jueves, 1 de enero de 2009

NUEVO AÑO

Como es bien sabido por todos, comenzamos un nuevo año en el cual todos pronostican 12 meses terribles y dignos del olvido, bueno, si es que logramos sobrevivirlo. La verdad es que por lo poco que se, en pocas palabras, nos ira de la chingada como país. No explicare como es el pedo debido a que a mi tampoco me queda del todo claro, es por eso que prefiero no hablar sin conocer. Solo haré una pregunta al aire: dicen los medios, los números, las estadísticas, los hechos... todo, que estamos en crisis y que aun viene lo peor, la pregunta es ¿antes de esta crisis, cuando no estuvimos en crisis, acaso antes eramos un país sin pedos? Desde que me acuerdo , esto está de la chingada, ahora se intensificara, pero confió en que todos podremos solucionarlo.

Para olvidar un poco tanta mierda y noticias depresivas, en este blog, que estamos a punto de cumplir nuestro primer año de nacimiento, decidimos brindar unas cuantas recomendaciones mensuales sobre el cine, la literatura y música. Trataremos de invitar a nuevos indecentes para que escriban sobre lo que saben en estas tres categorías y cualquier idea será bienvenida. Bueno, solo aclararemos que nadie nos lee, así que tal vez escribamos sin sentido. En fin, en los escritos de la juventud indecente consideramos que la escritura es forma de hacer respirar al alma y abrirnos a que más personas nos conoscan.

Las recomendaciones se brindarán cada inicio del mes. Esperemos les agraden y tengan un poco de tiempo para comentar nuestras mierdas recomendadas. Sin más por el momento, feliz año y a coger y chupar, que el mundo se va a acabar.

No hay comentarios: