jueves, 27 de noviembre de 2008

CARNE Y HUESO

Ayer me preguntabas: "¿porque no me escribes nada?"
Yo sabia la respuesta pero no dije la verdad
Te dije: "No me es posible escribirle a una dama tan desganada".
Me miraste inconforme pues mi respuesta solo rayaba en la obviedad.

La verdad es... ¡Que yo no puedo escribirle a una mujer!
Sin antes haberme hecho una puñeta, pensando en ella
Desnudandola en mi mente, poseyendola y cogiendola como alguna "estrella"
Lastimandola y quitandole todas sus mascaras y farsas de mujer.

No me es posible escribirle a una mujer si no la he amado en la utopia
Sino es heterea y fugaz
Como los sueños de jovenes dias.
¿Porque?
Porque asi debe ser el amor de carne, hueso, baba,sangre y nada.
Un amor de Ron Jeremy a David Cronenberg
Y no un amor de juglares y de Cervantes.

¿Que amor más sincero que el de lamer tu sexo y morder tus pechos?
¿Que amor más profundo que el que se hace sin lisonjas y palabras?
Por eso no te escribo ni un solo verso
Porque tu amor no es de carne y hueso.

"El bufón de Marsella"



No hay comentarios: