.


"La fiebre de un sabado Azul y un Domingo sin tristeza..." C. Garcia (Viernes 3 A.M.)




AVISO INOPORTUNO


"Lectores me he ausentado un par de "años" de este blog. Como prometi, esta no sera la excepcion, y sera otro de mis repulsivos cuentos. Por cierto, si no he escrito, es porque un "seudoescritorcete" como su servidor debe estar expuesto la mayor parte del tiempo. Si no, puede ocurrir como decia Borges: "He escrito mucho pero vivido poco". Y eso, es algo que me tiene jodido jajaja. Asi que, despues de leer esto dejen de perder su tiempo en internet, youtube, youporn (jalandose la polla) y salgan a conocer el mundo. Gracias ".Sr Nadie.






Este relato, nuevamente narrara una "peda" del Sr Nadie. Una extremadamente bizarra, que sera de esas historias que les contaras a los maricas de tus nietos, para que vean que es un hombre y no chingaderas como las que hay hoy en dia. Esta historia, ademas introduce un personaje "mitico", de leyenda. Casi tan poderoso como el Sr Nadie. De hecho, ha escrito en este blog, el muy cerdo. De el hablare más adelante y le dedicare un cuento,ya que ,considero es un "Heroe" moderno. Este caballero es ..."Mr Cannolli" A.K.A " El CARNALES".




Esta historia comienza en uno de esos dias enterrados en la historia. Un dia lleno de catacumbas, extravios y secretos. Donde el cielo permanece estatico para mantenernos "artificiales", como en una bola de cristal llena de copitos de nieve cuando se le agita, y que, lleva la "sagrada" inscripcion: "MI RECUERDO DE LOS CABOS ". Un dia totalmente paralizado, olvidable, es decir , un dia de "hueva". De esos dias, en donde todo te tiene hasta la madre, no te quieres ni bañar y hasta te da flojera "castigar al arzobispo", "jalarle el cuello al ganzo"," sobarte la mazorca". ¿Saben de que dias les estoy hablando?




Pues, yo me encontraba en uno de esos "apocalipticos" dias. Tenia una fiesta con un amigo, a quien por snobismo, llamare "Broken". El Broken nos tenia una fiestecita a mi y a unos amigos de ingenieria. Al igual , que en el relato "El Sr Nadie y la Naturaleza", habia prometido buena musica, buena "nalga" (como dice polo polo: "Señoras nos referimos a ustedes como una nalga no como dos, ustedes siempre son una nalga. ¿Que chingados puedes hacer con una sola nalga?"), buenos precios, cover barato y demas mentiras tipicas para vender una fiesta. Yo ,obviamente, no cai en las mentiras. Pero, como el dia estaba de hueva, no tuve más opcion que contemplar su fiesta y acceder.


Todos mis amigos me mandaron a chingar a mi madre. No los culpo, dado que, les he mentido tantas veces de otras fiestas y esta vez no me creyeron. La invitacion solo la aceptaron dos amigos, a estas alturas no se si fue algo bueno o malo, pero quienes aceptaron mi invitacion fueron "Cannolli" y "Emonuel". En fin, una vez que aceptaron, me bañe, me di una pulidita en la bañera y sali a encontrar a Cannolli. Fuimos al departamento de mi primo, que al parecer, celebra la compra de dicho departamento. Sabia que estaria de la verga, pero se me hizo un buen pretexto para matar el tiempo y de ser posible gorronear un par de cervezas.


Tal , como sospechaba, la fiesta estaba de la verga, superaburrida. LLena de Licenciados jovenes que solo platicaban de su trabajo y pendejadas. De cuanto ganaban, quien habia sido mas exitoso al terminar la universidad, quien tenia la polla mas grande, quien se habia cogido a las mejores viejas y demas huevadas. Yo la verdad, estaba cansado y a la expectativa de la fiesta del Broken. Cannolli no decia nada, pero al parecer tenia la misma opinion de la "fiesta" de mi primo. Lo que si me quedo claro, es que mi primo todavia tiene el "don" familiar de la indecendia. Este hecho salio a la luz cuando, llego una ex-compañera de ella y nos dijo: "Esta perra que ven sentada ahi platicando. Me trae ganas desde hace rato, obvio me la voy coger hoy en la noche ya que estemos pedos. ¿Sabes que es lo peor primo?. Que ella lo sabe y que ademas la voy a lastimar, porque no es más que una desgraciada". Nunca supe si tuvo exito o no mi primo, lo que si es seguro, es que es un hijo de puta porque nos dijo esto y la chava estaba como a un metro de nosotros. ¡Que no mame!

Llegamos a la fiesta del Broken. Que fue en un barecillo ahi por la "Napoles". El lugar estaba freson, no fue caro el cover y habia mas o menos buena perra. Adentro nos esperaban, Emonuel y su pandilla de malvivientes, un amigo de ingenieria(que por ser amanerado y despreciable,) llamere "La China". Venia con su primo bastante maricon y fresa como el. Aun asi, lo salude como si fuera uno de mis mejores amigos. Deseo hacer un tradicional punto y aparte.


Deseo realizado.


Siempre que esten en una fiesta y esten amigos o familiares de sus amigos. Saludenlos como si ya fueran agradables, buenas personas, confiables, etc. Todo, para poder ganarselos a los pobres bastardos con la primera impresion y asi, cuando esten ya bien pedos los dos. Será facil "gorronearle" un par de cervezas o sacarle más lana para la segunda vaquera. Porque eso si, como siempre he dicho: "Nada Revela que tan pinche despreciable y asqueroso eres. Como no cooperar en una "vaca" para el alcohol".

La noche empezo a tornarse magica, y yo veia los culos de la señoritas ondular e invitarme al sexo, al ritmo de el reggaeton o alguna "Mamarrachada" similar. Yo estaba muy complacido con la bebida, mis amistades y los culos. Me encantan los culos. Estaba totalmente complacido de la peda, cuando depronto, se dejo venir un "enfria bolas". Sin ningun aviso, ni consideracion. Prendieron las luces, quitaron la música y nos echaron del lugar a todos. El "enfria bolas" es lo peor que le puedes hacer a alguien. Sin más, nos encontramos a fuera de la Napoles. Discutiendo de que hariamos ahora, pues solo eran las 2: 30 A. M., y nadie queria poner su casa. Nadie la queria poner porque mis amigos no confiaban en los Amigos desconicidos del Emonuel. "No mames. Estan muy pinches criminales. Se ve que van a incendiar mi casa y a robarse las cosas, son puro naco y culero" Pensaban mis amigos "fresas" de este lado. "No mames, son muy pinches fresitass, la van a hacer de pedo con mi casa, quesque el lugar y las cosas y esas mamadas. Nel yo no llevo, ñoños a mi casa que putss no mas le hacen la finta a los churros y esas ondas. No que hueva estos weyes." Pensaban con certeza los amigos de Emonuel de aquel lado. Maldita división de clases, ¿Porque no podemos chupar como hermanos?.

Al ver, que la desesperacion nos asfixiaba, recurri a uno de mis aces bajo la manga .La Triple P. "Pensar y Proponer una Pendejada". Y ,asi fue, de mi nauseabundo hocico salio la frase: "Pues hay que hechar la banquetera, ni pedo". Todos me miraron atonitos por la triple P, pero el Sr Cannolli, llegó al rescate con una estupidez aun mayor: "Ya se Brotherssss mejor vamos al parquecito que esta a una cuadra de aqui". Exclamó ,de entre, el tumulto Cannolli.Como si al oir la palabra parque se rencontraran con una infancia perdida y añorada, con una primaria alegre y una maestra nalgona y agradable, que hacia que se te pusiera el pito duro como hueso. Todos caminamos hacia el parque como hechizados, por su solo nombramiento.

Llegamos al parque muy alegres. Detectamos donde estaba el modulo de vigilancia de la policia. Y nos pusimos a chupar atras de el. (El mundo es demasiado nuestro para no vivir en el). Como, ya no contabamos con muchos recursos, tuvimos que robar el sobrante de refrescos de la fiesta. Si, ya saben, ese chorrito asqueroso , caliente y sin gas que queda entre las patitas de los refrescos de 2 lt. Pues, en ese chorrito, vaciamos una botella completa de "Tony Ayan´s". O conocido, en el folklore del borrachin, como "Tonayan". No dire que tan mala estaba la bebida. Solo les dire que, cuando la probe, supe que existia el diablo. Comenzamos a beber la inmundicia, la miseria, la inhumanidad. Comenzamos a ser bestias, infrahumanos. Canolli desperto a su alter ego "El Carnales".El Carnales se convirtio en amigo de todos, bebedor de mundo y guia de los borrachos.

Sus ojos habian desaparecido, como si Carnales, conociera el mundo de memoria o por intucion. Carnales comenzo a recordarnos a nuestras madres y nos dijo cuanto las queria. No vacilaba en recordarsela, aquel que, no bebiera del nectar sagrado. Carnales preparo el brebaje de la Tribu "Parcopolis" y decio mezclar otros restos de refresco. Jugo de Arandano, refrescos de toronja, manzana, y coca. Esta, por demas decirles que, la bebida sabia aun peor de lo que se veia.

Carnales nos llevo a lugares no explorados por su mente. Se convirtio en filosofo, diplomatico, politico, danzante, guerrero y profeta. ¿Porque dicen que el alcohol es algo malo?, Mientras disfrutabamos de nuestro "Picnic" matutino, no nos percatamso de que empezaba a amanecer. Los Ancianos comenzaban a hacer ejercicio y correr a las 5 30 A.M. Como una escena de teatro, voltee a mi derecha y observe como 3 policias marranos comenzaban a salir encabronados del modulo de vigilancia. Empezaron a acercarse lentamente. Nosotros arrogamos, el nectar de los dioses a un lado, y empezamos a caminar discretamente. Yo tuve que cargar al Carnales ,que en ese momento, habia quedado reducido a un bulto. Senti como cargaba un cadaver , de pronto llevaba al profeta sobre mi espalda. Recorde la Ultima Tentacion de Cristo de Scorsese y al sentirme abolido. Le grite al Carnales que corriera que nos iban a apañar. Como, atraido por sus poderes divinos, Carnales comenzo a correr como si fuera el mejor atleta de la historia.Todos corrimos y el primo (amanerado y fresa) del chino grito: "¡¡¡¡¡Putos Pueerrrrrrrcossssss!!!!". Nunca confien en un amanerado, suele hacer estupideces. Ofendidos por lo de Puerrrrcosss corrieron a sus anchas para alcanzarnos. Literalmente a sus anchas. Emonuel, Broken y los amigos de Emonuel lograron, camuflagearse entre los juegos y los columpios , y evadir a la ley. La China, Carnales y Yo corriamos lejos de los Puercoss, cuando de pronto, escuche un golpe en seco y pense que le habian disparado a la China, Hecho que la verdad le hubiera dado comicidad a la noche. Pero no, al volver la mirada descubri al Carnales hecho una mierda en el suelo. El profeta habia muerto y asi como Cristo murio en la Cruz. Carnales moria bajo la suela de un policia y un par de patadas en la boca.


Los policias amenzaron con golpearnos, tirarnos balazos y llevarnos a la carcel. Por estar caminando en el parque. ¿Hasta cuando terminara la inconciencia de la Ley?,¿Marcelo y Calderon seguiran dando poderes desmedidos a policias sin integridad moral?, ¿Seguiremos haciendo marchas propagandisticas para la television creyendo que los unicos que estan mal son los policias? No se la respuesta a esas cosas. Lo que si se, fue que el chistecito nos salio en $70. 00 baritos. Bendita Corrupcion que ayudo a mantener para seguir siendo un hipocrita maleducado. Al final, solo se es que todo para todos y la moraleja es que los "picnics" siempre tienen buena comida, bebida y mucha diversión.

Atte
Sr Nadie.







martes, 16 de septiembre de 2008

MES PATRIO

Pues si, como todos sabemos y muchos hicimos, el día de ayer 15 de septiembre festejamos los 198 años de nuestra "independencia". Una pequeña pregunta ¿independencia de quien? Si, se que muchos estarán diciendo(si es que aún tenemos lectores), pues independencia de los españoles. Cierto, tienen razón, nos "liberamos" de los españoles, pero creo que ahora somos dependientes de Estados Unidos, yo nos llamaría "las putas de Estados Unidos".

Para ser sincero, todo ese preámbulo no tuvo nada de sentido. En realidad, solo quería ponerlo porque se me hincharon las bolas, ya que no me siento con ganas (como siempre) de hacer una demanda contra el imperio que nos tiene con los calzones en las rodillas desde hace ya una buena cantidad de años. En fin, como decía anteriormente, el preámbulo no tiene nada que ver, lo que en realidad me dispongo a escribir es algo que me tiene demasiado preocupado. El tema que hoy trataremos, mis queridos niños, es sobre las dos granadas de fragmentación que fueron arrojadas en la plaza Melchor Ocampo, en Morelia, Michoacán.

Creo que ya todos estamos enterados de los acontecimientos, y si no lo están, pues deberían de informarse, en lugar de estar viendo sus pinches novelitas o jalándose la polla. De manera resumida, puedo decirles que mientras muchos nos encontrábamos festejando nuestro día de la independencia, nuestros compatriotas michoacanos también lo hacían. Algunos de ellos, fueron a hacerlo a la plaza Melchor Ocampo, justo donde el gobernador del estado, Leonel Godoy, se encontraba dando el grito. Cuando estaban en el festejo, dos granadas de fragmentación estallaron y, según algunas versiones de periódicos que he revisado, hubo 7 u 8 muertos y algo así como 100 heridos. Esto es un resumen muy general de los acontecimientos.

El presidente de la república mexicana tacho de "traidores a la patria" a los autores de esta masacre, durante un informe brindado después de enterarse de lo sucedido. Donde también dijo que los mexicanos debíamos de unirnos para combatir al crimen organizado.

Desde mi punto de vista, el cual no sirve para nada, el presidente, mejor dicho, el gobierno, estaba completamente enterado de este acto, peor aún, ellos fueron los autores de este acontecimiento. ¿Con que motivo?

Como es sabido, desde la llegada del presidente al poder, una de las primeras cosas que hizo fue aumentar el sueldo al ejercito. Después, declaro la guerra al narcotráfico y saco al ejercito a las calles, algo que a mi no me había tocado ver con ningún otro presidente. Esto no duro mucho tiempo, las cosas regresaron a la normalidad, pero aun así se presentía algo .El secreto a voces que todos conocemos, es que se quiere militarizar al país. Entonces, ¿que mas pretexto necesita para poder sacar a las calles al ejercito, y así, poder cumplir su propósito de manera "justificada"? Digo, el atentado fue en una ciudad donde los índices de muertes por causas de la guerra contra el narco, son demasiado altos, por lo tanto, que le costaría comenzar ahí, para después, poco a poco ir subiendo al ejercito por cada uno de los estados de la república.

Se que en toda esta semana, sera un tema de moda, que después de unos meses olvidaremos y que mi teoría nunca se cumplirá (en verdad espero que así sea), pero ¿y después? ¿Seguiremos nuestras vidas tranquilos, sin que nada nos preocupe, más que nuestras propias satisfacciones? ¿Donde queda pues, el patriota que decimos y presumimos ser cuando nos ponemos pedos y comemos quesadillas, pambasos y demás cosas?

La única propuesta que tengo (si alguien decide hacerle caso, que sea bajo su propia responsabilidad) es educarnos, en cualquier sentido. De lo contrario seguiremos siendo unos pinches borregos y los maestros continuaran burlándose de nosotros al darnos clases de mierda con un nivel de porquería, donde, después de tomar y aprobar esa clase, nos sentiremos capaces de hablar sobre cualquier tema ¿en realidad es así de simple? Tenemos que abrir nuestra mente, dejar de lado toda esa pinche"moches" que nos inculcaron nuestros padres y tratar de mejorar las cosas.

Si no hacemos algo al respecto, seguirán habiendo muertes, continuaran los aumentos a la canasta básica, los salarios seguirán siendo deplorables.... bueno, para que continuar. La matanza de Morelia solo fue un pretexto para declararme en contra no del gobierno, en contra de la flojera y mediocridad de todo el puto país. Dejemos de quejarnos por falta de oportunidades y recursos, y hagamos algo por mejorar. Si en verdad nos creemos dignos de festejar este mes patrio, hay que demostrarlo.

ATTE: SEÑOR SIN PERTENENCIA

domingo, 14 de septiembre de 2008

POBRES PENDEJOS

El señor nadie me dijo que si abusabas de los insultos en cualquier cosa, pude que caigan en gracia y aburran a todos, que hay que usarlos en muy pocas ocasiones. En esta ocasión el titulo ameríta el insulto.

Como mucha gente, soy parte de las redes sociales (si es que les llaman así). Toda esa mierda de Hi5 me absorbió. Todos sabemos como funcionan. Se junta un chingo de gente que ni conoces y aceptas a lo pendejo a personas sin saber que pedo, creyendo que entre más "amigos" tengas, eres muy chingon y a todos le caes bien. En otras palabras, hemos abusado tanto de la Internet que ahora, tenemos "amigos" virtuales, leemos libros virtuales, practicamos el sexo virtual (háganme el puto favor) y somos felices.

Regresando al Hi5. Observe que un marica me había visitado, cabe señalar que no conocía al idiota ese, por lo tanto, revise sus fotos para tratar de averiguar como es que había dado conmigo, si teníamos un amigo en común o algo así (miren nada mas como estoy hablando, todo virtualizado, si, soy un pobre pendejo también).

Cuando entro a sus fotos, comienzo a ver que el individuo este tenia un álbum titulado "ANTROS". Esta por demás decir cuales eran las fotos que componían el álbum. Imaginen por un momento la clase de vida de este sujeto que para él, el componente más importante de su vida son los "ANTROS". No tenía nada más, solo fotos, donde además el pendejo, posaba con una cara de idiota que ni el se la aguantaba. Lo que me lleva a suponer que al sujeto no le interesa demasiado lo que pase en sus alrededores.

En ningún momento he dicho que vea mal ir a ese tipo de lugares, la neta cada quien sabe lo que hace con su pinche vida, a mi me vale madre, simplemente se me hizo demasiado patético que la vida de alguien se base en "ANTROS".

Por alguna extraña razón esto hizo que mi pensamiento se remitiera a todos los rumores que corren, en los cuales se dice que habrá una revolución, que cada vez se encuentra más próxima y que ya no hay nada para detenerla, a menos claro, que el presidente de la república renuncie a su cargo. Se dice que el líder de la revolución o golpe de estado, llámese como sea, ya que el rumor no aclara que sera, será el señor Andrés Manuel López Obrador, lo cual, para ser sinceros, me vale madres, a mi no me importa si hay o no revolución, si el presidente renuncia o no, si es bueno o malo el PRI, PAN y PRD. Para mi es la misma mierda, solo que cambia el nombre y color. Regresando, sí es que se esta planeando un movimiento "por el bien de México" me imagino que ya se tomaron en cuenta todos los factores. Con esto me refiero a la pobreza y el analfabetismo que abunda en gran parte de la república. Bueno, a esta parte de la población se le puede dominar, de una u otra manera. Ahora, por favor, que alguien me explique, ¿como chingada madre se va a poder dominar o manejar a unos pobres pendejos que se la pasen en el Internet viendo y leyendo únicamente pendejadas como estas o como el Hi5? ¿acaso a esta gente se le podrá controlar de algún modo?

Mi hipotesis es un si, ya que se la viven como unos pinches borregos, moviéndose solo hacia donde va el ganado, sin pensar, solo caminando y cuando algo no les agrade, se detienen un momento, piensan si eso que hacen esta bien, si esta bien dejarse maltratar por los cerdos y regresan a su camino sin mayor problemas, la reflexión solo duro una micro milésima de segundo.

Desafortunadamente creo que no hace falta que haya una revolución o movimiento "por el bien de México", no hace falta que venga un wey a decirnos que nos están viendo la cara de pendejos, para que después lo apoyemos a él y cuando gane su desmadrito, nos mande a la chingada y nos sigan viendo la cara de pendejos. La realidad es que día con día nos ven la cara de POBRES PENDEJOS y no hacemos nada para impedirlo. Cada vez se burlan más y más de nosotros, nos suben cada vez más los precios de todo y nosotros nos consolamos prendiendo nuestra computadora, conectándonos a Internet y entrar al Hi5, para ver si quedo bien la pose que utilizamos el fin de semana que acaba de pasar.

En fin, estoy seguro que el sujeto que nombro a su álbum "ANTROS" no leerá esta mierda y si lo hace, solo pensara y dirá POBRE PENDEJO.

ATTE: EL SEÑOR SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA