miércoles, 22 de abril de 2009

RECOMENDACIÓN ATRASADA


Bueno, este mes hemos dejado bastante de lado el blog. Por mi parte he andado con una hueva impresionante (puede que alguien me la haya contagiado, verdad mr. anónimo) y por su parte, el señor nadie, ese que es menos que una cucaracha, pues ni mencionarlo, no perdamos nuestro tiempo. En realidad hoy no quiero insultar al señor nadie, ya que, al ser una cucaracha, ni siquiera se merece mis insultos.

Bien, pues la recomendación de este mes, es una película de la hija de David Lynch. No se cuanta gente conozca el trabajo de David Lynch, pero el no conocer a un cabrón que sea pintor, músico, diseñador industrial, escritor y cineasta, esta muy mediocre.

David Lynch es una persona de la cual no ahondare mucho en esta ocasión, ya que el se merece, de menos, un escrito completo. En este filme trabaja con su hija como productor, aunque no dudo ni tantito que el muy cerdo le haya hecho dos que tres tomas, sin contar con que hizo su trabajo como productor de maravilla, al conseguir, de entrada, a Bill Pullman, alguien que la gente lo ha olvidado, pero que es una chingoneria de actor.

Jeenifer Lynch es la directora de esta película. Es del mismo genero que la mayoría de las películas de su padre, osea que nadie le va a entender ni madres, así que ni empiecen a mamoner con que comprender por completo el cine de Lynch y de su hija.

La película en cuestión lleva por nombre "SURVEILLANCE" y en México atinaron en nombrarla "VIGILANCIA EXTREMA", espero que cuando la vea comprenda porque en México le pusieron ese nombre. Según esto, Surveillance llega a las salas de cine de nuestra capital el día viernes 24 de abril del 2009, ojala y así sea.

En este blog puedes observar el trailer de Surveillance. Se encuentra en nuestra sección "barra libre noir films". Por cierto, para los curiosos y metiches, "noir films" es el nombre de nuestra productora, la cual cuenta únicamente con dos cortometrajes realizados y miles de ideas interrumpidas por el alcohol y nuestras constantes ocupaciones, osea, la hueva. Dejando aún lado eso, observen el trailer de Surveillance y dense una ídea de lo que verán.

Por el momento me largo, ojala y les guste la recomendación atrasada del mes y continúen visitándonos, si es que alguien aún lo hace, de igual manera, es bueno leer sus comentarios, ojala y sigan tomándose un poco de su tiempo.

Hasta pronto y vayan al cine. El cine es cultura.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

martes, 14 de abril de 2009

La hueva, el ocio y los productores de caviar!!!!!

Hola chiquitines:

El Sr nadie puede ser menos que una cucaracha, pero cuando se trata de cumplir promesas, trato de cumplirlas (solo exceptuando en la cama, donde aparentemente, soy el peor polvo del universo gracias al cielo). Y prometí dedicarle todo un escrito a, nuestro tan querido y amado ,"ANÓNIMO". Es natural mi enpatia hacia este muchachillo, porque un DON NADIE puede llevarse del todo bien con un ANÓNIMO,creo yo.

El nos dio unos amenos y divertidos comentarios, sobre el contenido temático y estético de este blog. Le podríamos realizar una serie de cuestionamientos, para tratar de acertar cual es su opinión de cada una de las secciones, pero no hizo mas que dar una opinión gloriosa y global. Este blog le da "hueva", si leyeron bien "hueva", hueva. ¿Pero que es la hueva?, no soy un erudito en las palabras (de hecho en casi nada). Pero, según yo, la hueva es un estado de inacción, flojera, pereza, ocio. Es un estado letárgico del ser, es el sentirte una lapa pegada una piedra y disfrutar del sol y de la quietud para no desgastar tu energía vital en nada, o en algo que consideres innecesario. Entonces nosotros le producimos hueva al "ANÓNIMO", y pienso que eso es excelente, de verdad, cero sarcasmo.

¿Porque pienso que es excelente?, porque, hemos ayudado al "ANÓNIMO", a entrar en un estado que era considerado sagrado en la antiguedad. Muchos de ustedes recordaran, (los que no me vale verga) que hay un supuesto mandamiento, en unas como tabletas (no masticables), que entrego un barbón... Santa Claus creo se llamaba. Entrego diez mandamientos para su criterio, y uno de ellos era "Santificarás el día del Señor " o una mamada parecida. El chiste es ,que este mandamiento, se refiere a que el "Día de l Señor", tenias que dejar de trabajar e ir a la puta iglesia y descansar, creo que los judíos lo llaman "sabatt" pero, de ellos no pienso hablar ,por que luego luego empiezan a lloriquear y a hacer demandas. El Chiste es ,que en esa época que el trabajo era proporcional a la población, y todo mundo se la pasaba chingandole todo el jodido dia al punto de que no podían llegar a hechar un paliacate con sus mujeres. Quien, tambien habia estado chingandole a la casa, o en su defecto enterrando con el compadre, la hueva o la actividad del ocio era un premio, no se tenían descansos y los desempleados eran mínimos sino es que inexsistentes, entonces en tu estado de hueva ibas a rezar y a regalar tu dinero a la iglesia, aunque tu no tuvieras ni pa tragar. Y también pasabas tiempo con tu familia,etc,etc.

Pero, por alguna razón, las culturas que más trabajaban, eran las que menos avances dieron a la humanidad, por eso es que los griegos también estaban felices en su hueva, porque como esos hijos de perra tenían esclavos, pues tenían todo el día para pensar mientras los esclavos le chingaban al trabajo les daban de comer y se dejaban violentar y coger por el Socrates y todos esos mamones. Y, es por eso, que pudieron inventar la democracia, la filosofía, la aritmética y cuanta mamada se les ocurra. Y, así a traves de la historia el "análisis" de la hueva y la ociosidad hace al hombre creativo. ¿Qué no Einstein era un ocioso, que se la pasaba en bicicleta y alzandole la falda a las señoras con la imaginacion?,¿Que no Bill Gates era un estudiante fracasado, que solo se enrolo en la universidad, para conocer mujeres y andar de presumido?,¿Que no Mozart se la vivia chupando y con las pinches cortesanas, haciéndole a pura marranada de la buena, y no estar en el "aburrido" conservatorio?

Digo, no se pero en mi opinión la hueva es muy bonita, y es producto de gran creatividad y consecuencia de la acción. Por que hoy en día, no valoramos a la hueva tal cual es, todo nos da hueva y no vemos lo sagrado y afortunado que tenemos de ella y sucede el caso contrario. Ahora, solo nos interesa estar en la accion y la hueva, lo único que produce es reacción e inconformidad, movimiento, motor del mundo.

¿Como?, tomen el exquisito ejemplo del MESIAH "Anónimo", se tomo el tiempo de leer nuestros escritos, tuvo suficiente tiempo para pensar y realizar una critica mental, y decidir, que le producía hueva el blog. Pero, Anónimo, en lugar de retirarse y quedarse en un estado letárgico, decide devaluar el precioso regalo que le otorgamos y descaradamente nos hace un comentario. El solito rechazo un regalo tan hermoso!!!, que tristeza. Entonces nuestra hueva, lo incomodo y lo hace actuar, contestar el comentario e ir a perder su tiempo a otra parte. Hoy en día ,vivimos entre tanta hueva, que cuando es evidente la rechazamos y corremos a hacer algo,.Nos da miedo ,nos deja indefensos con nuestro ser y corremos a la acción. Anónimo al correr a hacer algo, logramos que amplié su criterio que se ponga a "laborar" en otros lados, por eso es que somos unos "ángeles" generosos productores de trabajo.

Por eso es cada que una mujer me dice: "No mames vete, me das hueva, tus cogidas me dan hueva", yo me siento totalmente honrado. ¿Porque ella podría quedarse en la hueva y no hacer nada?, pero no, el pavor que le produce la hueva la hará ir corriendo a buscar gente mas interesante, y que le produzca trabajo y entretenimiento. Buscara un hombre, que le de unas cogidas vigorosas, y unas embestidas que lleguen a partirla a la mitad y hacerla sangrar con fuerza. Y yo en medio de todo esto, soy la causa de que ella buscase mejorar su vida "Tengo hueva... ergo actuó". Gracias Anónimo donde vayas me enseñaste una gran lección y no olviden a los HUEVOCARTooNs:

"Que hermosa hueva decían, que hermosa hueva""

Atte
Sr Nadie.

P.D. Mientras tanto, yo lo unico que hare sera seguir con mis escritos de "hueva" y con la escuela que me da una pero una hueva!!! jajaja

domingo, 12 de abril de 2009

SIN IDEAS

Hoy termina mi último día de vacaciones de semana santa, que, al menos en mi caso, de santa no tuvieron nada. La verdad es que me vale un carajo las creencias de las demás personas y mas cuando son sumamente creyentes de alguna religión, siento que la gente tiene diferentes cosas en las cuales gastar su tiempo e ideas. En fin, cada quien con su desmadre.

La gente no lee este blog, porque no le damos propaganda, si llegamos a leer otros blogs, solo lo hacemos para insultar y demostrar lo poco tolerante que somos, agregando que dejamos de escribir bastante tiempo. El asqueroso señor nadie ya se olvido de este blog, el muy puerco pasa por una "depresión" y ya, dejo de escribir. El marrano del señor sin sentido y sin pertenencia, no tiene ideas, pasa por una de esas etapas en las cuales no quiere ni escribir ni leer, pero espera que pase pronto.

Una vez más no se que escribir, no tengo ideas y creo que me encerrado lo suficiente como para no poder relatar anécdotas estúpidas que me pasen, o creo que no tengo ingenio para contarlas. Como quiera que sea, me he emborrachado como es mi costumbre, aunque en estas vacaciones no lo pude hacer diario a causa del entrenamiento al cual me he sometido, el cual solo sirve para que termine lastimado, pero con un agradable placer por los madrazos. Creo que Hemingway y yo tenemos muchas cosas en común, solo que él fue un chingon escribiendo, se agarraba a los madrazos como todo un campeón, se emborrachaba justo como lo hacen los hombres que no tienen nada en la vida y gano un premio Nobel, mientras que yo no soy un chingon, me madrean como lo hacen los campeones, me emborracho con temor a quedarme sin nada y nunca ganaré un Nobel. Bueno, después de esto, creo que no nos parecemos en nada, pero me encanta como escribe ese hijo de puta.

Al final esto termino siendo un malo y pequeño homenaje a Ernest Hemingway. Gracias por lo que nos dejaste y por lo que te llevaste contigo.

Atte: Señor sin sentido y sin pertenencia.