miércoles, 21 de mayo de 2008

RESPUESTA

Bueno hijos de perra, es momento de pararle a esta mierda. Este blog se ha convertido en una mierda. Para empezar esas mamadas de "por no dejar", haganme el puto favor, que son esas maricadas. Esta bien que estés enamorado y demás, pero no seas hijo de puta, no metas tus mierdas a este lugar. MARICADAS.

El Sr. Nadie. No me hagas reír. Yo pensaba que era un hombre de verdad, pero mira con lo que me has salido, que en la ultima hora de vida, solo tendría sexo tranquilo. Vaya, eso si que es de llorar. Pero este individuo, no conforme con eso, el muy maricón, traería a todos sus amigos y personas que ha lastimado para pedirles perdón, y que cabrón, ¿por pedirles perdón ya estas en el cielo?. Me imagino a Dios hablando con San Pedro:

-oye Pedro- dice Dios con voz dominante.
-¿que pedo patrón, en que le ayudo?- contesta el pendejo de Pedro.
-no mames, este cabrón del Sr. Nadie es poca madre, le pidió perdón a todos los que lastimo, abrele las puertas del cielo, es un chingon- ordena Dios.

No mames Sr. Nadie, pedir perdón no te llevara a ningún lugar en un momento como ese. Me hace pensar que te sientes un padre pederasta que después de violar unos cuantos niños, reza y ya, esta perdonado. MARICADAS.

Y bueno, ya ni que decir del club de los olvidados o como se ha hecho llamar "OLVIDADOS", que dolor de huevos, miren nada mas que nombre. Estos weyes si son una jalada de pelos del culo. Que son esas joterias de pedir un boxeador para que le ponga en la madre a Slim, ya chinga, entiende que ya se chingo el mundo, ya de que pitos sirve madrearlo si al final de cuentas todos nos vamos a morir. ¿Traer a todas las mujeres que significaron algo para ustedes? y como para que chingados si solo se van a cojer a una. Osea tienen la idea de que mientras se estan cojiendo a una, las otras los vean y digan "no mames, estos weyes cojen riquisimo, lastima que no nos van a follar a nosotras". Hay no me chinguen. Estoy completamente seguro que dirían "oigan pendejos, ¿como que para que chingados nos trajerón?, ¿solo para ver como cojen?, nosotras también queremos cojer y no precisamente con ustedes, porque no mejor chingan a su madre y dejan de pedir deseos pendejos". Al menos compartimos una idea, que es la de cojer, pero una frase mas pendeja no pudieron haber encontrado. "Cojer hasta el fin del mundo y mas allá" No mamen, ahora resulta que en el infierno tambien van a cojer. Si weyes, ya me imagino al Satanás, todo cabrón y mamado ahí sentadito viendolos mientras cojen para que te diga "no weyes, no hay pedo, sigan cojiendo, al fin este pinche pedazo de fuego es para eso, para que pendejos como ustedes vengan y se burlen en mi cara sacando su pinche trocito de verga".

Ya weyes, parenle por favor, porque ni siquiera quiero ver la respuesta del pendejo ese de "por no dejar" Ya me imagino sus pendejadas "hay, estaría con mi amor, recordando todo lo que hemos pasado juntos, con todos los que nos ayudaron a formar nuestro amor y después haríamos el amor dulcemente". Que pobre pendejo eres wey, neta, parale ya a tu desmadre.

Bueno weyes, ahí tiene mi primera respuesta a su pinche mesa redonda. Seguiré participando en ellas, propondré temas y seguiré burlándome cada que digan alguna pendejada, lo cual es muy seguido. Por el momento no responderé a la mamada de los olvidados de su puta necedad, y sus "enseñanzas" para ser mejores seres humanos, dejemos que disfruten un momento de su mierda.

ATTE: EL MAGNIFICO SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

5 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Bueno, tal parece, que aqui no hay tema que debatir. Me sorprende que no captara el "humor" y reflexion de mi debate, lastima. Repele el poco publico que tenemos (nosotros). Por otro lado, en mi escrito esta mi misma "indecencia" de siempre, uno solo trata de abarcar mas temas y se levanta de diferente humor.Sobre el debate del Club de los Olvidados, le sugiero Sr Sin Sentido que verifique sus primeros escritos (el segundo me parece).¿Que Opina?.No creo en el Cielo, el Perdon es divino porque representa la calma para uno. Uno busca perdon para sanarse no para sanar a los demas,ni indultarse de sus culpas. Concuerdo en el sexo, lo de "tantrico" y una hora sigue sin entenderlo su limitado razonamiento de "Seudo intelectual".Temo decirle que me decepciono este escrito.Tambien concuerdo en el chavo de POR NO DEJAR. Es un maricon, esto es un blog de muchas cosas y no un espacio para hacer cartitas de amor de secundaria.¿Sabe quien es el muy malnacido?
Atte

Sr Nadie.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

a me parecio cagado lo que dicen estas hostiles palabras (me rei) mientras las leia, no pueden mas que una broma sin sentido. no creo que el exagerado club sin sentido se crea sus propias palabras que por cierto suele olvidar lo que los escritos dicen. Enseñanzas, ojala pudiera transmitir alguna pero el escrito de La Imcreible Necedad del Ser son palabras dedicadas a una cualidad humana que como todas es virtud y error ¡ahi mismo dice joder!, hay que aprender a leer mejor y dejar de fingir una realidad ficticia de libros quienes escribieron sí vivieron esa realidad.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

si, yo tambien pienso que los escritores son bien mariconenas, para mi que se dan entre ellos

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

digo, los escritores de este apreciable blog...

Adrian dijo...

creo en el perdon, creo que es nesesario para encontrar paz en cualquiera de sus formas.