jueves, 1 de mayo de 2008

UNTITLED NO.898979789789789789798798787897897897897987

Bueno,esta vez. Como ,casi nunca, lo hago empezare a escribir cosas conforme me vayan llegando a la mente. Usualmente, tengo "preparados" mis escritos, para que estos sean un poco mas fluidos y naturales. Pero, la verdad estoy preparando unos trabajos y quiero que queden tremendamente horribles para poder treparlos y causar un par de reacciones.
En primera, estuve leyendo lo que mis "colegas" escriben. En segunda,como ya se habrán dado cuenta somos un "gremio", "asociación", "Institución",etc.(Como quieran llamarnos) y rara vez menciono algo hacia los demás escritos. En esta ocasión, tampoco lo haré, pero les daré un par de mensajes:
CLUB SIN SENTIDO Y PERTENENCIA:
¿Donde se habían metido?¿Siguen metiendo la polla hasta en el drenaje?
CLUB DE LOS OLVIDADOS:
Les deseo un buen puente y que ojala se pierdan en el "oficialismo" y demás buscando, reparando y definiendo la "Mexicaneidad" . Tremenda empresa weyes.
Mr Buckles:
¿Pa cuando el otro?
LUIGUI´S PLACE:
¿QUE?!!!!!!!!!!!!!!
En fin, eso solo, fueron unas palabras pa´quemar tiempo. Y, como tengo la tradición de subir algo cada semana esta vez no fue la excepción.
Por cierto , ya para irme. Esta semana recordé algo, que hacia tiempo, no recordaba. Y es... Que, si algo en esta vida me puede reventar las bolas es que los pinches taxis no tengan cambio. Neta me paso 3 veces. ¡Y no mames!, no estaba de mamón pagando con mi chequera, ni con mi billete de mil pesos. Pero, por los mil demonios. Ni $5.00 pesos traía un ogt .Fueron $43 o 45 y pague con un billete de $50, y no tenia "cambio". Si ,se que, quería chingarse el resto de la lana y aplicar el "redondeo" para la educación...De sus hijos, el muy cabron.
Luego, por si esto fuera poco, en una diferencia de diez, quince pesos. También salieron con su mamada de que tenia que buscar el cambio yo ¿A chinga qué es mi trabajo?,¿A poco cuándo llegas al supermercado te dicen: " Hijole jefe no traigo nada de cambio. A ver si le cambia aquí en frente el del Mc Donald´s o el del puestecito de Cablevisión. Ya sino, pues así lo dejamos ¿no?"?
Neta es una mamada. Podría seguir explicando porque me molesta. Con esto, no estoy atacando a todos los taxistas. De hecho, es un trabajo admirable como todos. Por eso no trabajo. Hay taxistas, que ellos, consiguen el cambio y ,a esos ,mis respetos. Te ahorran el tener que ir a los abarrotes poner tu cara de pendejo y decir "¿Tiene que me lo cambie por...?". Y ,el cerdo de los abarrotes ,nadando en monedas de $5 y $10, te voltea a ver, te sonríe el cínico hijo de puta y te dice "No mi chavo, no tengo nada de cambio. Se me acabo".¡Que se metan sus monedas por el culo! Son mamadas, ya dije.
Mis únicas pregunta son: ¿Porqué nadie tiene "cambio"?,¿Qué nuestro asqueroso gobierno ya no hace monedas?¿Cómo llamare a este "escrito"?,¿Los demas colegas contestarán?,¿Lograré salvar al mundo y terminar mis escritos a tiempo?¿Qué es la mexicaneidad?,¿Y Quetzalcoatl?¿Qué le paso al concurso de cuentos de Terror?. Todas las respuestas a estas y otras interrogantes en el próximo episodio de:
"LOS FABULOSOS Y PINTORESCOS ESCRITOS DEL SR. NADIE"

2 comentarios:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Señor nadie, con este comentario dare inicio a la guerra civil dentro de la juventud indecente, la cual durara todo el mes de mayo.
Espero que no se raje y pueda aguantar, asi mismo, probaremos si es usted un digno rival para el clun sin sentido y sin pertenencia.
Dicha guerra sera solo entre usted y nuestro grandioso club, sobre los olvidados, prefiero guardar silencio.
Eso de andar dando comentarios sobre los "escritores" del blog...MARICADAS

Anónimo dijo...

A mi me parece bien comentar escritos de los autores del blog, al fin de cuentas es un medio de expresión. Me sonó muy ardilla eso de excluir al club de los olvidados. Si algo te molesta o quieres decir algo, puedes hablarlo, no hay necesidad de joterias de esas.