sábado, 28 de marzo de 2009

GRACIAS

El último post que se publicó en este blog, era referente al concierto de radiohead en México. Cuando lo hice, pensaba que, como es una costumbre, únicamente lo leerían dos personas, a las cuales les agradezco mucho por mantenerse al tanto de estos escritos.

Mi sorpresa fue muy grande cuando observe que una persona más había comentado el post. Su comentario solo decía que alguien le dijo que leyera este blog, pero lo único que esta persona encontró, justo como el lo dijo, fueron puras mamadas, salvo dos o tres recomendaciones, y también menciono que hasta hueva le daba escribir ese comentario.

De parte de lo el señor sin pertenencia y del señor nadie, solo nos queda agradecerle por su comentario. Estamos concientes de que nuestros escritos no le van a gustar a todo el mundo y que por lo tanto, estamos expuestos a diversos tipos de criticas, constructivas y destructivas. No esperamos agradar a todo el mundo, simplemente escribimos lo que sentimos y no más.

Lo único que me llamo la atención de la persona que escribió el comentario en cuestión, es que firmo como anónimo, no puso su nombre o bien, el blog en el cual lo podemos leer nosotros a él. Nos gustaría poder leer algo de su trabajo, digo, al final de cuentas este tipo de cosas están diseñadas para eso, para que la gente lea lo que otras personas piensan. Así que espero que si algún día, por pura curiosidad, ese anónimo vuelve a leer este blog, deje su nombre y el blog en el cual podemos encontrarlo.

Este comentario me hiso recordar un día que comente el blog de una persona, la cual no vale la pena mencionar, y a esa persona, no le agrado para nada lo que dijimos de sus escritos, pero no conforme con eso, cambio su escrito en forma de "venganza" y trataba de burlarse de nosotros...nos valió madres. Aún continuo leyendo sus escritos y siguen sin gustarme, pero comprendí que una persona que no esta abierta a las criticas, pues no vale la pena, ya que, a mi parecer, esa es una de las razones por las cuales, mucha del arte que se hace en el país, en cualquiera de sus expresiones, esta tan de la verga, por "artistas de chapoteadero" que se sienten unos chingones y cagados por Zeus.

En fin, espero que nos sigan leyendo, aunque encuentren pura mamada y les de hueva el blog.

Atte: Sr. sin pertenencia.

martes, 17 de marzo de 2009

RADIOHEAD

Pues bien, uniéndonos a la moda, el tema del momento, como todos sabemos, es Radiohead. Bien, aofrtunadamente asistí a los dos conciertos. En el primero, por azares del destino, termine en la sección deseada por todos, general A. Y bueno, para no hacer el cuento largo, pinche concierto chingon. No tuvo madres, fue una cabronada.

Por cierto, ese concierto, acarreo una serie de acontecimientos que provocan que me duelan muchas cosas, pero bueno, creo que tendré que acostumbrarme.

Respecto al segundo concierto, pues que decir, pintaba para ser una pasades de lanza, tenía todo para ser realmente memorable y bueno, lo fue...pero por el sabor agrio con el cual salí.

Primero, mientras tocaban exit music for a film (espero que no este equivocando el titulo de la canción, de lo contrario ya estoy escuchando la serie de insultos a los cuales seré acreedor) una rola que desde mi personal punto de vista, es una chingoneria. Mientras la tocaba Yorke, me vino a la mente el comentario de un cabron del día domingo "no chingues-vergues", así es como estaba definiendo la canción. El ambiente era perfecto, todos coreando y guardando silencio cuando había que hacerlo y... SE EQUIVOCAN. Alto, escribí bien, ¿se equivocan? Un grupo con éxito mundial, haciendo música que mucha gente a catalogado como inteligente y que, como dicen otros tantos, tienen acordes perfectos ¿se equivoca a mitad de un concierto? Pues así es, los hijos de perra la cagaron.

A partir de ese momento, ya no fue lo mismo para mi, a pesar que se reventaron rolas que me rompen la madre y que nunca pensé escuchar en vivo, mi humor decayó considerablemente. Sonaban a destiempo, con hueva, con ganas de largarse del escenario, tocando canciones que posiblemente pudieron ser otras, pero bueno, las tocaron.

Mi carnal Fersen, individuo con el que asistí al concierto me dijo "cuanto a que se revientan creep". A lo que conteste "no mames cabron, si hacen eso si me salgo. No creo que lo hagan, les caga tocar esa wey, además, no tienen porque hacerlo". Y la escena transcurrió así:

Fin de mi dialogo, silencio, silencio, Yorke diciendo "have a nice life, otro silencio, y de pronto, CREEP.

¿Alguien podría explicarme porque chingados esos pendejos tocaron esa mierda, o bien, podrían decirme porque putas madres la gente gritaba como pendeja las letras de esa chingadera y por último, porque existe gente que dice "no mames, no empieces de pinche fansito, ellos saben lo importante que es para México esa canción, por lo tanto tenían que complacernos, aunque les cague"?

Como chingados se les ocurre tocar esa madre en un concierto que, con mucho esfuerzo, estaban rescatando después de sus fatídico errores. Digo, si ya la cague, pues trato de arreglar las cosas y más si frente a mi hay un chingo de cabrones que resultaron ser unos pinches pendejos.

En verdad, no se de quien hable peor que hayan tocado Creep. Si de pinche Radiohead, o de la gente que, pareció, era la única canción que se sabían, ya que fue la que gritaron con todas sus asquerosas ganas.

Pues bien, el hecho de que hayan tocado Creep, solo me dice una cosa, que Radiohead, solo vino a burlarse de nosotros. Lo cual, de ser así, es una verdadera lastima, pero lo que es y será peor, es que habrá miles de pendejos diciendo que estuvo bien que hayan hecho eso y los disculparan eternamente.

Nota: este mes no habrá recomendaciones porque no me da la puta gana.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.