miércoles, 29 de julio de 2009

GRACIAS AMIGOS AUTENTICOS

Todos los seres humanos somos libres de tomar las decisiones que mejor nos acomoden. Incluso, muchos seleccionan decisiones que los perjudican, y esta bien, por el simple hecho de que ellos fueron quienes lo decidieron, nadie les impuso nada. Creo que eso pasa la mayoría de las veces, cuando esto no ocurre, es en ese momento cuando la gente comienza a sentirse inconforme con su vida, con lo que tiene y, peor aún, con lo que no tiene.
Si alguien decide seguir cierto estilo de vida, cierta corriente, cierto grupo, lo que sea, esta chido, pero siempre y cuando haya sido porque ellos lo quisieron así. Creo que si siguen algo, solo porque no encuentran otra cosas que hacer, pues ahí si resulta ser una mierda y comienzan las modas. Un grupo de personas haciendo algo o siguiendo algo sin saber porque lo hacen.
Siguiendo esto, en algún punto de nuestra vida, todos hemos pertenecido a una moda de manera inconsciente. Posiblemente haya sido por pertenencia, o por aceptación, que se reducen al mismo punto. El problema surge cuando caemos en cuenta de lo que hacemos y tratamos de enmendar las cosas. A veces es difícil, otras tantas duele y en diferentes momentos, salimos sin ningún problema o, en el peor de los casos, nos quedamos ahí, aún conscientes de lo que hacemos, únicamente por miedo a algo nuevo o diferente.
Una vez fuera, cuando creemos que ya no pertenecemos a ninguna moda, y nos sentimos únicos y diferentes, comenzamos a hacer las cosas según nos acomodan, con la simple diferencia de que ahora sabemos y estamos completamente seguros de lo que hacemos. Entonces, todo a nuestro al rededor comienza a tener juicios de valor, empezamos a darle sentido a las cosas, incluso sabemos lo que es bueno para la sociedad, según nosotros.
Creemos que todas esas personas que viven dentro de las modas son unos completos idiotas, conformistas y vacios, solo por seguir su ideología que es parte de una moda, muchas veces pendeja, pero moda al final de cuentas.
Si no logramos hacer una diferencia, nos sentimos únicos, autenticos (una vez más esa pinche palabrita) y tocados por el mismísimo Zeus. Pero aquí surge una pregunta ¿qué no acaso toda persona tiene conocimientos previos a la entrada a la moda o salida de esta? Según yo, hasta el individuo que se considere más autentico de este mundo, tiene influencias de algo o alguien.
Es por eso mismo que me pregunto ¿cómo la gente se atreve a decir que es autentica, si esta influenciada por un libro, una película, o por una canción?
De ser así, entonces soy una persona sumamente influenciable, es más, ahora juego a ser borracho mientras escribo cuentos para niños de secundaria. Incluso me han llegado a llamar mediocre por exponer mi punto de vista sobre algún acontecimiento en particular.
Al final del día, considero más autentica a la gente que sabe lo que hace y porque lo hace, que aquellos que se hacen llamar auténticos solo por darle una opinión a las cosas. Creo que ese tipo de individuos son los únicos que piensan y otorgan opiniones, por lo tanto, hago un aviso en este momento, "deténgase todo aquel que lee, ve películas, escucha canciones, siente una obra de arte; alto en este momento, ya que no son dignos de continuar con su actividad, simplemente porque no verán las cosas como lo ven los auténticos. Solo los auténticos entienden lo que el autor trata de decir y cualquier otro que intente comprender algo, es parte de una pinche borregada inmensa, la cual, nunca terminará, por más que hagamos o dejemos de hacer.
Pero no tengamos miedo, no hay que sentirnos abandonados en el desconocimiento total, ya que siempre habrá gente auténtica que nos brinde su total comprensión y entendimiento de las cosas. Siempre existirán esos seres a los cuales el conocimiento les viene de la nada y nos lo otorga. Gracias Dios por la existencia de estos magníficos hombres y mujeres. Gracias por darles una mejor opinion de las cosas, pero sobretodo, muchísimas gracias por haberlos hecho tan íntegros y nada influenciables.
ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

4 comentarios:

Zigurat dijo...

Si te conosco o eres la persona que creo que escribe, eres la persona que mas he escuchado que critique a otras personas, amigos o desconocidos, es decir, te jactas dé pero haces otra cosa. A menos que me equivoque y hayas amanecido siendo diferente, otra persona con un punto de vista diferente a la persona q conocía.

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Si, juzgo a los demás, no te equivocas, pero solo te recuerdo que en este momento estoy escribiendo sobre la autenticidad hijo, la cual, como bien dices, no tengo, únicamente hago lo que me gusta. Igual amaneci diferente, igual y no, pero al igual que yo a ti, tu me conoces muy poco, o al menos eso pretendo. Creo que me muestro como soy, no como vos, que da una cara ante nosotros y por atras es otra. Pero ya, al pito, estoy hasta la verga de esta pinche telenovela de mierda.

Zigurat dijo...

MMM que cagado nunca he dicho que carescas de autenticidad. Y pues eso de dar una cara y poner otra atras, tu eres el que juzga y habla mal de sus amigos asi que no dudo que hables mal de mi a mis espaldas como lo haces con otros amigos tuyos, eso me suena a dar una cara y tener otra por atras. Quizás reflexione eso que dices si muestro una cara y por atras otra, pero en este momento considero que no es asi. Por lo pronto, como dices,terminemos esta "telenovela"que empezaste y usemos el blog para lo que es,escribir y comentar posts, si quieres platicar de otras sobre nuestras personas, adelante, para eso somos amigos

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

WTF?

Estan para llorar, que nenas...me cae...

No...no hay personas autenticas
Sí, todos somos bien pinches criticones...
y?
Así ha sido siempre...
Besos, princesas, ya no se enojen porque se arrugan...