miércoles, 30 de abril de 2008

I FEEL LOVE

Cosas extrañas pasan por mi ser. Ahora comienzo a sentir movimientos raros en mi estomago. Se siente muy bien y hacia mucho ya que no lo sentía. No trato de alagar a nadie, solo expreso lo que siento y nada mas.

Se que habrá días raros en los cuales no haya ni siquiera un poco de ganas de vernos las caras, de sentirnos cerca, donde ni siquiera la voz a tráves del teléfono nos hace bien, pero creo que puedo pasarlo por alto. En ese tipo de momentos es cuando pienso en todo lo vivido y es cuando digo "vale la pena aguantarse un poco y seguir aquí, aun hay mucho por dar".

Ahora me siento invencible, se que puedo lograr lo que quiera. Dicen los amores ridículos de Kundera que el amor es solo una imagen creada por uno mismo, que en realidad nos enamoramos de la imagen que hemos creado de la otra persona, la cual, en realidad no existe. Puede que Kundera tenga razón, pero por mi parte, haré todo lo posible y aun mas para que esa imagen se mantenga, como quien dice, debemos de cuidar esa imagen.

Al parecer el wey del club sin sentido anda en algo parecido, acaso se puso de moda o que? La neta es que a esos weyes que escriben ni los conozco, así que no pueden decir que proponemos temas a fin para el blog. En realidad, este post va dirigido a una sola persona, la cual se bien que no dejara respuesta, pero creo comprender sus razones, me conformo únicamente con que lo lea y sienta lo que escribo.

El punto es que ese alguien me tiene en la verdadera estúpida, no dudo de lo que me dice, solo que no me permito decir que yo la tengo en la misma condición, porque además, no creo que algún día lo diga, así que, tendré que jugarmela a adivinar lo que veo y tratar de entender lo que dice.

La mente idealista se me a contagiado, espero que siga presente aun en ese alguien, porque de lo contrario solo podre entender que se quería deshacer de ella, pasármela a mi y ella vivir en paz, si así es, pues ni modo, lo aceptare y viviré en paz.

Por cierto, la semana pasada fue una de las mejores de mi vida, creo que nunca había tenido una semana completa tan chingona, bueno, salvo por la semana santa. Pero en verdad, fuera de esas dos semanas, nunca antes había tenido toda una semana tan chingona.

Estos escritos me están traicionando, se supone que debo de ocultar la melosidad y mostrarme duro. Ya me es imposible hacerlo, ojala y no me este acostumbrando a algo que después cambie, esperemos eso no pase o al menos, que el cambio no sea tan abrupto, digo, al menos avisen.

ATTE: LUIGUI'S PLACE

1 comentario:

Adrian dijo...

Siempre he creido que el amor no es otra cosa que el amor al sentimiento que la persona nos hace sintir no a la persona en sí