lunes, 8 de diciembre de 2008

FRASES

Hoy en día, las mujeres ya no se conforman con cualquier cosa. Existen diferentes métodos para lograr tranquilizarlas. Algunos hombres, la mayoría de ellos, les compran cosas materiales, regalitos piteros, como perfumes, chocolates, osos de peluche, pendejadas que pasado un tiempo, las hijas de la chingada, sin importarles el esfuerzo que tuviste que hacer para comprar ese regalo, lo hechan al olvido como si nada y solo pasa a adornar su cuarto, junto con miles de regalos más, que seguramente, alguna otra persona les dio.

Por mi parte, creo que la mejor manera de contener a una nalga (bueno, a una mujer) es hablando. Pero no hablando en forma seria, porque hablar de verdad con una pompa, es imposible. Aceptémoslo, cuando estamos frente a una, solo pensamos en como se comportará en la cama, a la hora de follar (esto no aplica con todas, debido a que existen mujeres que me dan lastima, a las feas, no puedo ni mirarlas).

A lo largo del tiempo he aprendido algunas bellas frases que siempre nos salvan de situaciones comprometedoras, y que, al final del día, en vez de ofenderse, terminaran riendo. Aquí unas cuantas:

-Cállate o te cojo!
-¿Me pegas una chupadita?
-Oye, ¿como ves si mejor me regalas una mamada?
-Ya cálmate, mejor vamos a cojer.
-Pégate a unos guapos, no seas mala.
-Lo siento, pero este es uno de esos momentos en los que solo pienso en sexo.
-Estas bien buena, si te peino la rata eh.
-Cada que te veo, se me hincha la vena.

Bueno, esas son solo unas cuantas. Cuando yo las he aplicado, al principio se sienten ofendidas, pero después se ríen, les gusta y acaban por ceder. Apliquen cualquier día una de estas frases y observen los resultados, si no les funciona, pues ni pedo, esa vieja no era para ti.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

lunes, 1 de diciembre de 2008

CIVICA Y ÉTICA

Dicen que lo que le falta a este país para mejorar es educación, con lo cual, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿que clase de educación?

No entraré en datos estadísticos sobre la población del país, porque lo que trataré de decir es mucho más simple que todo eso.

Viajaba de regreso a mi casa. Salí de la escuela con dolor de garganta y cansado de ver caras de pendejos que creen que tienen un futuro asegurado por el simple hecho de conseguir un papel que acredite un titulo en la carrera que estudien. En fin, el trafico era una mierda, ¿Ermita con un solo carril? Creo que no tengo que decir lo castroso que es esto y lo mal planeado, en cuanto al transito se refiere (tampoco ahondare en este tema, ya que es digno de un escrito en otra ocasión).

En la calle, junto a una mujer, la cual llamare "la dama" (por cierto, esta "dama" me folla de una manera que al terminar, hace que me sienta el rey del puto mundo y diga: "que polvo tan bueno me acabo de echar") percibimos que el ruido era insoportable mientras esperábamos el pecero. Caminamos un poco para tomar el pecero un poco más adelante. Subimos y, afortunadamente, tenia un lugar desocupado, suficiente para acomodarnos los dos. El pecero avanzo y mientras recorría su ruta, la gente subía y bajaba. En una de las tantas paradas que hizo, una mujer con un niño ascendieron.

El pecero estaba lleno, todos los lugares tenían dueño. No cedí mi lugar por una sencilla razón ¿quiero que me digan cuantas veces hemos visto que una mujer se ponga de pie y le diga a un hombre, "síentese, se ve cansado, además, es usted un caballero"? Las mujeres piden igualdad, pues por ahí empezare. Continuamos el trayecto y llego el momento para que "la dama" descendiera. Me puse de pie para dejar pasar a "la dama", obviamente ella se paro y camino hacia la puerta que indica la salida del pecero. La acción que les comento no llevo más de 20 segundos. Cuando volteo a mi lugar, observo que la mujer paso al niño al asiento y ella se sentó en mi lugar. Sin más ni más, por sus pinches ovarios me quito el lugar.

Se sentó, le dio al niño un danonino para que se lo comiera y ella se puso a tragar unas papas. Al momento de darle al niño el danonino, me voltea a ver como diciendo "te quite el lugar para darle de comer a este niño", al menos eso fue lo que yo quise entender.

Personas que venían sentadas en la parte de atrás movieron la cabeza reprobando la actitud de la mujer. La verdad es que me vale un carajo ese lugar, al final de cuentas, posiblemente ella lo necesitara más que yo, lo único que reclamo aquí es la manera en la que ejecuto la acción. Quitar el lugar sin decir si quiera con permiso.

Esas son las mujeres a las que estamos expuestos día a día. Existen hombres que también son unos hijos de puto que deberían de quedarse encerrados en su jaula y no salir a las calles. De igual forma, mujeres muy venerables que entienden la palabra dama y la llevan a la acción.

Si todos, aunque sea por un solo día tuviéramos un poco de educación de como ser un buen ciudadano, estoy seguro, es más, lo podría firmar, la ciudad mejoraría considerablemente, el estrés en el que vive la gente desaparecería mágicamente y nada de lo que ocurre todos los día pasaría.

Lastima, esta mujer no leerá esto, seguirá haciendo esas groserías, educará a sus hijos de la misma forma y esto nuca terminara. El circulo es vicioso y nos afecta a todos. Olvidemos esos pinches comerciales televisivos preguntando sobre los valores. Nadie los tiene, solo no chinguemos a los demás.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA