martes, 3 de agosto de 2010

TIEMPO

La semana pasada tuve días malos, realmente malos. Se suponía que estaba contento, no feliz, pero si tranquilo. Nada es para siempre, mucho menos la tranquilidad en mi, esa es la que menos dura. De cualquier manera me dí cuenta cual era la causa de mi tristeza.

Me estaba aferrando a cosas que no pueden suceder. Aferrarse a las mujeres es la peor estupidez que uno puede cometer. Neta, no hablo en plan de maestro, pero tampoco estoy mintiendo. Un día te dicen una cosa y al siguiente la cambian con la mano en la cintura. Te dicen que te quieren y que siempre será así, pero jamas vuelven a verte y cuando se los pides, te tratan como una porquería molesta y repulsiva para ellas.

La soledad, como lo he pensado desde hace un tiempo, neta que sí es cabrona. Es muy ojete no tener con quien compartir cosas que te interesan y saber la opinión de esa persona acerca de lo que haces, para terminar en la cama y leer algo o ver una película desnudos. Lo peor es a la hora de comer, cuando tus sillas vacías sirven para recordarte que tu vida esta igual, vacía.

Ya hace mucho dejó de interesarme contar los días, que ya se extienden a meses, del tiempo que llevo solo. No le vi mucho sentido y deja de ser divertido cuando comienzas a romper tus propias marcas. Creo que desde mi primera novia, nunca había tenido tanto tiempo para mi. La semana pasada caí en cuenta de esta situación y el mundo se me vino encima. Me caga no tener a quien metersela y después poder platicar. Está chido correr a las mujeres una vez terminado el sexo, sin importar la hora o cómo se vayan, lo único malo son los reclamos, que si es muy noche, que si nos queremos. Puras pendejadas.

Ayer comprendí lo chido que la estoy pasando. Por fin comienzo a disfrutar la soledad. Las viejas vienen y van. Hay las que duelen y las que pasan como una más. Están a las que les sigues hablando, tratando de llevarla chido, sólo para que terminen odiandote y están aquellas que no quieren volver a verte nunca más. Tambien existen las civilizadas quienes te dicen que se olvidaron de ti, que debes pasar a otros terrenos, ya que ellas encontraron un mejor partido. Lo incomprendible es como fue que tardaron tanto tiempo en encontrar a alguien mejor que yo. Pero son tan civilizadas que dirán "no es mejor, simplemente es diferente". Hueva.

Corrí a mi última novia y le está hiendo muy bien. Eso me lleva a pensar que soy como el cancer, nada más afecto a la gente y cuando me voy, se recuperan mágicamente. Me da gusto, ojala le vaya bien, pero ojala se la estén metiendo mejor. Eso tampoco lo dudo.

El punto es que no necesito a nadie. No hay que forzar las cosas para que ocurran. Al final del día, solas se están acercando, el pedo es que yo quería hablar sobre lo que me gusta y ellas me cuentan sobre la bolsa nueva y zapatos edición especial. Nada mas pedía un momento para disfrutar la cojida y ellas no se callaban. No tenía la menor intención de hacerles de comer, pero ellas no dejaban de exigirlo, ahora resulta que es a huevo.

Pasa el tiempo, todos son felices y yo comienzo a tranquilizarme. Dicen que vamos todos por buen camino, a mi no me importa, lo único que pido es armonía para mi ser. El problema es cuando dices que vives solo, por que ya quieren casa. Nada mas quería cojer, pero la doble moral sigue actuando sobre nuestra sociedad femenina.

El viernes, cuando estuve a punto de llevarme a una mujer a la cama, la cambié por una mejor belleza, la botella. Hablamos durante largo rato y al final, cuando tuvo que irse, no reclamó y terminamos en los mejores términos. Eso es civilización. Nuestro amor fue bueno mientras duró.

El sol se terminará un día, mientras pasa, mejor la paso bien y esperaré a que llegue alguien. Al final terminará todo igual, pero es bueno saber que puedo estar solo, al menos por ahora.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

1 comentario:

GRAVITANIA dijo...

Todo llega cuando menos lo esperas, la soledad no, ella poco a poco se cuela a tu vida, aveces avisa, otras tantas no.

no sólo aferrarse a las mujeres es una extupidez, más estupido eres tú por ser necio. (ok, soy igual)No todas ni todos son iguales,creo que esas personas realmente no conocen eso raro y estipido que es el "amor" simplemento no lo han sentido, y sus palabras se vuelven sólo una envoltura de mentiras. ¿Realmente haz sentido el amor?

Disfruta tu soledad, nadie es indispensable. alguna vez me lo dijiste: venimos solos, siempre estaremos solos, hasta en la muerte (algo asi era) y al final del día nos encontraremos solos en la cama (aún después de cojer). Las personas en la vida pasan, unas trascienden más que otras, y con el tiempo aprendes a hacer más selectivo a quien invitas a tu vida y a tu cama.
No todas las mujeres, pensamos en calzado y bolsas. ja

Que buen viernes tuviste. Existimos mujeres que se disfrutan de otro modo y obvio las que sólo se disfrutan en la cama.

volve a intentarlo sin miedo, no esperes, sola llegará a tu puerta.

Disfuta a soledad.

(Me hubiera gustado decirte esto en la cama y desnudos, pero bueno, es tarde y tengo que estar en casa con mi fidelidad)