lunes, 9 de junio de 2008

REGRESO

Después de 16 días de improductividad, como bien lo mencionan, creo que es momento de retomar esto. Los demás socios de este espacio han encontrado mejores cosas que hacer, por ejemplo, no me cabe la menor duda de que el señor nadie esta follando con alguna de sus conquistas, mientras que los olvidados, bueno, esos weyes quien sabe que estén haciendo. De cualquier manera, creo que llego el instante en el cual escribiré algo, puede que sea lo mas mierda del mundo, pero todo sea por salvar el espacio y no dejar que muera.

Pensaba en la mierda en la que estamos sumergidos, en todos los problemas con los cuales lidiamos día a día, en verdad son muchos. Me detuve a pensar que desde que yo tengo uso de razón, estamos viviendo en un país en crisis y esa idea nos han vendido desde que somos chicos, como era de esperarse, crecemos y nos la creemos. Entonces le preguntas a cualquiera y dicen "si, a huevo, estamos en crisis, no mames". Bueno y la verdad es que si, lo estamos ¿y después?

Un maestro me decía que para el no existía pueblo mas cobarde que los cubanos, que pasada la revolución, han vivido sometidos y no hacen nada para poder superarlo. Después de oír esto pensé, "posiblemente este pendejo tenga razón, pero ¿que me dice del pueblo mexicano?"

En el mundo que yo veo, vivimos en una represión permanente, en la cual nos hacen creer que somos libres solo porque podemos "decir" y "hacer" lo que queramos. Tenemos esa libertad, pero ¿que hacemos con ella? Estamos reprimidos hasta por los huevos y no hacemos nada. Cada sexenio es lo mismo, nos damos en la madre para ir a votar, solo para que un hijo de puta se pare frente a todos y diga "soy su presidente. Ahora si, me los voy a chingar". Nos imponen leyes, leyes que yo llamo fascistas y que poco a poco irán aumentando hasta dejarnos sin nada. Para mas claro ejemplo, basta con observar la ley anti-tabaco. No es mas que una mamada triste que todos obedecemos sin defender nuestro derecho de fumar. Cada quien sabe que hace con su vida,cada quien sabe como la termina, ¿porque ser tan intolerantes con nosotros que fumamos? ¿porque tener, cuando bien nos va, espacios tan reducidos para poder fumar?

Hice una pequeña encuesta y resulto ser que la gente no lee porque dice no tener tiempo. Aseguran llegar sumamente cansados a su casa después del trabajo o la escuela y prefieren ver la pinche televisión a leer algo, lo que sea (tv y novelas no) cualquier tipo de literatura. Digo esto de la literatura, porque para un servidor, no existe otra salida de la mediocridad que no sea a través de la educación.

Otro wey me dijo que en el país de Chile (agarrame confianza señor nadie) la gente después de la represión, porque así la consideraba el, de Augusto Pinochet, la gente salio al mundo y encontró que hay un universo de cosas por descubrir a través de cualquier manifestación del arte, ciencia, tecnologia, etc. Creo yo que la única diferencia entre los chilenos y nosotros, es que a esos weyes un día les dijeron "están reprimidos, no pueden hacer nada" y cuando esto se termino, alguien mas les dijo "ya no están en represión, hagan lo que les gusta, exploten su ingenio" Y ahí esta, esta persona afirma que en Chile (setecientas veces te he dicho que te calles Sr. nadie) la gente tiene una cultura que no le envidian a nadie.

Así me podría ir comparando país por país y solo nos daríamos cuenta que es lo mismo, que nuestra cultura nos enseña a ser flojos y esperar que alguien mas haga las cosas por nosotros. Esta chido si quieren seguir así, hagan lo que quieran, me vale madres, pero nada mas no anden quejandose después por cosas que podemos evitar. No hagamos marchas pendejas sin ningún sentido, confió en la existencia de miles de formas diferentes para manifestarnos cuando algo nos desagrada o no estamos de acuerdo con alguien, pero si lo único que sabemos lo aprendemos viendo al puto de pepillo origel y la muerde rabos de paty chapoy, pues estamos muy muy muy chingados.

No espero cambiarle la mente a nadie con esta madre que acabo de escribir, es mas, como dice Ruvalcaba, "solo aporto un granito mas a la incultura y mediocridad del país". Sigamos con nuestras vidas, rascándonos solos, porque que mas, así nos enseñaron a vivir y si nos a funcionado hasta el momento, ¿pues para que chingados cambiar, verdad?

ATTE: EL SEÑOR SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Vaya vaya...hasta que escriben...
es lo mismo que escribi...jodida sociedad, no quiero ser parte de lo mismo aghrrrrrrrrrrr.
No hay una nave del olvido? o un arca o algo...algoooooooo


jeje.
Saludines

PD: Lo de la ley anti tabaco ya no me parece tan mala idea, despuès de lo que me paso el viernes he pensado olvidar el fumar aunque sienta de pronto una necesidad tremenda...