sábado, 25 de julio de 2009

¿AUTENTICOS?

El otro día tuve una platica con un hijo de perra. No pondré su nombre, ya que no lo considero necesario, además de que el tema central de la platica lo he tenido con mucha gente, no solo con ese hijo de perra, por lo tanto, no le daré crédito en este escrito.

Me comentaba acerca de la poca autenticidad con la cual vive la gente hoy en día. El creía que ya todo es una copia de una copia de una copia... y así lo creo yo también. Argumentaba que ya cada vez quedan menos personas originales en este mundo, pero lo mejor de todo, que él se jactaba de conocerlas, bueno, al menos que el consideraba que eran autenticas. ¿Porqué? Es algo que solo él sabe.

En ese momento, y como en muchas platicas más con distintas personas, me quede callado, deje que hablara, que continuara desarrollando su teoría y se levantara los humos creyendo que él está en el camino indicado de ser autentico. Su vida e ideología lo conducían hacia aquel camino.

La verdad es que no se si él sea autentico o no. Mucho menos sé quien es la gente que él considera autentico, y muchisisisisisisimo menos, sé porque los considera de esa forma. Lo único que yo creo es ¿quiénes somos nosotros para juzgar a la gente? ¿Quién chingados nos creemos como para andar etiquetando a la gente y considerarla de cierta forma? ¿Porqué carajos otorgamos juicios de valor sobre la forma que tiene la gente de comportarse y de pensar?

Yo he juzgado y hecho mierda a mucha gente (esto no es una confesión), pero en este momento, y posiblemente solo sea en este momento, comprendo que eso no rifa. Esa es una de las razones por las cuales las sociedades son una mierda. Explíqueme alguien, porque hasta el momento no lo entiendo, ¿una persona es como yo creo que es, simplemente por el hecho de que yo creo que es así? Entonces, de ser así, el que la esta cagando soy yo mismo.

Vamos por la vida formándonos pensamientos e ideas sobre la gente, para después darles el valor que nosotros consideramos correcto o justo y, de esa forma, nos acoplamos a ellos, entonces, podemos respirar tranquilos y seguir adelante.

Creo que en el fondo todos somos iguales, tanto la gente que se cree superior por leer un chingo, por ver un chingo de cine, por tocar algún instrumento, por tener un cierto grado de estudio, por no tener nada, por tener mucho, por robar, por trabajar, por secuestrar, por denunciar, etc. En el fondo es la misma mierda, todos creemos que tenemos las cosas seguras y por lo tanto, somos capaces de menospreciar lo que no tenemos o no conocemos.

Es aquí cuando surgen los "nacos", "indios", "fresas", e infinidad de sobrenombres más. Hoy odio a todo el mundo, hoy no quiero saber nada de todos esos hijos de perra que menosprecian a las cosas, mucho menos de la gente que hace menos a otra gente. Hoy todo el mundo puede irse a la mierda y revolcarse en su propia mierda, porque eso es justo lo que estamos haciendo en estos momentos.

Estoy harto de toda la gente que se la pasa soñando con sus pinches fantasías. Tal vez nunca las alcancen, tal vez si, pero lo importante no es eso, lo importante es que debemos situarnos donde estamos y comprender que la persona que está a mi lado, también tiene sus fantasías, con mayores o menores oportunidades, pero igual trata de alcanzarlas.

Ojala me lleve la chingada en estos momento. Ojala explotara una guerra en el país y al único que maten sea a mi. Estoy harto de vivir entre tanta pinche porquería. Quédense con su mundo de mierda, es todo suyo.

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA.

3 comentarios:

Zigurat dijo...

¿Y que esperas para matarte? ¿tienes que esperar a que alguien decida por ti, se apiade de tu mediocridad y decida fusilarte?

Anónimo dijo...

¿De qué hablas?...yo si soy superior, osh...





Dios.

Anónimo dijo...

Sr sin pertenencia:

Bueno primero que nada, un saludo ya estoy en el desert of the real" como solemos llamarlo, y despues de quince dias de no saber una mierda de usted, no puedo sino preguntarle ¿Que mierda fue lo que le paso?,¿POrque esta tan psicotizado?, usualmente esas actitudes yo las tengo, se que en esa platica que describe no fue conmigo por mi ausencia, tambien considero que el mundo esta hecho una mierda pero como dice mi maestro palahniuk: "Creimos que la critica destructica y la cero censura lo eran todo, ahora el mundo se cae a pedazos y nadie sabe que hacer con los trozos". No se complicado, la autenticidad no existe segun creo yo, o al menos eso me ha enseñado la vida, pienso que es muy subjetivo. Quien fue el necio que digo todas esas cosas?, y este tal zigurat se toma tu escritito muy personal.... no es un exmiembro de nuestro blog?, de ser asi saludos. Bueno saber de nuestros lectores. Pronto escribire para que no me andes hinchando las bolas con eso.
Atte
Sr Nadie.