martes, 20 de mayo de 2008

"La intolerable y tendenciosa mesa redonda de la Juventud Indecente Presenta: EL FIN DEL MUNDO ¿QUE HACER? "


Estimados Lectores:


El otro día estaba leyendo, nuevamente los post, de mis "asociados". Y, el comentario del Club de los Olvidados, respecto a comentar los escritos de los demás. Me pareció oportuno y certero. Dos aspectos, que rara vez, tiene un comentario en un blog.


El caso es que ,se me ocurrió, diseñar algo así como una mesa redonda. Esta sección no sera llevada acabado solo por mi. Sera participativa, y de lo que trata, es de poner un breve escrito, explicando un tema y debatiéndolo en los comments. Por nuestros lectores y los malparidos que escriben este blog. Creo que Internet puede llegar a ser un lugar muy frió, si no hay comentarios y retroalimentación. Es por esta razón que espero la gente nos apoye y nos comenten. Además se podría realizar algo entretenido y raro para nuestras ociosas vidas.



LA INTOLERABLE Y TENDENCIOSA MESA REDONDA DE LA JUVENTUD INDECENTE PRESENTA:"EL FIN DEL MUNDO SEGÚN LA JUVENTUD INDECENTE"


Bueno, este tema ya tiene rato en mi cabeza y en vez de debatir. Que si el calentamiento global, que si la guerra, que si la contaminacion, que si la television. Prefiero comentarles esta "chaqueta mental". Supongamos, en estos tiempos que muchos creen los últimos, que el mundo en verdad fuera a acabarse.Ahhhhhhhh!!!!!!!!, ¡El Horror!. Jajaja, ok. El mundo se va acabar, sabemos la hora precisa, no sabes como pasara, solo pasara. Llegan las 12 de la noche y toda vida en el planeta dejo de existir.¿Me siguen?. Sin razón inexplicable tu estas a las 11 p.m. en una sala con Carlos Slim y eres su cuate. Slim te dice: "Mi deseo más grande antes de morir es ayudar a un "Don Nadie" como tu (si como no). En esta ultima hora de vida dispones de toda mi riqueza, toda. Y los medios para conseguir lo que sea, revivir personajes históricos, familiares, comprar o conseguir cualquier material en express, "ipso facto"".
Y de pronto ahí esta el tema de debate ¿Que harías en esta ultima hora de vida?¿Slim bondadoso?. Suena muy raro, pero esta sumamente complicado. A lo mejor muchos de ustedes esperan que el Sr Nadie diga: "Yo quiero una alberca llena de Champagne Cristal y a todas las modelos de la PlayBoy rejuvenecidas, y que me inyecten un "superviagra" (que solo Slim Tiene) y ver a cuantas me puedo coger antes de que se mueran todos los que he conocido".
Probablemente, en el humor adecuado, hubiera dicho eso. Pero, lo que realmente haría, seria reunir a todas las personas que quiero y a las que he lastimado. Pedir Disculpas y obvio al Sexo. Pero con la Sra Nadie que tanto amo haríamos el amor breve, a diferencia de las semanas "tantricas" que suelo darle. Lo haríamos breve pero sublime y después inhalaríamos una dosis de gas halothano (el gas para anesthesia por excelencia) y sufriríamos una especie de "BELLA MUERTE", ¿Tendría Miedo?, no porque recodaría que la muerte solo debe ser un paso, un momento.
¡Y ,ya esta!. Al final este tipo de escritos, al menos para mi, no solo me divierten sino que me hacen reflexionar sobre las cagadas de mi vida pero...¿Ustedes qué harían?
ATTE
Su servidor y amigo el Sr. Nadie

8 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

de pronto no estaria nada mal que el parrafo no estuviera tan enorme...un salto de pagina no vendria nada mal.

mientras leia lo que escribiste, pensaba y mi idea comenzaba a nacer mas o menos por la misma linea, sin duda reuniria solo a mi familia y darles un beso y agradecerles, depues los despacharia.Pensar en las personas que he lastimado esta medio complicado, mejor le diria a Slim que le diga a una de sus secretarias que mande un mensaje masivo al celular de todos los afectados.
Luego, hoy contestaria que sin duda, los ultimos minutos lo pasaria con mi querido novio, le diria cosas romanticas y esperaria a ver si el quisiera decirme algo, estariamos abrazados y despues ya no respondo, pero ojala sea de tono subidito, que felicidad.
Jo...en realidad se me ocurren tantas variantes...

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Jajaja Gracias por el comentario de los parrofos ahi lo corrigue como pude. Y bueno, al menos parece que tenemos mas cosas en comun. Al menos en uno de "esos" dias. Que me siento melancolico y cursi. Por otro lado me resulto muy comico lo del mensaje masivo por Slim aunque creo que siempre se pierde un tacto humano yo preferiria que las teletransportara(slim posee lo que sea) jajaja gracias por el apoyo y los comentarios
Atte
Sr Nadie

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Sr. Nadie, haga usted favor de darle espacio a sus escritos, eso de que se vea un solo parrafo, da mucha hueva.

Respecto a lo de la mesa, me parece buena idea. Yo no juntaria a nadie, no veria a mi familia, creo que ni a mis amigos, unicamente estaria con la mujer que amo en estos momentos, y tendriamos sexo hasta que me explote el pito. Ahora si, podria morir feliz. En cuanto a ella, se que moriria igual de feliz que yo.

Por cierto, que decepcion, parece que comienza a perder la indecencia que lo caracterizaba. MARICADAS eso de no tener sexo tantrico con la Sra. Nadie.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Por cierto, el del comentario donde el pito explotara de tanto follar, soy el mismisimo Sr. Sin sentido.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Jajaja Bueno parece que lo de los parrafos se comento mas que el debate. Es curioso, como la gente nunca llega a revalorar sus vidas hasta que se encuentra en una situacion tan absurda como esta. No no tendriamos sexo tantrico, porque el sexo tantrico trata de llevar el orgasmo hasta lo mas prolongado del ser puede tomar horas, dias, semanas, meses,etc. Y pues en el post se especifica que tienes una 1hora para morir. Y sobre perder la indecencia jajaja mi unica respuesta es...."POR NO DEJAR".aTTE
Sr. Nadie

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Me reuniría con los seres que quiero, luego le pediria ver por un segundo a las mujeres que significaron algo para mi (de esos recuerdos vividos e inexplicables)luego le diria que apareciera a un boxeador famoso como Tyson,De la Olla,Ali etc a mis ordenes a que me esperara fuera de una alcoba en lo que cojo con la mujer que Quiero y le ordenaría al boxeador que le diera una madriza a slim en lo que
sigo haciendo el amor hasta el fin del mundo...y mas allá

Atte. el club de los olvidos

Adrian dijo...

me parece interesante lo de la mesa redonda. yo definitivamente abrazaba a mis seres queridos y disfrutaría de su presencia, de ahi fuera no se que mas haría, a lo mejor solo pongo cara de estupido

Humo dijo...

La verdad se me hace un tanto entretenido el leer sus caprichitos mas soñados realizados en una sola hora, y digo entretenido mas bien del modo cuando te entretienes al ver una platica (discusión) a cerca de gustos musicales, ya que siempre quieres magnificar lo bueno que son y tratar de poner en alto tu preferencia pensando que es la mejor, o simplemente tratar de dar a notar que sabes mas de música solo por que te sabes los nombres de muchas bandas, que claro no aplica a todas las “platicas” de esta índole pero pues suele pasar, hago hincapié que es mero ejemplo ya que pueden ser platicas de política, moda, preferencias, lo que sea, y digo esto porque a diferencia de todos, creo que lo que en realidad sucedería es que colapsaría mi cuerpo y cerebro, solo me centraría en la idea de, una hora, realizando nada, aunque, si, tal vez me encontraría tirado en el suelo en posición fetal reconsiderando mi falta de religiosidad porque todos piensan eso antes de morir no se porquey considerando el infierno como posibilidad, con la imagen de un gran diablo rojo cornudo y con patas de cabra dándome de azotes, incado en corcholatas con las manos en la nuca y obligándome a ver un programa con todos los presentadores afeminijotizados de programas de chismes vespertinos y matutinos conjuntados en un solo programa. Pero dejando de lado mi “platica”, y siendo irrealista; pues primero seria tener a mis seres queridos en diferentes cuartos de alguno de los lujosos edificios de esta humilde persona, claro todos estos cuartos ya acondicionados como palcos de algún estadio famoso en medio de un superball, cercanos todos, y sin perdida de tiempo se daría la dadita rápida pero satisfactoria como bien lo decía el Sr. Nadie, con ese cuero de fémina que me cargo, en el baño tal vez o donde fuese lejos de el alcance de la vista de Slim solo para no hacerle tan amena su ultima hora, y no darle gusto de ver buen sexo, pues no soy tan bondadoso, y digo en el baño porque ahí hay un campo que repele su omnipresencia, ya después de eso haría una donación de toda la fortuna a la cridad, solo para tener créditos en caso de que existiera el cielo, pasaría a cada cuarto para la despedida melosa y de redención ,rápida, con visitas al baño entre cada visita y pues ya con unos 19 min con 26 seg que me sobraran antes de el fin del mundo, literalmente, coger hasta morirme!, servido señor Nadie, buen blog para ser de mera afición, aunque abusan un poco del insulto para tratar de leerse mas interesantes, y no me asusto ni nada, pero pues equilibrio, es mas el insulto es necesario, es; como comer, cagar, coger, ya saben necesario