viernes, 4 de septiembre de 2009

WHAT´S A ROCKNROLLA


People ask a question.
What´s a rock'nrolla?
And I tell it´s not about drums, drugs or hospital whey.
Oh no.
It´s more that in my friend.
We will like a bit of good life.
Some the money.
Some the drugs.
Others the sex game, the glamma or the fame.
But a rock'nrolla it´s different.
Why?
Because a real rock'nrolla... wants the fucking lot.

Archy. The real rock'nrolla.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

OPINIÓN

¿Qué no se presentó el informe a tiempo? ¿Qué no se presentó el informe en el lugar y de la forma adecuada? Al menos eso es lo que dicen los periódicos y las noticias. ¿Cuáles noticias y qué periódicos? Pues la verdad es que muy pocos. Bueno, no tengo idea, porque tiene mucho que no compro el periódico.

Posiblemente a mucha gente (tomemos en cuenta que solo tenemos 2 lectores) le parezca absurdo el hecho de no informarme y hacer una critica sobre una acción del gobierno. Acción que nos compete a todos, ya que, según lo que una vez me dijeron, es parte de nuestra obligación como ciudadanos, aparte de un derecho, el estar informados sobre lo que ocurre en nuestro país y la forma en que lo manejan.

Yo solo quiero hacer pública mi opinión, la cual no le importa a nadie, pero aún así lo haré.

No soy la persona indicada para hablar sobre política, mucho menos de este país, debido a que, si hay un tema que no me interesa para nada, es este. Mi comentario será totalmente subjetivo, por el simple hecho de que soy un sujeto y no un objeto, por lo tanto, nunca seré objetivo ni trataré de serlo. Por lo tanto, a partir de este instante pueden abandonar este escrito e insultarme por lo que voy a hacer, me lo tengo bien merecido.

Revisaba la página del universal, no porque sea este el periódico más confiable, sino porque se me antojo, no hay una razón para haberlo hecho. Descubrí un video en el cual unos diputados del PRD y PT, se quejaban por el hecho de ser golpeados y por negárseles el acceso al cual tenían derecho y además, por haber recibido una invitación por correo electrónico, al palacio nacional, donde se llevo acabo el informe del presidente. Todo esto de la invitación y demás, son palabras textuales de estos señores diputados.

En fin, en el video uno de ellos explica el porque es un delito que el informe se haya llevado acabo en el palacio nacional y no en el congreso. El susodicho nos hace saber que ningún representante de la ciudadanía se encuentra presente en el palacio escuchando los "ladridos" (esta palabra es de mi cosecha) de Calderón, por lo tanto, él, al ser un buen diputado que aboga por el bienestar de la ciudadanía, quiere ir a quejarse de tal situación.

Total que de un momento a otro, el video es cortado, gracias a la magia de la edición, y pasan a una escena donde otro diputado, de los mismos partidos, es interceptado por unos granaderos que lo patean y le impiden el paso. Nunca se ve a donde quiere pasar, pero supongo que se dirigía al palacio nacional.

Mi única opinión es que, una vez visto este video, no le creo ni madres a nadie. Solo confirmo que la derecha, representada por el PAN, específicamente el "yunque" que nos gobierna, manejado por Calderón, es un bloque represor, mojigato, hipócrita, doble moralista, pero sobretodo, putísimo por las acciones que lleva acabo y la manera en que las aplica. Se me hace un acto de lo más vil el que Calderón ni siquiera haya tenido los pantaloncitos para presentarse en el senado y entregar el su informe escrito. El ver como su puta marioneta asquerosamente marrana, Gomez Mont, vaya y entregue él el informe, porque a su patrón le temblaron las chichis.

Por otro lado, los representantes de la izquierda en el país, en este caso los diputados manifestantes del PT y PRD respectivamente, no quieren ayudar a la ciudadanía, obviamente no les importa un carajo nuestro bienestar. Desde mi entendimiento, estos pinches cerdos solo buscan su parte del pastel y una vez que la tengan, ahora si, que se chingue lo que haya que chingarse.

Entonces ¿para donde hacerse? No hay lugar para refugiarse. Esos ogetes del poder solo quieren meternos el pito hasta adentro, remojar bien su brocha y, ya una vez exprimidos, tirarnos a la basura.

Una vez mas apelo a la unidad entre la sociedad, la cual, desafortunadamente, cada día es peor y hace que se alejen los ciudadanos unos de otros. Pero, como sé que esto no sucederá, como se que nunca nos organizaremos para hacer algo realmente grande, sigan votando por sus pinches partiditos, continúen yendo a perder su tiempo en marchas y cosas por el estilo, que yo únicamente observare bebiendo mientras el mundo se va directito a la chingada.

Por cierto, no pude subir el video debido a que pertenece al universal y no lo afloja, pero pueden consultarlo en la página electrónica del universal.

ATTE: SR. SIN SENTIDO