martes, 5 de enero de 2010

PROS de la masturbaciò femenina


Llegando desde mi más allá hasta su más acá. Desde la Hermana República de Venus, he aquí algunas acotaciones pa’ sus calurosas bienvenidas.



PROS de la masturbación femenina:

a) Dadas la bendita discreción de los genitales femeninos, es posible: 1) realizarla aún portando bragas ajustadas y jeans con la cremallera cerrada, 2) volver a las actividades no-eróticas sin despertar sospechas por parte de terceros (a menos que desees algo de exhibicionismo, claro).
b) En las sociedades donde este tema es tabú, si te cachan lo último que pensarán es que te estás dando placer, es decir: puedes argumentar que tienes problemas técnicos con la cremallera de los jeans y NADIE lo pondrá en duda.
c) 2 palabras: orgasmos múltiples.
d) ¡Seguro llegas!



Recuerden: ¡¡¡con sus manos y su imaginación: crearán un mundo de GRAN diversión!!!!

No esperando menos que su desaprobación,

Daria Ferio

Desde el suelo que piso...




Estimadas y Amadas Personas (quizas es el argumento más certero que he dicho en toda mi vida):

Aunque me molesta hacer este tipo de cartas y hacer un "seudoprocelitismo". Y pretender que yo estoy haciendo un cambio al mandarlo, en esta ocasión. He decidido mandar esta supuesta "revolucion", para decir mi opinion y comentar sobre ella. Que creo es la unica manera que tengo de enfrentarme a la tirania ,y para mi, una de tantas formas de manifestarme (siendo esta la más importante para mi, que es dar el ejemplo y tratar de hacer reflexion en ustedes).

Hace unos dias celebrabamos el año nuevo, y seguramente todos ustedes entre hermanos, hermanas, amigos, familiares y personas amadas. Desearon lo mejor para ustedes y los suyos, cosa que la verdad veo increíble y maravillosa, pero me produce una duda. ¿Por qué en lugar de desearlo, no fabricarlo como mexicanos?, ¿Por qué no detener divisiones entre nosotros y asumirnos como ciudadanos universales?, ¿Por qué no crear un momento para la conciencia y la reflexion? ¿ Si los impuestos y el gobierno estan de la verga (tu como "consumidor" que lo permites, y te ves mucho peor), que le vas a dejar a tus hijos?

Llevamos una "DECADA" con este gobierno, desde el suelo donde yo estoy parado se siente divido, frágil y cansado (como mi corazón), pero no estoy vencido. Por lo mismo que no estoy vencido y pretendo crear una mejor tierra donde pise yo y los míos. He decidido hacer algo, y ese algo es informarle a la gente de mis acciones e invitarlos a que las difundan, las muten y las mejoren. "No quiero nada para mi que no sea para todos",diría Jodorowsky. Por esto mismo, deseo el bien de los mexicanos, deseo el bien de todos y estoy tratando de construirlo (desde mi humilde punto de vista y desde mi humilde ayuda) a través de estas acciones.

¿Qué pretendo?, pretendo que cesen los impuestos exorbitantes del gobierno, la televisión indigna, manipuladora y humillante, que se terminen las quejas y comiencen las acciones, que se active la microeconomía del país, que se acabe el engaño y la venta de humo al mexicano. Que cesen de dividirnos etiquetas -erróneamente empleadas por mi-como: GATOS, JODIDOS, NACOS, INDIOS, FRESAS, BURGUESES, INCULTOS,MOCHOS, PANISTAS, IZQUIERDISTA, YUNQUISTAS, PRO-GRINGOS, GRILLEROS, REVOLTOSOS, ETC. Si,lo único realmente importante es que todos venimos de todos lados y que la misma sangre mestiza, infinita e universal corre por las venas de todos nosotros. Basta de discriminación, ¿Por qué lo digo?, porque lo estamos viviendo, y porque lo he sufrido y hecho. Lo importante es cambiar mediante el perdón y el entendimiento. Todos los mexicanos lo vivimos en ese trágico 2 de Julio del 2006, vimos como el país quedo dividido y empezó la guerra contra nosotros, el engaño y la perdida de la hermandad y del bien nacional. Divide y vencerás, como bien dijo Julio Cesar. Y eso ocurrió. A diario puedo ver como nos vale una mierda que ocurra con miles y miles de mexicanos, como no nos importa la caída de empresas nacionales, de perdida de patrimonio nacional, que se vayan millones y millones a la calle. Porque como la televisión nos indica lo contrario, debe ser mentira y nos compramos el humo que alimenta nuestra supuesta "clase aspiracional". ¿No todos tenemos sueños y aspiraciones?, ¿Por que nó luchar por un México, donde todos los mexicanos puedan intentar sus sueños, con verdadera igualdad y unión?

Hay marchas, manifestaciones, mentadas de madre y protesta. Todo eso no lo repruebo, es más lo aliento y entiendo. Pero, ¿Por qué debe quedarse ahí, porque no hacer más? Se que han recibido cadenitas como esta miles de veces, y a lo mejor han pensado: " Mmmta, que mamada ahí vienen otra vez los pobres y los grilleros que no quieren "trabajar" a fregar con lo mismo. No se han puesto a pensar, ¿Que si no hay trabajo con tu ayuda puedes generarlo?, ¿Cuantos empleos crees que se generarían si empiezas a gastar en el comercio nacional?, ¿ Cuantas misceláneas y comerciantes mexicanos, no has visto desaparecer por que se los cogen los OXXOs, al comprar refrescos y licores importados en cada peda de fin de semana (en mi caso entre semana)?, ¿Cuánto crees que ayudarías a tu país, si dejas de consumir cosas extranjeras y empiezas a dar tu dinero de mano en mano a otro mexicano?, Aunque los impuestos subieran y rascaran la puesta de los mismísimos cielos ¿ No el principio de la economía lo establece el consumidor y su derecho para elegir que servicio o no adquirir y recomendar?

Obvio todos nos quejamos, o estamos inconformes de alguna manera. Pero hay que pensar en el poder que tenemos los consumidores, nosotros definimos el mercado por excelencia o, ¿Creen que lo del cliente siempre tiene la razón, es una sopleteada que dicen, no más por verse muy tolerantes?, Yo digo que maduremos, dejemos de alimentar a los ricos y perseguir sueños de humo. Desvivirnos por conseguir un montón de piedras, o falsos patrimonios. En esta década que empieza, les propongo meditar y jerarquizar entre lo que desean y lo que realmente necesitan. Millones de veces, hemos leído esto aquí y en todo el mundo. La revolución debe existir, pero no de violencia física, de violencia intelectual, de consciencia. En estos diez años, solo ponganse a pensar la cantidad de comercios y marcas mexicanas que han desaparecido (creanme se sorprenderán ustedes mismos).

Tiene que empezar una televisión y una información más digna, si puedes quejarte mucho del gobierno, pero todos nos vemos atrapados viendo el fútbol, las novelas o cualquier otra pendejada. No la veas!!!!!, hasta que pasen una programación chingona, muera la mentira y no te bombardeen con publicidad cada 3 minutos. Traumatizando tu capacidad de concentrarte y de pensar. De crecer. Deja de permitir tarifas millonarias en televisión privada, telefonía celular, internet, cine, música, etc. Comienza a pensar que precio es justo para ti y que te mereces, y si no es justo no lo gastes, no dañes más a tu propio país.

Bueno, finalmente me despido desde el mismo suelo y cielo que ustedes pisan, pensando en que aunque no me toque el cambio, pero quizás yo pueda echar raíces para el futuro. Aquí me encuentro, proponiendo empezar con esto de a poco un dia, una semana, un mes y quizás años. Gracias por su tiempo y es lo único que me basta, les deseo y tratare de darles lo mejor que tengo y soy en este 2010. Viva yo, viva ustedes, viva a nosotros los mexicanos.

Sr Nadie.