viernes, 18 de enero de 2008

DIAS PRIVILEGIADOS

El dia de hoy me levanante a las 3 de la tarde, ya que me dormi a las 5 de la mañana, me pare para comer junto a mi papa que llegaba del trabajo, solo para comer y regresar a trabajar y junto a mi madre, que despues de haber hecho todos los que haceres del hogar, se sentaba a disfrutar la comida. Fue en ese momento en el cual comprendi que vivo dias de privilegio, dias que mucha gente quisiera tener y que otros, no se dan el lujo de disfrutarlos; comprendi que mañana, cuando lleve una vida como la sociedad lo indica (que se pudran) no lo podre hacer, asi que por eso los disfruto mas.
Solo por un momento piensenlo, nuestra generacion no se preocupa por nada, no tenemos una guerra a la cual asistir, no tenemos una gran depresion por la cual dejemos de comer. Hay gente que piensa que vivimos en una depresion economica solo por no poder comprarse lo que quieren, porque piensan que el dinero no les alcanza para nada, lo curioso es que diario comen y creo yo, que eso es lo escencial, pero en esta carrera por la pertenencia y por el valor que les dan sus pantalones, su carro, su casa, su cartera, etc. eso es lo que los deprime mas y en ocasiones, la mayoria de las veces, no los deja ni siquiera pensar.
Vivo dias privilegiados no por levantarme a las 3 de la tarde solamente, sino porque, a pesar de toda la mierda de la cual estamos rodeados, sigo aqui, leyendo, viendo cine, escuchando musica, chupando, aventandome buenos palos, conociendo gente y demas. Se que no soy especial, no soy mas que uno mas , al igual que tu, dentro de toda la mierda de la cual estamos rodeados. Asi que ya lo sabes, no eres mas que la mierda cantante y danzante de este mundo, la gran guerra es tu vida y tu vida es una constante depresion.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

No hay comentarios: