viernes, 17 de julio de 2009

GRIPA DE MIERDA

En este momento me siento de la chingada. No he comido nada, pero absolutamente nada en lo que va del día. Tampoco he probado comida desde el miércoles, solo comí dos hot dogs que no me supieron a nada y de paso, me quemaron la gargJustificar a ambos ladosanta.

Por más hambre que tenga, estoy decidido a aguantármela. Y no porque sea una especie de Gandhi o algo así, simplemente no comeré porque tengo una pinche infección en la garganta que no me deja ni siquiera pasar saliva sin cobrarme la cuota con un dolor terrible.

Creo que es la primera vez que tengo un malestar de este tamaño. Me caga estar enfermo, no lo soporto. Lo peor es que ya llevo 3 días así. Con temperatura, cuerpo cortado y escalofríos, a si, también con la PUTAAAAA garganta dañada. Fuera de esos dos hot dogs, solo he comido gelatinas y me las tengo que pasar con aguan, de lo contrario el dolor aumenta.

Lo único bueno de estos días... creo que no ha habido nada bueno.

Solo quería recomendar el disco de uno de mis directores favoritos, el cual es David Lynch. Al parecer este año no filmara ninguna película, pero si ayudo en la participación de DARK NIGHT OF THE SOUL. En el cual partición diferentes músicos. No mencionare a los formadores de este disco, para que ustedes lo busquen y hagan algo.

Lynch en este disco, participa creando un libro, en el cual, nos brinda una pintura, hecha por el mismo, obviamente, pero lo interesante, es que es una pintura por canción. Según lo que la canción le inspirara, el realizaba una pintura.

Bueno, esos son los tamaños que tiene este buen hombre.

Sin mas por el momento...me largo.

2 comentarios:

Adrian dijo...

El libro se ve mas chingon que el disco; el disco esta bueno pero no asombra, ya veremos que onda con el libro

Anónimo dijo...

esta bien la recomendacion, pero que mierdas me importa si estabas enfermo. Esto no es un puto diario!!!!!, y de ser asi la gripa se te quita con unas pastillas de mi trocin.... o es de asma?
Atte
Sr Nadie