sábado, 11 de septiembre de 2010

FRASES

Frases extraídas de una noche donde el alcohol y la soledad se conjuntaron.

Existen cosas peores que estar solo, pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces, cuando lo haces, es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde.
Alguna gente no enloquece nunca. Que vida verdaderamente horrible debe tener.
El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes les crezcan alas. Perder el tiempo.
Soy un hombre tonto, fácilmente se me hace feliz, incluso estúpidamente feliz, casi sin razón y si me dejan solo suelo estar satisfecho.
CHARLES BUKOWSKI

Tania está de mal humor: lo noto. Le ofende verme absorbido por algo que no sea ella. Sabe, por el propio grado de mi agitación, que su valor a quedado reducido a cero. Sabe que no he venido esta noche a fertilizarla. Sabe que dentro de mi está germinando algo que la destruirá. Tarda en comprender, pero lo está advirtiendo...
HENRY MILLER

Era muy fácil sonreír, insolentemente fácil; tanto más divertido sentirse obsceno. Quería decirle algo sucio, algo sugerente, como ¡uf!, ofrezcas lo que ofrezcas, te lo acepto, mala puta. Pero no me vio.
JOHN FANTE
Somos demasiados -pensó-. Somos miles de millones; es excesivo. Nadie conoce a nadie. Llegan unos desconocidos y te violan, llegan unos desconocidos y te desgarran el corazón. Llegan unos desconocidos y se te llevan la sangre.
RAY BRADBURY

Me pregunto si, porque ha muerto mi alma esta noche, siento algo semejante a la paz.
MALCOLM LOWRY


ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.






No hay comentarios: