martes, 1 de abril de 2008

PALETA PAYASO

Alguien anda hablando mal de mi. Anda diciendo que tengo cara de paleta payaso, a mi se me hace que le tienen envidia a mi cara y por eso se empeñan en recalcarlo cada que pueden.

La cara de paleta payaso fue creada por un cambio que se realizo en mis adentros. Es cara de "que pedo, esto no era como yo creía", pero ahora resulta que por andar de sincero, ese alguien se burla de uno y, como dije anteriormente, cada que puede lo recalca.

El hecho de borrar mi cara de paleta payaso, desata el monstruo histriónico que habita en alguien mas. Claro ejemplo de eso, es el hecho de que ese alguien trata de destruir a mordidas mis labios y al momento de quejarme, se escuda diciendo "que, ya no te gustan las mordidas?".Hazme favor, claro que me gustan, es mas, me encantan las mordidas de ese alguien, pero el hecho de que muestre un poco de dolor, no es para que se ponga de digna y venga a decirme eso.

La verdad es que yo creo que ese alguien no se aguanta ni a si mismo, se ve en el espejo y se pone de malas y le quiere hechar la culpa a uno y no obstante con eso, quiere desquitarse conmigo. Chale, que gente.

Esa misma persona, se jactaba diciendo que todo debe de mantenerse oculto y me obligo a mantenerlo así. El día de hoy me entero de que le informo a nuevas personas cierta situación y como se volvió a enojar por eso, me mordió nuevamente. Chale, ya consiguete un novio, como que es lo que te hace falta.

Ahora, yo si estoy verdaderamente triste, ya que no podre ir de puente en las vacaciones, por mas que me digan que me vaya, no lo haré, no se puede ir de PUENTE, así que mejor ni mencionarlo.

En fin, ojala y con estas nuevas actividades que llevara a cabo alguien se relaje o al menos se distraiga y ya pueda verse al espejo, porque bueno.

Me despido queridos lectores, se que no entendieron nada, lo cual no me importa, porque no es para ustedes este post. Aun así, espero los comentarios de gente chismosa, ya ven que nunca falta.

ATTE: LUIGUI'S PLACE

1 comentario:

Anónimo dijo...

a huevoooooooooooooo