viernes, 30 de julio de 2010

Trepale Cuñaooo. Algunos Soundtracks.


Lo prometido es deuda y aquí estamos en la Juventud Indecente ampliando el programa de los Excéntricos. Como habrán notado hace un par de días, el Sr. Sin Pertenencia subió un par de opiniones sobre los directores que más le agradaban a él y su uso de soundtracks. Dado que, ya hablamos de esto en el programa de los Excéntricos y lo detalló él un poco más, yo prefiero platicarles sobre los soundtracks y la música que contienen. El estilo en general y dejarles un par de enlaces, para que puedan descargar cómodamente dichos soundtracks. Y se acerquen más al cine y la música.

En fin detallaré 3 directores en particular que me han hecho acercarme a grupos como Belle & Sebastian, Los Pixies, Nick Drake, etc. Porque siento que son directores que entienden muy bien el sentimiento producido por “X” canción y lo traducen al lenguaje cinematográfico de manera exquisita. Proeza, que en mi humilde y torpe opinión, no es nada fácil. No es fácil lograr traducir algo tan puro, simple y honesto como lo es la música, en un lenguaje tan técnico, sobrecargado y multifacético como lo es el cine. Y más, cuando se trata de canciones que no se compusieron para el filme en cuestión, sino que son canciones que se hicieron con otra finalidad y otro propósito. Los directores que tienen buen uso de la música y, en especial, buenos soundtracks. Son directores con una visión y un entendimiento muy amplio del arte. Insisto en que incorporar buenas “rolas” a una película y que se “vean” bien no es fácil...De hecho, todo lo contrario. Nunca menosprecien a la gente que hace videoclips, ni comerciales. Muchos que empezaron siendo “videoastas”,hoy en día son directores consagrados y revolucionarios. Y, creo yo, tiene que ver con lo expuesto anteriormente.

Sin más, iré a hablare de estos 3 directores. Que conste que no están ordenados de menos a más. Simplemente su uso de la música me parece brillante y sus filmes me acercaron a varios grupos muy interesantes. Ellos son: Wes Anderson, Los Hermanos Farrelly y Quentin Tarantino.

WES ANDERSON

Es un director de culto, consagrado en su estilo y con una comedía sutil y cauta. Pero no por eso, deja de ser acida, negra y retorcida. En general, les recomiendo ampliamente que chequen a este director y sus “comedias” un tanto raras. No es para todo el mundo y, a muchas personas, su estilo puede parecerles ñoño o raro. Pero en vez de detallar sus filmes (indiscriptibles en mi opinión), les diré de sus soundtracks.

Wes Anderson, gusta mucho de la música acústica de los arreglos sutiles y elegantes con guitarras acústicas, xilófonos, campanas y cosas, que parecerían querer, arrullar al espectador o introducirlo en un mundo de cuento (eso un poco sarcástico el cuento). En sus soundtracks es común que aparezcan grupos de la llamada “ola inglesa” ya sean los Beatles, los Kinks (uno de sus grupos favoritos), los Rolling, etc. Tiende a poner música muy 60´s y alegre. Como la que solian bailar nuestros padres o el Quique Guzmán “covereaba” en sus años mozos. En ese sentido sus soundtracks parecen una “Rockola” con un poco de ironía. También arreglos poco usuales de canciones, en especial por el uso de la Mutato Muzika Orquestra, que suele tener arreglos de música de camara y orquestrales pero fusionado con el Jazz o la música Pop.

El uso de baladas oscuras (Nick Drake, Nick Cave, Elliot Smith, Belle & Sebastian) es común en Wes Anderson y parece pintarnos la vida como un hipnótico y oscuro suicidio, al cual todos estamos destinados. Recomiendo cualquiera de sus soundtracks, pero en especifico, recomiendo “The Royal Tennenbaums OST” y “Rushmore OST”. Muy recomendable para gente que escucha cosas acústicas, baladas oscuras y le encanta esa sensación de melancolía.


LOS HERMANOS FARRELLY

Bueno ellos también son de culto, la diferencia es que se dedican a filmar comedias, netamente gringas, y quizás los recuerden por varías pues su cine es comercial (no por eso malo). Creo que su manera de filmar humor es muy inteligente, pues se han arriesgado a intentar cosas que antes no se habían hecho. Produciendo quizás de las escenas más memorables en la comedia estadounidense. Los Farrelly son los directores de Una Pareja de Idiotas, Loco por Mary, Amor Ciego, La Mujer de Mis Pesadillas, Irene, yo y mi otro yo, Pegado a ti, Como si fuera la primera vez, etc. Estoy seguro, que los lectores de este espacio han visto por lo menos dos (Loco por Mary y Una Pareja de Idiotas), Para mi son unos grandes de la comedia y me hacen reír mucho, pues sus guiones suelen estar bien trabajos y volverse muy absurdos.

El único punto, que no me agrada de ellos, es que sus comedias tienden a ser moralistas y, cual fábula, dan una moraleja. Pero bueno, los Farrelly tampoco son los Coen, eso que ni que. Ahora a lo importante, el uso de la música. El uso de la música en sus filmes es bueno, puesto que usan canciones POP o Baladas Rockeras y música comercial, pero suele estar olvidada o nunca haber sido tan popular, estoy seguro que muchos recuerdan el final de Loco Por Mary donde aparece un “videoclip” en los créditos y el staff del filme bailando como reos, policias y el elenco (sello de estos directores, todas sus películas acaban con una especie de detrás de cámaras cómico) pues en ese detrás de cámaras usan la famosisisima y antañisima rola de “Build me up Buttercup” de los Foundations. Rola que era comercial en los 50 y los 60. Suelen utilizar mucha música de “rucos” pero linda. Todos recordamos Close To You (claro que close to you es más memorable por Homero y Marge universitarios) en Loco Por Mary, segundos antes de que Ted (Ben Stiller) aprisione su verga en su cremallera.

En Una Pareja de Idiotas aparecen clásicos de UNIVERSAL ESTEREO (esto es real, porque estas dos canciones vienen en un compendio de dicha estación de radio) “The Rain, The Park & Other Things”de los Cowsill y “MMMMM MMMM MMMM” de los Crashtest dummies, ambas buenísimas canciones. El uso de música de antaño es sello de estos directores, pero lo hacen de una manera que completa el filme increíblemente. En como si fuera la primera vez utilizan de una manera magistral la rola de “Wouldn´t it be Nice” de los Beachboys, también han utilizado a Phoenix en sus soundtracks e inclusive a Julieta Venegas. Otro de sus sellos es que a lo largo de su filmografía han utilizado cerca de 4 o 5 rolas del album “Doolittle” de los Pixies. Estos directores me hicieron acercarme más a estaciones de a “Don” como el Universal, a los Pixies, a baladas “poperas” y artistas gringos comerciales, pero no por eso malos. Recomiendo estos soundtracks a quienes de gustan y entienden lo que es una buena balada, le gustan estaciones como el UNIVERSAL, y piensan que también el pop puede tener grandes figuras, rolas y arreglos. Los soundtracks que más disfruto de ellos son “Shallow Hall” y “There ´s something about Mary”.


QUENTIN TARANTINO

Bueno del director no tengo que decir nada, pues su cine es indescriptible y porque es una escuela de estilo cinematográfico, y pese a quién le pese,Tarantino ha impuesto una escuela de estética en la industria cinematografica. Todos los que conozcan o hayan visto una película de Tarantino sabrán porque lo pongo en este articulo de soundtracks. Su uso de la música es insuperable debido a que se dedica a rescatar “joyitas” del pasado, y además a cambiarle el sentido inicial a las canciones. Tarantino se ha dedicado a consagrar la música que el conoce (que es inmensa por cierto) y hacerla parte de su cine, su estilo y su sello. La música y sus soundtracks (muchos de ellos han estado clasificados como de los mejores en la Historia del cine) son parte de su cine. De hecho, por su gran entendimiento de la música y de la cultura popular, es que su cine ha penetrado el inconsciente colectivo, creando varias “secuencias inolvidables”. En definitiva, es u director polémico. Muchos lo aman y otros lo detestan, en ese sentido es muy polar. Pero es obligado ver el cine de Tarantino, y más obligado en mi opinión, escuchar la música que utiliza en sus filmes.

Miles de grandes interpretes (algunos más infravalorados que otros) han debutado bajo el lente de este cineasta. Urge Overkill, Stealer´s Wheel, T Rex, April March, Ennio Morricone, David Bowie, Nancy Sinatra, Dick Dale, Quincy Jones, Nouvelle Vague, The Coasters, The 60 70 80´s, Chingon (la banda de su broder el Rodriguez), Santa Esmeralda y un largo, larguisimo etc. El único problema de los grandiosos soundtracks de Tarantino, es que se vuelven memorables gracias a sus filmes. Por lo tanto, recomiendo primero checar el trabajo de este director y después entrarle a los soundtracks, pues se hacen más memorables y disfrutrables. Los soundtracks de Quentin son parte de su sello y de su parafernalia, por lo tanto están pegados a las películas. No son un extra, sino parte de estás. En general, creo que los que más me agradan son el de Death Proof y el de Kill Bill vol.1. Pero, aconsejaría ver el cine de Tarantino y poner atención a la música. No se arrepentirán.

Los Dejos con una serie de links donde pueden buscar estos y otros soundtracks y algunos vídeos del YouTube para que puedan, echarle una orejita. Saludos y acérquense a los buenos directores de cine, porque en el mejor de los casos, los acerca a buena música también.



P.D. cualquier duda o si quieren conseguir un soundtrack escríbanme y trataré de ayudarlos.

Atte
Sr. Nadie.

NUEVO MES

Estamos a dos días de que comience agosto, lo cual quiere decir que cada vez falta menos para que se acabe el año. Ese no es el pedo, el problema es ando triste. No sé cual es la razón, ni siquiera quiero descubrirla, es más, creo que ahorita me siento normal andando así.

El clima anda extraño y cambiante, yo diría de la chingada. Me caga, por que en las mañanas tengo que salir con una sudadera que a medio día debo de andar cargando a causa del sol que se la pasa molestando. Lo mejor es en la tarde cuando comienza a llover y el frío empieza de nuevo. Ya en la noche se calma la lluvia, eso esta gacho, ya que me encantan las noches lluviosas y que se vaya la luz. Que puto, eso a quien le importa.

Decidí mandar todo a la goma respecto a mujeres. Ya ninguna de las posibles me acomodaba, nadie quiso aflojar, se ponían de divas y buscaban que les rogara más de la cuenta y todo terminó por cansarme. Por momentos me sentí solo, pero pude darme cuenta de que ya estaba solo desde hace un rato, nada mas que me engañaba a mi mismo creyendo cosas distintas.

Apenas comienzo a disfrutar la soledad. Tengo más tiempo para mi y poder hacer lo que me gusta. Lástima que no encuentro mujer que comprenda que me gusta cojer sin compromisos, nada más unas metidas y vamonos. Al parecer la doble moral aumenta al igual que mi cuerpo y cara horribles. Si es por la cara horrible, se las creo, pero si es por la doble moral, hueva.

Todos me dicen que me aliviane, que pronto sanaré y que todo es pasajero, que en algún momento llegará la indicada. La verdad es que no sé si eso pasará, lo único que sé es que hay cosas de mi que en este momento me gustaría compartir con alguien. Pero a veces me pongo a pensar y me doy cuenta que mi soledad es por mi culpa, ya que es de hueva escucharme.

Ojala el clima mejore o de menos que se decida como estar, por mi si llueve diario, esta chido, sin embargo a poca gente le late la lluvia. Putos.

Lo único que me mantiene animado es "el origen". Me sigue sorprendiendo y si voy al cine es sólo para verla. Al parecer no le gusto a mucha gente, lo cual no me importa, que cada quien piense lo que quiera, yo iré a verla dos veces más.

Ando leyendo un libro chido, pero triste. Tal vez eso influya, aunque esta vez no lo creo. Antes de esta tristeza, pasaba por un momento de paz, me sentía chido y relajado, ni pedo, así es esto. Quizá mañana todo mejore o empeore, no lo sé ni quiero saberlo. Quien controle este mundo ya me ha jugado muy malas pasadas, por lo que me he acostumbrado. Cada día que pasa mi idea se reafirma: "DIOS ES MUJER CON EL HUMOR DE WOODY ALLEN". Vaya combinación.

Ni pedo, a comenzar un nuevo mes en el cual, todo seguirá igual, con la única diferencia de que cada vez muero un poco más.

Chingon. Lean algo y vean cine. Es lo único que puedo aconsejar.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

lunes, 26 de julio de 2010

SOUNDTRACK

Es importante señalar que el señor sin sentido y sin pertenencia no es nadie en el mundo, mucho menos cuando habla de cine. Sí, vivimos tiempos donde todos dan opiniones y, en ocasiones, eso hace que las cosas se mal interpreten, además, sentimos que el mundo debe estar atento a lo que pensamos y, peor aún, nos da pie a criticar las ideas de alguien más. Yo no soy Gandhi, es mas, yo soy de los primeros intolerantes en el mundo, por lo tanto, no espero lo contrario del mundo hacia mi. Pero si la gente quiere dar su opinión sobre las cosas, que lo haga, a mi no me importa, si se informan o no, ya quedará en ellos. Sin embargo, no por estar informados, su opinión será valida, simplemente tendrá un panorama más amplio.

Dije todo lo contrario no para justificar lo que estoy a punto de hacer, simplemente para tratar de asentar que las ideas expuestas aquí, no tienen como objetivo ser complacientes con alguien, sino plantear mi punto de vista sobre mis 3 mejores directores que hacen de los soundtracks toda una experiencia en las películas. A ver que les parece.

3.- Guy Ritchie. Conoce a la perfección las calles y todo lo que estas conllevan, junto con la gente y la manera en que éstas se desenvuelven, en Londres. Demostrándolo desde "LOCK, STOCK AND TWO SMOKING BARRELS" donde enfrenta los dos polos opuestos de la capital inglesa. Una lucha entre el norte y el sur, siguiendo con "SNATCH" y sus peleas ilegales, mostrando las manchas en los trajes impecablemente limpios de los judíos. "REVOLVER" y su complicado entendimiento, quizá es esa la razón por la cual se vio obligado a hacer dos versiones, sacando la mejor versión del mercado, dejandonos una con explicaciones al final del filme. One-two, Archy, Handsome Bob y el inmortal Johnny Quid, se juntan para explicarnos que es un “ROCK 'N ROLLA”, pisando los desconocidos terrenos de la industria inmobiliaria, sobornos a la gente adecuada hasta llegar a las altas esferas de una capital en crecimiento. Tuvo que hacer estas cuatro películas para explicarnos el movimiento actual de Londres, sin embargo no lograba uno de sus mayores anhelos: darle a conocer al mundo su idea del antiguo Londres. A mi parecer, lo hace de una forma magistral con “Sherlock Holmes”, sin embargo el filme no acaba por comprarme del todo. Pero ¿qué tiene que ver todo esto con el soundtrack?

Recordemos que el arte es influida por la sociedad o la sociedad por el arte, como mejor les parezca, lo importante es que, Ritchie, logra poner en cada escena y/o secuencia una canción que logre transmitir, con mayor lujo de detalle, lo que nos dice la imagen. Empalma a la perfección a sus personajes con una melodía, pareciera ser que la canción ha sido hecha para ellos. Evidentemente esto nos habla del amplio bagaje cultural del director. Como dato curioso, en sus soundtracks, la mayoría de los grupos son ingleses o bien, del reino unido.

2.- Quentin Tarantino. ¿Acaso podemos agregar algo más a esta enciclopedia con pies? No le encuentro ningún pero a la selección musical para cada uno de sus filmes. Mucho menos logro comprender la capacidad que tiene para transformar el sentido de una rola con una imagen muy distante a lo que nos trataba de decir el compositor de la canción. Posiblemente sea el mayor ladrón de secuencias en la historia del cine, quizá su cine no sea tan original como muchos creen, o tal vez sus filmes no son mas que una mezcla de muchos más, pero lo que nadie puede dudar, es que le debemos el hecho de que rescata a grupos empolvados, tan llenos de polvo que, de no ser por él, pasaríamos nuestras vidas sin saber de su existencia.

No es necesario detenerme a explicar cada uno de sus filmes. Creo que cada quien tiene su opinión al respecto del cine de Tarantino. Es mucho más conocido que Ritchie y eso fortalece o debilita su imagen, según sea el caso.

Puede que haga guiones con una profundidad humana tal, que haga poner unos contra otros a un grupo de ladrones profesionales, guiones donde no sepamos si critica o engrandece la cultura estadounidense, guiones con novias sedientas de venganza con enfoques adolescentes o bien, guiones donde los soldados sea ridiculizados con el único fin de posicionar a la mujer un peldaño más arriba, ya sea por su belleza o inteligencia. La única constante en sus películas es su excelente música.

Podemos llegar a temer por Tarantino y su inclinación a lo oriental, pero jamas desconfiemos de su buen gusto musical y su posición adecuada en la película.

1.- Martin Scorsese. El rey. No existen más palabras para definir a dicho personaje. ¿Qué hacer frente al tío que sabe de todo y al cual queremos, por que a diferencia de sus hijos, jamas nos regañará o pegará por portarnos mal? Scorsese es ese tío. Ese tío que jamas será nuestro papá, pero al momento de preguntarle algo nos regala todo el tiempo del mundo y nos explica temas sumamente complicados tan sencillo que, al final, creemos que podemos explicarlo nosotros también y que no era tan difícil como creíamos.

El más grande de los tres, por lo tanto, con mayor camino recorrido, sin embargo la magia de Scorsese no radica en su edad. El secreto se encuentra en contextualizarnos toda la película en una época determinada y usar música completamente distinta al año que nos ha manejado a lo largo del filme. Usa música que creemos una aberración para el tema que se trata, pero llevados de la mano de Martin, nos termina gustando.
Imagino la discoteca de Scorsese tan variada como los temas de sus películas, ya que estamos cometiendo un error si creemos que únicamente se dedica a filmar con Di Caprio o que los gangsters son constantes para él. Su trabajo es tan amplio que, como le pasa a todos, no todo termina gustando o se siente flojo por temporadas. Digamos que pueden ser los siete años de vacas flacas y siete años de vacas gordas, con la diferencia de que las vacas flacas no duran tanto tiempo para Scorsese y las vacas gordas se extienden por más de siete años.

Esa es mi selección. Obviamente estoy dejando fuera a muchos otros, incluso hasta mejores que estos tres, pero a mi parecer han creado ya un nombre en la historia del cine o comienzan a crearla. Ojala puedan ver las películas de dichos directores, oigan sus soundtracks y vean que les parece. Sin más por el momento, me largo.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

martes, 20 de julio de 2010

NON TITLE

Revisando el facebook observé que, para mi tristeza, pocas mujeres agregan a su álbum fotos de ellas en traje de baño o bien, en una posición sugerente para el público masculino que las admira. Una vez un carnal me dijo que extrañaba el hi5 simplemente por que ahí las mujeres eran en serio y subían fotos de ellas en traje de baño, comiéndose a un wey a besos y en posiciones realmente sugerentes. Ahora todo eso se acabo.

Me parece que esto del facebook se ha vuelto aspiracional para algunas personas, es por eso que no suben dichas fotos, ya que pueden ver disminuido su ranking en la escala social a la cual creen pertenecer. Creo que entre más fotografías donde posen con menos ropa, su lista de amigos crecerá y podrán decir sentirse satisfechas.

Afortunadamente aún existen unas cuantas que se tienen respeto a si mismas y nos enseñan sus bellas pieles, para ser usadas como a uno mejor le plazca. Digo salud por todas ellas que nos siguen regalando su cuerpo en diversas playas del país. Eso me hizo recordar que tiene mucho que no voy al mar, lo extraño mucho, ahí me siento feliz y tranquilo, cosa difícil en mi. La última vez que fui me la pase metiendole la riata a mi acompañante. Recomiendo los palos en las albercas, resbala más fácil.

En fin, ahora sólo vemos fotos de viejas posando con weyes en algún antro de la ciudad. Es bueno divertirse con quien sea, pero no entiendo por que se debe de posar en una foto cuando se está en la peda. Eso habla de que no se encuentra concentrado en la peda, se le falta el respeto al alcohol y merece tener una congestión alcohólica. Tristemente los excentricos tienen este tipo de fotos, es por eso que cada vez que se emborrachan pagan con una cruda increíble, pero desafortunadamente para la humanidad no sufren de congestiones y siguen vivos.

Tengo dos peticiones: regresar a la playa lo antes posible, si aquella acompañante quiere ir conmigo, es bienvenida, pero le pediré que este dispuesta a tenerla todo el día adentro. Si alguien más quiere venir conmigo, también es bienvenida, pero las condiciones son las mismas. Sumando a todo esto grandes cantidades de alcohol.

Segunda: mujeres, si tienen buena piel, enseñenla. Para que les sirve tanta dieta o ejercicio si se lo van a guardar para el wey que aman. Eso no es justo para nadie, ya que el wey terminará dejándolas por otra, habrá disfrutado su cuerpo y todos nos perderemos de algo bello.

Ojala hagan caso a mis peticiones, verán que todos la pasaremos mejor, sobretodo si deciden acompañarme a la playa, pero si son inteligentes y no lo hacen, entonces tomen fotos de su cuerpo, sólo si vale la pena que lo veamos, y diviértanse con quien gusten.

Sin más por el momento, me retiro.

Posdata: a propósito del próximo estreno de la nueva película de Nolan, consigan y vean "THE PRESTIGE", en México titulada: "EL GRAN TRUCO". No se arrepentirán.

Atte: Sr. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.





lunes, 19 de julio de 2010

ESTA EXCENTRICA E INDECENTE JUVENTUD.....

Tal parece que estamos de vuelta como bien señala el Sr. Sin Pertenencia. Lo primero, que tengo deseo a mencionarles, es que el Sr. Sin Pertenencia y, su humilde servidor, Sr. Nadie. Aprendimos a manipular y engañar a la gente correcta, y ahora poseemos un desvergonzado, soberbio e insufrible programa de “TV”( Lo pongo entrecomillado por la naturaleza del programa, no es tv...pero tampoco es radio) por internet.

Este programa osa llevar el nombre de “Los Excéntricos” transmitiéndose, desde febrero de este año, todos los jueves de 7 a 9 pm (horario de la CD. México) a través de la página www.dipconexion.com.

En dicho programa llevamos una linea muy parecida, a la que comenzó aquí, en este blog. Donde tratamos de darle fomento al cine, la música y la literatura, en general. Pero también llegan a intrometerse temas etílicos, misoginia, albures, arrabal, etc.

En vista de que continuaremos escribiendo aquí en su blog. Reseñando filmes, hablando de música, libros y con todas las demás secciones que iniciamos alguna vez en este blog. Y, que aun tratamos de continuar en el programa de los “Excéntricos”. Estarán relacionados varios artículos de la juventud indecente con lo tratado en el programa de internet. Todo esto para tratarles de arruinar más la vida, y desinformarlos un poquito más como ya es nuestra “buena” costumbre. Nos pueden comentar en ambos lados, tanto en el programa, como en este blog.

Decirnos que temas quieren que reseñemos, y trataremos de que este blog funcione como una acotación (torpemente realizada) de algunos temas vistos en el programa.
Sin más, solo me resta dejarles un par de cápsulas del programa y este aviso de que “ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE”, no está fuera de servicio, ni eliminado de sus pesadillas. Es un goce indescriptible estar de vuelta y tratando de escribir. Se despide de ustedes atemporalmente el Sr Nadie.

P.D. SI NO APRECIAN BIEN LOS VIDEOS
BUSCAR EXCENTRICOS:DIPCONEXION EN YOUTUBE Y BUSQUENNOS EN FB.

FRAGMENTO CON FERSINA EN LOS EXCENTRICOS



FRAGMENTO DEL PROGRAMA

sábado, 10 de julio de 2010

REGRESAMOS

Los abogados, los médicos y los fontaneros, ellos eran los que ganaban todo el dinero. ¿Los escritores? Los escritores se morían de hambre. Los escritores se suicidaban. Los escritores se volvían locos.

HOLLYWOOD


Estas son palabras de Charles Bukowski. Uno de los escritores que más se han mal leido o, mejor dicho, mal interpretado. No todo lo que escribió fue bueno, pero es justo reconocer que tiene grandes cosas.

Este fragmento es de un Bukowski que pensé, jamas llegaría a ser. Es el final de su carrera, justo cuando la fama le ha llegado y con ella el dinero entró por la puerta de enfrente. Jamas trató de ocultarlo. Evidentemente fue odiado por mucha gente. Hay quienes dicen que lo preferían pobre y como verdadero hombre. A mi no me importa en lo mas mínimo, mientras escriba cosas que me gusten, me vale lo demás. Tristemente y por el bien de la humanidad, dicho personaje nos abandono hace ya más de 10 años.

Esto no es un homenaje a Bukowski, lo único que traté de demostrar con la frase expuesta anteriormente es que debemos dejar de hacernos pendejos, no debemos escribir, es la actividad más inhumana que existe. No perdamos el tiempo pensando que seremos millonarios y que ganaremos el Nobel. Dejemos las ambiciones de llenar volúmenes diciendo algo, lo que urge es arrojarnos al abrazo del equívoco y el riesgo. Esa es la verdadera vida.

Regresamos, al menos el señor sin pertenencia. No importa si nadie más escribe aquí o si nadie nos lee, es lo que queremos. Salgamos y encontremos alguien del sexo opuesto. Tengamos sexo y emborrachémonos. Sentirnos vivos es lo que nos falta.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.