domingo, 12 de abril de 2009

SIN IDEAS

Hoy termina mi último día de vacaciones de semana santa, que, al menos en mi caso, de santa no tuvieron nada. La verdad es que me vale un carajo las creencias de las demás personas y mas cuando son sumamente creyentes de alguna religión, siento que la gente tiene diferentes cosas en las cuales gastar su tiempo e ideas. En fin, cada quien con su desmadre.

La gente no lee este blog, porque no le damos propaganda, si llegamos a leer otros blogs, solo lo hacemos para insultar y demostrar lo poco tolerante que somos, agregando que dejamos de escribir bastante tiempo. El asqueroso señor nadie ya se olvido de este blog, el muy puerco pasa por una "depresión" y ya, dejo de escribir. El marrano del señor sin sentido y sin pertenencia, no tiene ideas, pasa por una de esas etapas en las cuales no quiere ni escribir ni leer, pero espera que pase pronto.

Una vez más no se que escribir, no tengo ideas y creo que me encerrado lo suficiente como para no poder relatar anécdotas estúpidas que me pasen, o creo que no tengo ingenio para contarlas. Como quiera que sea, me he emborrachado como es mi costumbre, aunque en estas vacaciones no lo pude hacer diario a causa del entrenamiento al cual me he sometido, el cual solo sirve para que termine lastimado, pero con un agradable placer por los madrazos. Creo que Hemingway y yo tenemos muchas cosas en común, solo que él fue un chingon escribiendo, se agarraba a los madrazos como todo un campeón, se emborrachaba justo como lo hacen los hombres que no tienen nada en la vida y gano un premio Nobel, mientras que yo no soy un chingon, me madrean como lo hacen los campeones, me emborracho con temor a quedarme sin nada y nunca ganaré un Nobel. Bueno, después de esto, creo que no nos parecemos en nada, pero me encanta como escribe ese hijo de puta.

Al final esto termino siendo un malo y pequeño homenaje a Ernest Hemingway. Gracias por lo que nos dejaste y por lo que te llevaste contigo.

Atte: Señor sin sentido y sin pertenencia.

3 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

no he leido a hemingway...a ver cuando me prestas mi libro.
Aunque no se porque sospecho que lo tuyo no más son niñerias... y...
y no se que mas decir.

Denice Petrelli dijo...

Yo creo que aunque no ganes un Nobel, Ernest estaría orgulloso de ti... O quizá no... pero da igual.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

El Sr nadie actualmente se encuentra recluido en la prision de la mente, no se encuentra en una depresion sino en una furia iracunda y psicopata con nuestro actual sistema educativo y estupidos proyectos de titulacion, que no le permiten ver fotos de mujerzuelas en redes sociales, para apreciar sus deliciosos culos he imaginar como hecharian polvo mientras el castiga al arzobispo. Esperen noticias de el proximanente y como cristo resucitara...segun.
Atte
Sr Nadie
P.D. Chale, estoy triste anonimo ya no nos comenta, a mi que me encantaba ser su fuente de constante entrenimiento un abrazo y un saludo muy afectuoso