miércoles, 17 de septiembre de 2008

PICNIC 3. A.M.


"La fiebre de un sabado Azul y un Domingo sin tristeza..." C. Garcia (Viernes 3 A.M.)




AVISO INOPORTUNO


"Lectores me he ausentado un par de "años" de este blog. Como prometi, esta no sera la excepcion, y sera otro de mis repulsivos cuentos. Por cierto, si no he escrito, es porque un "seudoescritorcete" como su servidor debe estar expuesto la mayor parte del tiempo. Si no, puede ocurrir como decia Borges: "He escrito mucho pero vivido poco". Y eso, es algo que me tiene jodido jajaja. Asi que, despues de leer esto dejen de perder su tiempo en internet, youtube, youporn (jalandose la polla) y salgan a conocer el mundo. Gracias ".Sr Nadie.






Este relato, nuevamente narrara una "peda" del Sr Nadie. Una extremadamente bizarra, que sera de esas historias que les contaras a los maricas de tus nietos, para que vean que es un hombre y no chingaderas como las que hay hoy en dia. Esta historia, ademas introduce un personaje "mitico", de leyenda. Casi tan poderoso como el Sr Nadie. De hecho, ha escrito en este blog, el muy cerdo. De el hablare más adelante y le dedicare un cuento,ya que ,considero es un "Heroe" moderno. Este caballero es ..."Mr Cannolli" A.K.A " El CARNALES".




Esta historia comienza en uno de esos dias enterrados en la historia. Un dia lleno de catacumbas, extravios y secretos. Donde el cielo permanece estatico para mantenernos "artificiales", como en una bola de cristal llena de copitos de nieve cuando se le agita, y que, lleva la "sagrada" inscripcion: "MI RECUERDO DE LOS CABOS ". Un dia totalmente paralizado, olvidable, es decir , un dia de "hueva". De esos dias, en donde todo te tiene hasta la madre, no te quieres ni bañar y hasta te da flojera "castigar al arzobispo", "jalarle el cuello al ganzo"," sobarte la mazorca". ¿Saben de que dias les estoy hablando?




Pues, yo me encontraba en uno de esos "apocalipticos" dias. Tenia una fiesta con un amigo, a quien por snobismo, llamare "Broken". El Broken nos tenia una fiestecita a mi y a unos amigos de ingenieria. Al igual , que en el relato "El Sr Nadie y la Naturaleza", habia prometido buena musica, buena "nalga" (como dice polo polo: "Señoras nos referimos a ustedes como una nalga no como dos, ustedes siempre son una nalga. ¿Que chingados puedes hacer con una sola nalga?"), buenos precios, cover barato y demas mentiras tipicas para vender una fiesta. Yo ,obviamente, no cai en las mentiras. Pero, como el dia estaba de hueva, no tuve más opcion que contemplar su fiesta y acceder.


Todos mis amigos me mandaron a chingar a mi madre. No los culpo, dado que, les he mentido tantas veces de otras fiestas y esta vez no me creyeron. La invitacion solo la aceptaron dos amigos, a estas alturas no se si fue algo bueno o malo, pero quienes aceptaron mi invitacion fueron "Cannolli" y "Emonuel". En fin, una vez que aceptaron, me bañe, me di una pulidita en la bañera y sali a encontrar a Cannolli. Fuimos al departamento de mi primo, que al parecer, celebra la compra de dicho departamento. Sabia que estaria de la verga, pero se me hizo un buen pretexto para matar el tiempo y de ser posible gorronear un par de cervezas.


Tal , como sospechaba, la fiesta estaba de la verga, superaburrida. LLena de Licenciados jovenes que solo platicaban de su trabajo y pendejadas. De cuanto ganaban, quien habia sido mas exitoso al terminar la universidad, quien tenia la polla mas grande, quien se habia cogido a las mejores viejas y demas huevadas. Yo la verdad, estaba cansado y a la expectativa de la fiesta del Broken. Cannolli no decia nada, pero al parecer tenia la misma opinion de la "fiesta" de mi primo. Lo que si me quedo claro, es que mi primo todavia tiene el "don" familiar de la indecendia. Este hecho salio a la luz cuando, llego una ex-compañera de ella y nos dijo: "Esta perra que ven sentada ahi platicando. Me trae ganas desde hace rato, obvio me la voy coger hoy en la noche ya que estemos pedos. ¿Sabes que es lo peor primo?. Que ella lo sabe y que ademas la voy a lastimar, porque no es más que una desgraciada". Nunca supe si tuvo exito o no mi primo, lo que si es seguro, es que es un hijo de puta porque nos dijo esto y la chava estaba como a un metro de nosotros. ¡Que no mame!

Llegamos a la fiesta del Broken. Que fue en un barecillo ahi por la "Napoles". El lugar estaba freson, no fue caro el cover y habia mas o menos buena perra. Adentro nos esperaban, Emonuel y su pandilla de malvivientes, un amigo de ingenieria(que por ser amanerado y despreciable,) llamere "La China". Venia con su primo bastante maricon y fresa como el. Aun asi, lo salude como si fuera uno de mis mejores amigos. Deseo hacer un tradicional punto y aparte.


Deseo realizado.


Siempre que esten en una fiesta y esten amigos o familiares de sus amigos. Saludenlos como si ya fueran agradables, buenas personas, confiables, etc. Todo, para poder ganarselos a los pobres bastardos con la primera impresion y asi, cuando esten ya bien pedos los dos. Será facil "gorronearle" un par de cervezas o sacarle más lana para la segunda vaquera. Porque eso si, como siempre he dicho: "Nada Revela que tan pinche despreciable y asqueroso eres. Como no cooperar en una "vaca" para el alcohol".

La noche empezo a tornarse magica, y yo veia los culos de la señoritas ondular e invitarme al sexo, al ritmo de el reggaeton o alguna "Mamarrachada" similar. Yo estaba muy complacido con la bebida, mis amistades y los culos. Me encantan los culos. Estaba totalmente complacido de la peda, cuando depronto, se dejo venir un "enfria bolas". Sin ningun aviso, ni consideracion. Prendieron las luces, quitaron la música y nos echaron del lugar a todos. El "enfria bolas" es lo peor que le puedes hacer a alguien. Sin más, nos encontramos a fuera de la Napoles. Discutiendo de que hariamos ahora, pues solo eran las 2: 30 A. M., y nadie queria poner su casa. Nadie la queria poner porque mis amigos no confiaban en los Amigos desconicidos del Emonuel. "No mames. Estan muy pinches criminales. Se ve que van a incendiar mi casa y a robarse las cosas, son puro naco y culero" Pensaban mis amigos "fresas" de este lado. "No mames, son muy pinches fresitass, la van a hacer de pedo con mi casa, quesque el lugar y las cosas y esas mamadas. Nel yo no llevo, ñoños a mi casa que putss no mas le hacen la finta a los churros y esas ondas. No que hueva estos weyes." Pensaban con certeza los amigos de Emonuel de aquel lado. Maldita división de clases, ¿Porque no podemos chupar como hermanos?.

Al ver, que la desesperacion nos asfixiaba, recurri a uno de mis aces bajo la manga .La Triple P. "Pensar y Proponer una Pendejada". Y ,asi fue, de mi nauseabundo hocico salio la frase: "Pues hay que hechar la banquetera, ni pedo". Todos me miraron atonitos por la triple P, pero el Sr Cannolli, llegó al rescate con una estupidez aun mayor: "Ya se Brotherssss mejor vamos al parquecito que esta a una cuadra de aqui". Exclamó ,de entre, el tumulto Cannolli.Como si al oir la palabra parque se rencontraran con una infancia perdida y añorada, con una primaria alegre y una maestra nalgona y agradable, que hacia que se te pusiera el pito duro como hueso. Todos caminamos hacia el parque como hechizados, por su solo nombramiento.

Llegamos al parque muy alegres. Detectamos donde estaba el modulo de vigilancia de la policia. Y nos pusimos a chupar atras de el. (El mundo es demasiado nuestro para no vivir en el). Como, ya no contabamos con muchos recursos, tuvimos que robar el sobrante de refrescos de la fiesta. Si, ya saben, ese chorrito asqueroso , caliente y sin gas que queda entre las patitas de los refrescos de 2 lt. Pues, en ese chorrito, vaciamos una botella completa de "Tony Ayan´s". O conocido, en el folklore del borrachin, como "Tonayan". No dire que tan mala estaba la bebida. Solo les dire que, cuando la probe, supe que existia el diablo. Comenzamos a beber la inmundicia, la miseria, la inhumanidad. Comenzamos a ser bestias, infrahumanos. Canolli desperto a su alter ego "El Carnales".El Carnales se convirtio en amigo de todos, bebedor de mundo y guia de los borrachos.

Sus ojos habian desaparecido, como si Carnales, conociera el mundo de memoria o por intucion. Carnales comenzo a recordarnos a nuestras madres y nos dijo cuanto las queria. No vacilaba en recordarsela, aquel que, no bebiera del nectar sagrado. Carnales preparo el brebaje de la Tribu "Parcopolis" y decio mezclar otros restos de refresco. Jugo de Arandano, refrescos de toronja, manzana, y coca. Esta, por demas decirles que, la bebida sabia aun peor de lo que se veia.

Carnales nos llevo a lugares no explorados por su mente. Se convirtio en filosofo, diplomatico, politico, danzante, guerrero y profeta. ¿Porque dicen que el alcohol es algo malo?, Mientras disfrutabamos de nuestro "Picnic" matutino, no nos percatamso de que empezaba a amanecer. Los Ancianos comenzaban a hacer ejercicio y correr a las 5 30 A.M. Como una escena de teatro, voltee a mi derecha y observe como 3 policias marranos comenzaban a salir encabronados del modulo de vigilancia. Empezaron a acercarse lentamente. Nosotros arrogamos, el nectar de los dioses a un lado, y empezamos a caminar discretamente. Yo tuve que cargar al Carnales ,que en ese momento, habia quedado reducido a un bulto. Senti como cargaba un cadaver , de pronto llevaba al profeta sobre mi espalda. Recorde la Ultima Tentacion de Cristo de Scorsese y al sentirme abolido. Le grite al Carnales que corriera que nos iban a apañar. Como, atraido por sus poderes divinos, Carnales comenzo a correr como si fuera el mejor atleta de la historia.Todos corrimos y el primo (amanerado y fresa) del chino grito: "¡¡¡¡¡Putos Pueerrrrrrrcossssss!!!!". Nunca confien en un amanerado, suele hacer estupideces. Ofendidos por lo de Puerrrrcosss corrieron a sus anchas para alcanzarnos. Literalmente a sus anchas. Emonuel, Broken y los amigos de Emonuel lograron, camuflagearse entre los juegos y los columpios , y evadir a la ley. La China, Carnales y Yo corriamos lejos de los Puercoss, cuando de pronto, escuche un golpe en seco y pense que le habian disparado a la China, Hecho que la verdad le hubiera dado comicidad a la noche. Pero no, al volver la mirada descubri al Carnales hecho una mierda en el suelo. El profeta habia muerto y asi como Cristo murio en la Cruz. Carnales moria bajo la suela de un policia y un par de patadas en la boca.


Los policias amenzaron con golpearnos, tirarnos balazos y llevarnos a la carcel. Por estar caminando en el parque. ¿Hasta cuando terminara la inconciencia de la Ley?,¿Marcelo y Calderon seguiran dando poderes desmedidos a policias sin integridad moral?, ¿Seguiremos haciendo marchas propagandisticas para la television creyendo que los unicos que estan mal son los policias? No se la respuesta a esas cosas. Lo que si se, fue que el chistecito nos salio en $70. 00 baritos. Bendita Corrupcion que ayudo a mantener para seguir siendo un hipocrita maleducado. Al final, solo se es que todo para todos y la moraleja es que los "picnics" siempre tienen buena comida, bebida y mucha diversión.

Atte
Sr Nadie.







2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Yo, el señor sin pertenencia, hago constar que también conosco al "CARNALES" y no dudo ni por un momento que sea cierto todo lo que dice el señor nadie.
El CARNALES es tan "arriesgado" (yo lo llamaria hijo de puta) que es capaz de hacer pendejadas como esas o incluso peores, me consta, porque a mi también me las ha hecho.
Hasta que se digno a regresar señor nadie. Ya nos hacian falta sus relatos.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

ay...Canal Cinco...