martes, 17 de marzo de 2009

RADIOHEAD

Pues bien, uniéndonos a la moda, el tema del momento, como todos sabemos, es Radiohead. Bien, aofrtunadamente asistí a los dos conciertos. En el primero, por azares del destino, termine en la sección deseada por todos, general A. Y bueno, para no hacer el cuento largo, pinche concierto chingon. No tuvo madres, fue una cabronada.

Por cierto, ese concierto, acarreo una serie de acontecimientos que provocan que me duelan muchas cosas, pero bueno, creo que tendré que acostumbrarme.

Respecto al segundo concierto, pues que decir, pintaba para ser una pasades de lanza, tenía todo para ser realmente memorable y bueno, lo fue...pero por el sabor agrio con el cual salí.

Primero, mientras tocaban exit music for a film (espero que no este equivocando el titulo de la canción, de lo contrario ya estoy escuchando la serie de insultos a los cuales seré acreedor) una rola que desde mi personal punto de vista, es una chingoneria. Mientras la tocaba Yorke, me vino a la mente el comentario de un cabron del día domingo "no chingues-vergues", así es como estaba definiendo la canción. El ambiente era perfecto, todos coreando y guardando silencio cuando había que hacerlo y... SE EQUIVOCAN. Alto, escribí bien, ¿se equivocan? Un grupo con éxito mundial, haciendo música que mucha gente a catalogado como inteligente y que, como dicen otros tantos, tienen acordes perfectos ¿se equivoca a mitad de un concierto? Pues así es, los hijos de perra la cagaron.

A partir de ese momento, ya no fue lo mismo para mi, a pesar que se reventaron rolas que me rompen la madre y que nunca pensé escuchar en vivo, mi humor decayó considerablemente. Sonaban a destiempo, con hueva, con ganas de largarse del escenario, tocando canciones que posiblemente pudieron ser otras, pero bueno, las tocaron.

Mi carnal Fersen, individuo con el que asistí al concierto me dijo "cuanto a que se revientan creep". A lo que conteste "no mames cabron, si hacen eso si me salgo. No creo que lo hagan, les caga tocar esa wey, además, no tienen porque hacerlo". Y la escena transcurrió así:

Fin de mi dialogo, silencio, silencio, Yorke diciendo "have a nice life, otro silencio, y de pronto, CREEP.

¿Alguien podría explicarme porque chingados esos pendejos tocaron esa mierda, o bien, podrían decirme porque putas madres la gente gritaba como pendeja las letras de esa chingadera y por último, porque existe gente que dice "no mames, no empieces de pinche fansito, ellos saben lo importante que es para México esa canción, por lo tanto tenían que complacernos, aunque les cague"?

Como chingados se les ocurre tocar esa madre en un concierto que, con mucho esfuerzo, estaban rescatando después de sus fatídico errores. Digo, si ya la cague, pues trato de arreglar las cosas y más si frente a mi hay un chingo de cabrones que resultaron ser unos pinches pendejos.

En verdad, no se de quien hable peor que hayan tocado Creep. Si de pinche Radiohead, o de la gente que, pareció, era la única canción que se sabían, ya que fue la que gritaron con todas sus asquerosas ganas.

Pues bien, el hecho de que hayan tocado Creep, solo me dice una cosa, que Radiohead, solo vino a burlarse de nosotros. Lo cual, de ser así, es una verdadera lastima, pero lo que es y será peor, es que habrá miles de pendejos diciendo que estuvo bien que hayan hecho eso y los disculparan eternamente.

Nota: este mes no habrá recomendaciones porque no me da la puta gana.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

4 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

excelente final...ame estar ahí para verlo y que cuando mis hijos me pregunten sobre la "bromita" yo pueda contestar, "sí...amé estar ahí....haha"

Anónimo dijo...

SR sin pertenencia.

Yo no soy tan fatalista, en mis opiniones concuerdo que el domingo fue sublime y que el lunes como verdadero fan complemento la experiencia, aunque ese es el caso. NO todos tuvieron baro para ir los dos dias y si no ibas los dos dias que? no merecias escuchar una experiencia similar? no todos los fans tenemos amigos en OCESA creo yo. En fin, si cumpli el sueño de una vida y sobre opiniones de los fans from hell, de tocar creep solo les dire que le dieron gusto a loas 8543957237503 millones de oficinistas, crecido en los ochentas, ganadores de boletos en MIX y que por ese tipo de gente es la razón por la que radiohead no vino en 15 años (con otras cosas tambien) pero si no me creen investiguen lo que paso en OJO DE AGUA y el hacerlos tocar creep mil veces. Hubo un bastardo que incluso dijo "NO MAMES YO SOLO VENGO A ESCUCHAR CREEP" (Y AL FINAL)"no mames estoy satisfecho es la cancion mas cara que he pagado y valio la pena", no quiero sonar inquisidor, xq en su totalidad me voy amandolos salvo por creep, pero ahi se los dejo a su criterio ¿Honor o Burla?, piensenlo FANS FROM HELL!!!!!
ATTE
sR NADIE

Anónimo dijo...

me dicho de este blog y solo lei pura mamada salvo dos otres recomendaciones chale hasta gueva me da escribir este comentario

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Te da hueva ¿pero lo haces?, creeme que no quizimos hacerte perder tu tiempo deliberadamente jajaja y espero sigas regalandonos tus comentarios y tu tiempo es exquisito de verdad, simplemente ya hasta me dieron ganas de escribir sobre la hueva, gracias por ser una fuente de infinita inspiracion. ¡sALVE, OHHH GRAN ANONIMO POR TUS COMMENTARIOS!JAJAJAJA
ATTE
sR nADIE (APUNTO DE LLORAR DE TANTA RISA)