miércoles, 22 de abril de 2009

RECOMENDACIÓN ATRASADA


Bueno, este mes hemos dejado bastante de lado el blog. Por mi parte he andado con una hueva impresionante (puede que alguien me la haya contagiado, verdad mr. anónimo) y por su parte, el señor nadie, ese que es menos que una cucaracha, pues ni mencionarlo, no perdamos nuestro tiempo. En realidad hoy no quiero insultar al señor nadie, ya que, al ser una cucaracha, ni siquiera se merece mis insultos.

Bien, pues la recomendación de este mes, es una película de la hija de David Lynch. No se cuanta gente conozca el trabajo de David Lynch, pero el no conocer a un cabrón que sea pintor, músico, diseñador industrial, escritor y cineasta, esta muy mediocre.

David Lynch es una persona de la cual no ahondare mucho en esta ocasión, ya que el se merece, de menos, un escrito completo. En este filme trabaja con su hija como productor, aunque no dudo ni tantito que el muy cerdo le haya hecho dos que tres tomas, sin contar con que hizo su trabajo como productor de maravilla, al conseguir, de entrada, a Bill Pullman, alguien que la gente lo ha olvidado, pero que es una chingoneria de actor.

Jeenifer Lynch es la directora de esta película. Es del mismo genero que la mayoría de las películas de su padre, osea que nadie le va a entender ni madres, así que ni empiecen a mamoner con que comprender por completo el cine de Lynch y de su hija.

La película en cuestión lleva por nombre "SURVEILLANCE" y en México atinaron en nombrarla "VIGILANCIA EXTREMA", espero que cuando la vea comprenda porque en México le pusieron ese nombre. Según esto, Surveillance llega a las salas de cine de nuestra capital el día viernes 24 de abril del 2009, ojala y así sea.

En este blog puedes observar el trailer de Surveillance. Se encuentra en nuestra sección "barra libre noir films". Por cierto, para los curiosos y metiches, "noir films" es el nombre de nuestra productora, la cual cuenta únicamente con dos cortometrajes realizados y miles de ideas interrumpidas por el alcohol y nuestras constantes ocupaciones, osea, la hueva. Dejando aún lado eso, observen el trailer de Surveillance y dense una ídea de lo que verán.

Por el momento me largo, ojala y les guste la recomendación atrasada del mes y continúen visitándonos, si es que alguien aún lo hace, de igual manera, es bueno leer sus comentarios, ojala y sigan tomándose un poco de su tiempo.

Hasta pronto y vayan al cine. El cine es cultura.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

como todo, no todo el cine es cultura...pienso.
Espero poder verla, tiene meses que no soy culta yendo al cine o_O

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

hummmmm....