sábado, 28 de marzo de 2009

GRACIAS

El último post que se publicó en este blog, era referente al concierto de radiohead en México. Cuando lo hice, pensaba que, como es una costumbre, únicamente lo leerían dos personas, a las cuales les agradezco mucho por mantenerse al tanto de estos escritos.

Mi sorpresa fue muy grande cuando observe que una persona más había comentado el post. Su comentario solo decía que alguien le dijo que leyera este blog, pero lo único que esta persona encontró, justo como el lo dijo, fueron puras mamadas, salvo dos o tres recomendaciones, y también menciono que hasta hueva le daba escribir ese comentario.

De parte de lo el señor sin pertenencia y del señor nadie, solo nos queda agradecerle por su comentario. Estamos concientes de que nuestros escritos no le van a gustar a todo el mundo y que por lo tanto, estamos expuestos a diversos tipos de criticas, constructivas y destructivas. No esperamos agradar a todo el mundo, simplemente escribimos lo que sentimos y no más.

Lo único que me llamo la atención de la persona que escribió el comentario en cuestión, es que firmo como anónimo, no puso su nombre o bien, el blog en el cual lo podemos leer nosotros a él. Nos gustaría poder leer algo de su trabajo, digo, al final de cuentas este tipo de cosas están diseñadas para eso, para que la gente lea lo que otras personas piensan. Así que espero que si algún día, por pura curiosidad, ese anónimo vuelve a leer este blog, deje su nombre y el blog en el cual podemos encontrarlo.

Este comentario me hiso recordar un día que comente el blog de una persona, la cual no vale la pena mencionar, y a esa persona, no le agrado para nada lo que dijimos de sus escritos, pero no conforme con eso, cambio su escrito en forma de "venganza" y trataba de burlarse de nosotros...nos valió madres. Aún continuo leyendo sus escritos y siguen sin gustarme, pero comprendí que una persona que no esta abierta a las criticas, pues no vale la pena, ya que, a mi parecer, esa es una de las razones por las cuales, mucha del arte que se hace en el país, en cualquiera de sus expresiones, esta tan de la verga, por "artistas de chapoteadero" que se sienten unos chingones y cagados por Zeus.

En fin, espero que nos sigan leyendo, aunque encuentren pura mamada y les de hueva el blog.

Atte: Sr. sin pertenencia.

4 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Bueno, no me queda el saco...

pero quiero decirlo...

"de nada, hijo...sigan así"

Akisuki dijo...

me cae mal radiohead

Anónimo dijo...

....... weba

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Vaya que agradable a mi me divierte mucho la gente que se mete a los blogs o a los videos de youtube a poner cualquier cosa y provocar reacciones. Seria, absurdo enfadarse porque opine que le da hueva nuestro blog. Si, de por si, siento que pierdo mi tiempo escribiendo en el jajaja, me da mas risa que alguien se meta para leer las replicas y poner otro comentario.Diria Dr House: "Interesting mmm". JAJAJA, que bueno que nos regales tu tiempo se agradece infinitamente "anonimo" trabajamos para ti!!!
atte
Sr Nadie