sábado, 12 de enero de 2008

¡BIENVENIDOS SEAN...!


Bienvenidos sean todos los jóvenes indecentes. Este espacio, esta creado para gente como nosotros. Jóvenes que sabemos nos dejaran, sus luces, sus sueños, sus pasiones, sus inspiraciones, su talento, su genialidad, o por lo menos, sus frustraciones, sus preocupaciones, sus derrotas, su mediocridad, su miseria, su realidad...!sus vidas!.


Jóvenes, que conocen el precio del éxito, de la decadencia. Jóvenes que han sido pisoteados por la vida, por los amigos, por las mujeres. A mí si que me ha pasado jajaja. Este espacio, es un homenaje(pinchisimo) a todo lo que creemos que se merece un homenaje. En tiempos donde estamos llenos de puras promesas falsas, de sobadas de huevos y mamadas de pito a puros artistas y pendejadas que no valen la pena ni mencionarlas y donde lo que necesitamos es autenticidad.


!Por favor!, hago un llamado a los jóvenes que les guste compartir su vulgaridad, que les guste contar su indecencia y su incoformidad hacía los moldes sociales. En este blog pensamos, retratar nuestros relatos mas polémicos, inmorales y recriminados por la sociedad, pero mucho mas auténticos y atrevidos que cualquier episodio de $2.00 pesos de "Lo que... Montamos las Mujeres".


Nuestra "critica" a las cosas que amamos y detestamos. No estamos seguros de hasta dónde llegaremos con esto, la verdad nos tiene sin cuidado. Pero esperamos, darles un rato ameno en "su" espacio. Gracias a todos los jóvenes aguerridos y sin miedo a nada. A los que les gusta aventarse "de nalgas y sin espejo", diría mi padre. A los jóvenes con huevos. Bienvenidos sean a publicar en este espacio


atte


"El Extravagante Club del Señor Nadie y los NO-ONE´s"

2 comentarios:

Los aretes de estrella dijo...

Gracias por la bienvenida, es bueno sentirse cómoda... Leyendo tu escrito, me hiciste pensar en los jóvenes que aman, odian y se apasionan, en realidad, son pocos los que tienen convicciones claras, pero me parece lógico, dado que estamos en la época de la relatividad máxima... Me quedé pensando: Será posible tener una convicción verdadera?? LA mayoría de nuestras convicciones parecen haber salido de un cuento real maravilloso...tu que crees?

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Gracias a ti por el comentario. La verdad, siempre he pensado que la vida no es una obra creadora. Sino, destructura que nos acercamos cada dia mas al fin. Y la verdad, no creo que mi vida se haga mejor cada dia.Pero si creo en lo que me enseñaron maestros como Cortázar. Que la vida es un juego, y hay que abrazarla,amarla,odiarla,seducirla y empaparse de vida hasta que ya no puedas mas hasta que estes conciente de que estas vivo. Solo siguiendo nuestras convicciones seremos autenticos. Gracias!