domingo, 14 de septiembre de 2008

POBRES PENDEJOS

El señor nadie me dijo que si abusabas de los insultos en cualquier cosa, pude que caigan en gracia y aburran a todos, que hay que usarlos en muy pocas ocasiones. En esta ocasión el titulo ameríta el insulto.

Como mucha gente, soy parte de las redes sociales (si es que les llaman así). Toda esa mierda de Hi5 me absorbió. Todos sabemos como funcionan. Se junta un chingo de gente que ni conoces y aceptas a lo pendejo a personas sin saber que pedo, creyendo que entre más "amigos" tengas, eres muy chingon y a todos le caes bien. En otras palabras, hemos abusado tanto de la Internet que ahora, tenemos "amigos" virtuales, leemos libros virtuales, practicamos el sexo virtual (háganme el puto favor) y somos felices.

Regresando al Hi5. Observe que un marica me había visitado, cabe señalar que no conocía al idiota ese, por lo tanto, revise sus fotos para tratar de averiguar como es que había dado conmigo, si teníamos un amigo en común o algo así (miren nada mas como estoy hablando, todo virtualizado, si, soy un pobre pendejo también).

Cuando entro a sus fotos, comienzo a ver que el individuo este tenia un álbum titulado "ANTROS". Esta por demás decir cuales eran las fotos que componían el álbum. Imaginen por un momento la clase de vida de este sujeto que para él, el componente más importante de su vida son los "ANTROS". No tenía nada más, solo fotos, donde además el pendejo, posaba con una cara de idiota que ni el se la aguantaba. Lo que me lleva a suponer que al sujeto no le interesa demasiado lo que pase en sus alrededores.

En ningún momento he dicho que vea mal ir a ese tipo de lugares, la neta cada quien sabe lo que hace con su pinche vida, a mi me vale madre, simplemente se me hizo demasiado patético que la vida de alguien se base en "ANTROS".

Por alguna extraña razón esto hizo que mi pensamiento se remitiera a todos los rumores que corren, en los cuales se dice que habrá una revolución, que cada vez se encuentra más próxima y que ya no hay nada para detenerla, a menos claro, que el presidente de la república renuncie a su cargo. Se dice que el líder de la revolución o golpe de estado, llámese como sea, ya que el rumor no aclara que sera, será el señor Andrés Manuel López Obrador, lo cual, para ser sinceros, me vale madres, a mi no me importa si hay o no revolución, si el presidente renuncia o no, si es bueno o malo el PRI, PAN y PRD. Para mi es la misma mierda, solo que cambia el nombre y color. Regresando, sí es que se esta planeando un movimiento "por el bien de México" me imagino que ya se tomaron en cuenta todos los factores. Con esto me refiero a la pobreza y el analfabetismo que abunda en gran parte de la república. Bueno, a esta parte de la población se le puede dominar, de una u otra manera. Ahora, por favor, que alguien me explique, ¿como chingada madre se va a poder dominar o manejar a unos pobres pendejos que se la pasen en el Internet viendo y leyendo únicamente pendejadas como estas o como el Hi5? ¿acaso a esta gente se le podrá controlar de algún modo?

Mi hipotesis es un si, ya que se la viven como unos pinches borregos, moviéndose solo hacia donde va el ganado, sin pensar, solo caminando y cuando algo no les agrade, se detienen un momento, piensan si eso que hacen esta bien, si esta bien dejarse maltratar por los cerdos y regresan a su camino sin mayor problemas, la reflexión solo duro una micro milésima de segundo.

Desafortunadamente creo que no hace falta que haya una revolución o movimiento "por el bien de México", no hace falta que venga un wey a decirnos que nos están viendo la cara de pendejos, para que después lo apoyemos a él y cuando gane su desmadrito, nos mande a la chingada y nos sigan viendo la cara de pendejos. La realidad es que día con día nos ven la cara de POBRES PENDEJOS y no hacemos nada para impedirlo. Cada vez se burlan más y más de nosotros, nos suben cada vez más los precios de todo y nosotros nos consolamos prendiendo nuestra computadora, conectándonos a Internet y entrar al Hi5, para ver si quedo bien la pose que utilizamos el fin de semana que acaba de pasar.

En fin, estoy seguro que el sujeto que nombro a su álbum "ANTROS" no leerá esta mierda y si lo hace, solo pensara y dirá POBRE PENDEJO.

ATTE: EL SEÑOR SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

No hay comentarios: