miércoles, 29 de julio de 2009

GRACIAS AMIGOS AUTENTICOS

Todos los seres humanos somos libres de tomar las decisiones que mejor nos acomoden. Incluso, muchos seleccionan decisiones que los perjudican, y esta bien, por el simple hecho de que ellos fueron quienes lo decidieron, nadie les impuso nada. Creo que eso pasa la mayoría de las veces, cuando esto no ocurre, es en ese momento cuando la gente comienza a sentirse inconforme con su vida, con lo que tiene y, peor aún, con lo que no tiene.
Si alguien decide seguir cierto estilo de vida, cierta corriente, cierto grupo, lo que sea, esta chido, pero siempre y cuando haya sido porque ellos lo quisieron así. Creo que si siguen algo, solo porque no encuentran otra cosas que hacer, pues ahí si resulta ser una mierda y comienzan las modas. Un grupo de personas haciendo algo o siguiendo algo sin saber porque lo hacen.
Siguiendo esto, en algún punto de nuestra vida, todos hemos pertenecido a una moda de manera inconsciente. Posiblemente haya sido por pertenencia, o por aceptación, que se reducen al mismo punto. El problema surge cuando caemos en cuenta de lo que hacemos y tratamos de enmendar las cosas. A veces es difícil, otras tantas duele y en diferentes momentos, salimos sin ningún problema o, en el peor de los casos, nos quedamos ahí, aún conscientes de lo que hacemos, únicamente por miedo a algo nuevo o diferente.
Una vez fuera, cuando creemos que ya no pertenecemos a ninguna moda, y nos sentimos únicos y diferentes, comenzamos a hacer las cosas según nos acomodan, con la simple diferencia de que ahora sabemos y estamos completamente seguros de lo que hacemos. Entonces, todo a nuestro al rededor comienza a tener juicios de valor, empezamos a darle sentido a las cosas, incluso sabemos lo que es bueno para la sociedad, según nosotros.
Creemos que todas esas personas que viven dentro de las modas son unos completos idiotas, conformistas y vacios, solo por seguir su ideología que es parte de una moda, muchas veces pendeja, pero moda al final de cuentas.
Si no logramos hacer una diferencia, nos sentimos únicos, autenticos (una vez más esa pinche palabrita) y tocados por el mismísimo Zeus. Pero aquí surge una pregunta ¿qué no acaso toda persona tiene conocimientos previos a la entrada a la moda o salida de esta? Según yo, hasta el individuo que se considere más autentico de este mundo, tiene influencias de algo o alguien.
Es por eso mismo que me pregunto ¿cómo la gente se atreve a decir que es autentica, si esta influenciada por un libro, una película, o por una canción?
De ser así, entonces soy una persona sumamente influenciable, es más, ahora juego a ser borracho mientras escribo cuentos para niños de secundaria. Incluso me han llegado a llamar mediocre por exponer mi punto de vista sobre algún acontecimiento en particular.
Al final del día, considero más autentica a la gente que sabe lo que hace y porque lo hace, que aquellos que se hacen llamar auténticos solo por darle una opinión a las cosas. Creo que ese tipo de individuos son los únicos que piensan y otorgan opiniones, por lo tanto, hago un aviso en este momento, "deténgase todo aquel que lee, ve películas, escucha canciones, siente una obra de arte; alto en este momento, ya que no son dignos de continuar con su actividad, simplemente porque no verán las cosas como lo ven los auténticos. Solo los auténticos entienden lo que el autor trata de decir y cualquier otro que intente comprender algo, es parte de una pinche borregada inmensa, la cual, nunca terminará, por más que hagamos o dejemos de hacer.
Pero no tengamos miedo, no hay que sentirnos abandonados en el desconocimiento total, ya que siempre habrá gente auténtica que nos brinde su total comprensión y entendimiento de las cosas. Siempre existirán esos seres a los cuales el conocimiento les viene de la nada y nos lo otorga. Gracias Dios por la existencia de estos magníficos hombres y mujeres. Gracias por darles una mejor opinion de las cosas, pero sobretodo, muchísimas gracias por haberlos hecho tan íntegros y nada influenciables.
ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

sábado, 25 de julio de 2009

¿AUTENTICOS?

El otro día tuve una platica con un hijo de perra. No pondré su nombre, ya que no lo considero necesario, además de que el tema central de la platica lo he tenido con mucha gente, no solo con ese hijo de perra, por lo tanto, no le daré crédito en este escrito.

Me comentaba acerca de la poca autenticidad con la cual vive la gente hoy en día. El creía que ya todo es una copia de una copia de una copia... y así lo creo yo también. Argumentaba que ya cada vez quedan menos personas originales en este mundo, pero lo mejor de todo, que él se jactaba de conocerlas, bueno, al menos que el consideraba que eran autenticas. ¿Porqué? Es algo que solo él sabe.

En ese momento, y como en muchas platicas más con distintas personas, me quede callado, deje que hablara, que continuara desarrollando su teoría y se levantara los humos creyendo que él está en el camino indicado de ser autentico. Su vida e ideología lo conducían hacia aquel camino.

La verdad es que no se si él sea autentico o no. Mucho menos sé quien es la gente que él considera autentico, y muchisisisisisisimo menos, sé porque los considera de esa forma. Lo único que yo creo es ¿quiénes somos nosotros para juzgar a la gente? ¿Quién chingados nos creemos como para andar etiquetando a la gente y considerarla de cierta forma? ¿Porqué carajos otorgamos juicios de valor sobre la forma que tiene la gente de comportarse y de pensar?

Yo he juzgado y hecho mierda a mucha gente (esto no es una confesión), pero en este momento, y posiblemente solo sea en este momento, comprendo que eso no rifa. Esa es una de las razones por las cuales las sociedades son una mierda. Explíqueme alguien, porque hasta el momento no lo entiendo, ¿una persona es como yo creo que es, simplemente por el hecho de que yo creo que es así? Entonces, de ser así, el que la esta cagando soy yo mismo.

Vamos por la vida formándonos pensamientos e ideas sobre la gente, para después darles el valor que nosotros consideramos correcto o justo y, de esa forma, nos acoplamos a ellos, entonces, podemos respirar tranquilos y seguir adelante.

Creo que en el fondo todos somos iguales, tanto la gente que se cree superior por leer un chingo, por ver un chingo de cine, por tocar algún instrumento, por tener un cierto grado de estudio, por no tener nada, por tener mucho, por robar, por trabajar, por secuestrar, por denunciar, etc. En el fondo es la misma mierda, todos creemos que tenemos las cosas seguras y por lo tanto, somos capaces de menospreciar lo que no tenemos o no conocemos.

Es aquí cuando surgen los "nacos", "indios", "fresas", e infinidad de sobrenombres más. Hoy odio a todo el mundo, hoy no quiero saber nada de todos esos hijos de perra que menosprecian a las cosas, mucho menos de la gente que hace menos a otra gente. Hoy todo el mundo puede irse a la mierda y revolcarse en su propia mierda, porque eso es justo lo que estamos haciendo en estos momentos.

Estoy harto de toda la gente que se la pasa soñando con sus pinches fantasías. Tal vez nunca las alcancen, tal vez si, pero lo importante no es eso, lo importante es que debemos situarnos donde estamos y comprender que la persona que está a mi lado, también tiene sus fantasías, con mayores o menores oportunidades, pero igual trata de alcanzarlas.

Ojala me lleve la chingada en estos momento. Ojala explotara una guerra en el país y al único que maten sea a mi. Estoy harto de vivir entre tanta pinche porquería. Quédense con su mundo de mierda, es todo suyo.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

viernes, 17 de julio de 2009

GRIPA DE MIERDA

En este momento me siento de la chingada. No he comido nada, pero absolutamente nada en lo que va del día. Tampoco he probado comida desde el miércoles, solo comí dos hot dogs que no me supieron a nada y de paso, me quemaron la gargJustificar a ambos ladosanta.

Por más hambre que tenga, estoy decidido a aguantármela. Y no porque sea una especie de Gandhi o algo así, simplemente no comeré porque tengo una pinche infección en la garganta que no me deja ni siquiera pasar saliva sin cobrarme la cuota con un dolor terrible.

Creo que es la primera vez que tengo un malestar de este tamaño. Me caga estar enfermo, no lo soporto. Lo peor es que ya llevo 3 días así. Con temperatura, cuerpo cortado y escalofríos, a si, también con la PUTAAAAA garganta dañada. Fuera de esos dos hot dogs, solo he comido gelatinas y me las tengo que pasar con aguan, de lo contrario el dolor aumenta.

Lo único bueno de estos días... creo que no ha habido nada bueno.

Solo quería recomendar el disco de uno de mis directores favoritos, el cual es David Lynch. Al parecer este año no filmara ninguna película, pero si ayudo en la participación de DARK NIGHT OF THE SOUL. En el cual partición diferentes músicos. No mencionare a los formadores de este disco, para que ustedes lo busquen y hagan algo.

Lynch en este disco, participa creando un libro, en el cual, nos brinda una pintura, hecha por el mismo, obviamente, pero lo interesante, es que es una pintura por canción. Según lo que la canción le inspirara, el realizaba una pintura.

Bueno, esos son los tamaños que tiene este buen hombre.

Sin mas por el momento...me largo.