jueves, 1 de enero de 2009

RECOMENDACIÓN 1

Titulo: "A la sombra de una flor de lis".
Autor: Mircea Eliade.
Reseña: Nos encontramos con el homo religiosus viendo su lucha en espiral para afrontar la ausencia de sus dioses tratando de aspirar a lo sagrado. Las soluciones nunca son rectilíneas, se van desnudando conforme avanza la historia hasta ofrecernos la luz sin color que creemos ilumina el sendero del bosque lleno de seres mitológicos, niños capaces de adivinar misterios, visioneros de piedras, mujeres que tienen el destino a su merced y mientras todo esto ocurre, las fuentes de la divinidad siguen pulsando.

Titulo: "The curious case of Benjamin Button" El curioso caso de Benjamin Button.
Director: David Fincher.
Fecha de estreno: 16 de Enero (tentativamente)
Reseña: En esta ocasión, la magnífica dupla Fincher-Pitt, nos plasma el extraordinario libro de
F. Scott Fitzgerald. La historia es acerca de un hombre que nace a la edad de 80 años y con cada día que pasa rejuvenece hasta convertirse en niño.

ATTE: SR. SIN SENTIDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada. No soy anonimo, soy el senor nadie. Como sabran los indecentes de esta pagina (sr nadie y sr sin pertenencia). Me encuentro trabajando en usa, de mojado y tratando de meter cuanta droga y gringas puta a nuestra tierra querida. En fin, espero mas gente se integre al blog y debo mencionar que yo ya vi Benjamin Button aca y solo tengo una palabra Excelsa, si no van a verla se les inchara la polla, caera y moriran mientras duermen y su cadaver sera profanado por drogadictos. en fin, feliz "ano" a todos nuestros lectores y espero poder escribir a mi retorno, atte
Sr NADIE.
p.D. ESPERANDO CON ANSIAS SER EXTRADITADO.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

osea, como? no entiendo, esta chido lo de las recomendaciones...pero y ya?, no van a escribir nada mas...


uuuuuuuy