miércoles, 5 de noviembre de 2008

GENTE

Estámos viviendo en una sociedad extraña. En realidad creo que es enferma (la sociedad), estupida, zumida en conformismos y ansiedades. Ansiedades producidas por el materialismo, intentando tener cada día más, valer más a través de como estámos vestidos y el dinero que tenemos en la cartera.

La gente de hoy en día, se la vive feliz humillando a los demás, haciendo sentir menos a los otros, de este modo, su ansiedad disminuye, puede respirar y sentir que nada esta pasando, cuando en realidad estan pasando muchas cosas.

¿A qué me refiero con ansiedad? La explicación espero que sea facil y logre explicarme bien.

Como mencione anteriormente, el materialismo ha sido el encargado de destrozar a la gente, esto debido a que nos venden una imagen en cualquier medio, de que, a través de la riqueza material seremos más felices y seremos reyes del mundo. Así mismo, el trasfondo de ese mensaje es hacerle creer a la gente que con todo ese poder, tiene el derecho de aplastar a los demás. La ansiedad comienza en el momento en que no tenemos todo ese "material", cuando abrimos los ojos y observamos que no tenemos el dinero suficiente como para poder hablar y estar al nivel de alguien que si lo tiene. Sentimos desesperación y nos percibimos inferiores por no obtener lo que deseamos. Es ahí donde actua el capitalismo y sus famosos créditos. Nos dicen que tendremos lo que queramos comprandolo a credito, osea, "tendras lo que siempre has deseado, el único precio es que seras mi esclavo", lo sorprendente de todo esto, es que aceptamos serlo.

Pero el problema va mucho más allá. En el momento en que las personas comienzan a obtener sus deseos a cualquier costo, misteriosamente comienzan a creer que gobiernan sobre la vida de otro individuo. Realizan favores, pero el precio que cobran por ellos, es muy alto. La soberbia aparece en ellos y les venda los ojos, para de esa forma, no lograr ver ni un defecto en su persona, comienzan a soñar que son reyes.

En realidad, la culpa de que este tipo de seres despreciables, repugnantes y asquerosos existan, es nuestra, de la misma sociedad, que se ha encargado de mantenerlos. Desafortunadamente en ocasiones, no se pueden destrozar debido a que son de la familia, son personas con las cuales trabajamos, nos dan clases, etc.

Yo conosco infinidad de personas de esta clase que no puedo destruir, por más que quisiera, pero lo único que les digo es que abran bien los ojos y se den cuenta de quienes son los que no tienen nada, que son rodeados solo por que debe mantenerse la coordialidad entre los entes y que, el puto sistéma los necesita para mantenerse. Así es, solo son unos númeritos para el banco, para la agencia de automoviles, para la tienda de ropa que frecuentan. Son pateticos, están solos.

Ahora vayan a correr asustados con mami a que los consuele y les diga que todo esta bien, que nada pasa y que si, son reyes de su mundo de mierda y porqueria en el cual viven.

ATTE: EL SEÑOR SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA