miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Egoismo : the system of the I"

Estimados lectores:

Antes que nada, debo de anunciar que no he podido escribir en este espacio, pues he estado en diligencias. Esto no es una disculpa porque la verdad quien lea este espacio no se merece ni una mirada. Me dan asco por mediocres. Ya despues de mis insultos, tan merecidos, a ustedes si siguen aqui proseguire a escribirles algo que he estado cavilando unos días.

Buen esta historia ya es de unos meses atras. Pero la reflexion que hice no tiene muchos días que ocurrio. Para no hacerles el cuento muy largo e ir directamente al grano, les dire que hay un "profesorsete" que me quiere chingar. Si se lo que muchos de ustedes estaran pensando, que soy un ardido y que lo digo para justificarme, etc. Pero en esta ocasion, temo decirles, es verdad miserables.

La ira de este profesor comenzo desde le inicio de semestre, cuando el muy sorbetero , llego con una cara de pendejo a regañarnos por haberle matado toda una semana de clases y preguntar con una cara de mamón: "¿Que promedio tienen?...¡A ver Tu!, ¿Que promedio tienes?". Señalando algun desgraciado de los lugares intermedios."¿Yo?...Tengo 6.5.".
Y asi continuo chupando pollas, y anunciandose 7, 8, 6.5,etc por todo el lugar.

Hasta que llego a su servidor y le hizo la misma puñetera pregunta. Yo lo volteé a ver un tanto molesto, pero con la seriedad que caracteriza a los hombres, y respondi: "Yo tengo 1556456465 de promedio, soplapollas". Algo que equivale a en realidad decir: "¿Yo? mmm...ehh..tengo 9.2".

El cabron este se orgasmeo literalmente al oir mi calificacion. Que no esperaba escuchar un promedio tan bueno, que el no daba nada por los alumnos de la tarde (pobre cabrón) y demas chupadas que puedan imaginar. Al final de sobarme los huevos y elogiarme me ofrecio a yudarlo con una investigación como "chalan", "rata",etc. De laboratorio.

Como nunca me gusto la personalidad de peter parker, y menos desde las mamadas que ha filmado Sam Reymi, decidi que lo iba a pensar y que luego le avisaba. Estuvé cavilando un par de dias que responderle, cuando al final, decidi mandarlo a la fregada de la manera más amable. Justo cuando me diriji a la oficina del bastardo me encontre con un joven profesor que me habia dado clases el semestre pasado. El me imformo que este profesor era un verdadero hijo de puta y que ademas era maricon de closet. Que se habia planchado a un amigo de el y otros rumores desagradables y me dijo que lo rechazara con cuidado para no ofenderlo. Esta noticia solo me puso más nervioso de lo que ya me encontraba pero decidi hablar con el, despues de todo sabia que no iba a llegar "Hola Señor Maricon, Le agradezco su oferta de poder empujarnos la caca mutuamente, pero la verdad, yo no le hago a esas marranadas.". Ahora me hubiera gustado llegar a decirlo asi, pero en vez de eso, fui muy diplomatico y lo rechaze debidamente y sin ofenderlo. Lo peor se avecinaba.

Dias más tarde me entere de que habia comentado con unos alumnos de otro grupo que yo le cai de la chingada y que me iba a reprobar. Mi reaccion instantanea fue aborrecerlo pues no le habia hecho nada. Estudie, estudie con mi mayor esfuerzo pensando: "Este puto me la va a pelar completa". Finalmente , a pesar de mis esfuerzos, he logrado puros 6 en su materia. Esto ultimo no me acongoja, pues solo quiero pasar la materia.

Bueno esta historia, que aparentemente no lleva ningun lado. En realidad no va a ningun lado. Pero lo que si me hizo reflexionar es que nuestro pais no avanza por culpa del puto egoismo. Yo no agredi a este sociapata miserable, ni le hago gestos, ni le he partido la madre, por mas que quisiera, ni he destruido su automovil (cosa que seguramente hare). Y sin razón me odia y desprecia a mis amigos que tienen promedios mediocres. Pero no obstante son las personas más chambeadoras y nobles que he conocido. Pienso que si su ira es por el promedio que poseo y que el tiene un trauma por haber sido un estudiante mediocre. Se lo regalo a mi no me importa un carajo mi promedio, el promedio no te consigue coños, chicas bonitas, trabajos, carros chingones, no lo hace. Bill gates tiene todo esto y nunca fue un buen estudiante. Brad Pitt tiene todo eso y mas y trabajaba repartiendo bolantes antes de ser actor. Entonces, ¿Por que se estresa?, El conocimiento es de todos, y estoy con Borges , cuando dijo que: "El peor enemigo de Latino America, era su peor caracteristica. El egoismo". Hay egoismo en nuestras casas, en nuestros trabajos, en nuestras escuelas, en la calle. Hay egoismo en el mundo, vivimos rodeados de el dejando que nos intoxique y nos haga mierda.

Yo espero el dia en que pueda ver a un cabron manejando un carro ultimo modelo en la calle. Y decir: "Mira que buen karma,suerte,etc. Seguramente es un violador y un narcotraficante pero su trabajo le a costado se merece ese coche jajaja". O realmente que llegue el dia en que no me importe en que hayan crecido los demas o que posean. Sino lo que poseo yo y lo que he cosechado yo. Mientras tengamos estas actitudes México seguira siendo un pais bananero, donde rendimos culto y chupamos las pollas de los más astutos. Viviremos en un país donde la frase " El pueblo unido jamas sera vencido" seguira escuchandose en los estadios, cantinas y festivales. Y no en la boca de el pueblo, en las calles y en nuestros hijos. Seguira habiendo tiranos y profesorsetes maricones. Si tienes dones y los puedes dar al mundo compartelos. La generosidad tambien se da intelectualmente segun los Budishatvas.

Yo por mi parte me retiro señoritas con esta historia y esta reflexion. Nunca sabre porque este sociopata me detesta, como no se porque me detestan otras 46548978979879865 personas.Y tampoco me preocuparé por ello. Preocuparme por ello seria como preocuparme del hecho de que existan la mierda o las cucarachas. La mierda y las cucarachas tienen su funcion. La putrefaccion y descomposicion de la sociedad debe de llevar a un estado de conciencia. Albert Einstein decia: " La inteligencia es una responsabilidad, y el genio es 10% inteligencia y 90% trabajo". Yo trabajare por mi y por mis hermanos combatiendo estas pestilencias. Por su parte reflexionen ¿Que tan egoista e sido hoy, porque serlo si tengo todo el mundo a mis pies?. Si alguien sabe donde vende acido para los coches informe jajaja. A veces es la unica manera.

Atte

The Return of Mr Nobody


1 comentario:

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Que buena manera de regresar. Desafortunadamente a donde quiera que volteemos, veremos a personas llenas de egoismo, que lo único que los mantiene alegres es ver caer al otro. Yo tambien tengo un profesor identico al suyo señor nobody, del cual, tambien sabra pronto en este blog.

Mientras tanto, estyo buscando diluyente de pintura para ayudarlo. Es más, me ofresco como autor material.