martes, 22 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

Señor nadie, si algun dia llega a leer esto, sepa usted que como regalo de navidad lo mando directo a la chingada. Esperando que pase unas felices fiestas en tan bonito lugar, quedo de usted.

Posdata: disculpara usted la falta de acentos, pero en este momento me encuentro en un cafe internet, el teclado esta alterado, tan asi que me no puedo poner acentos segun mi entendimiento, lo cual no impide que entienda mi mensaje.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es culpa de los teclados alterados, lo que pasa es que eres un pobre pendejo

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Gracias al anónimo,aunque hubiera preferido conocer su identidad. Al parecer él me conoce muy bien, ya que dijo una verdad sobre mi persona: "pobre pendejo".

Anónimo dijo...

jajajaja y no fui yo (Sr Nadie), ni hablar tendra que ser una critica "aceptable" de un publico maduro y respetable como siempre, gracias por sus deseos, si haces me encontre en la chingada y desde hace rato me permito informarle que ahi es donde recido y todo mi pais. Pues siempre escucho que "todo esta de la chingada", jajajaja saludos y un feliz 2010, tambien a quien se escuda en el anonimato (como yo) para insultar
Atte
Sr Nadie

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Que feo...al parecer no eres bien querido, y la sola idea de tu existir virtual irrita a algún navegante despersonalizado.
Quisiera decir: Me uno con orgullo a él...pero no, aún nos falta bastante camino que recorrer...

Felices no fiestas...