jueves, 27 de noviembre de 2008

CARNE Y HUESO

Ayer me preguntabas: "¿porque no me escribes nada?"
Yo sabia la respuesta pero no dije la verdad
Te dije: "No me es posible escribirle a una dama tan desganada".
Me miraste inconforme pues mi respuesta solo rayaba en la obviedad.

La verdad es... ¡Que yo no puedo escribirle a una mujer!
Sin antes haberme hecho una puñeta, pensando en ella
Desnudandola en mi mente, poseyendola y cogiendola como alguna "estrella"
Lastimandola y quitandole todas sus mascaras y farsas de mujer.

No me es posible escribirle a una mujer si no la he amado en la utopia
Sino es heterea y fugaz
Como los sueños de jovenes dias.
¿Porque?
Porque asi debe ser el amor de carne, hueso, baba,sangre y nada.
Un amor de Ron Jeremy a David Cronenberg
Y no un amor de juglares y de Cervantes.

¿Que amor más sincero que el de lamer tu sexo y morder tus pechos?
¿Que amor más profundo que el que se hace sin lisonjas y palabras?
Por eso no te escribo ni un solo verso
Porque tu amor no es de carne y hueso.

"El bufón de Marsella"



miércoles, 26 de noviembre de 2008

UN PROFESOR EJEMPLAR

Estatura de aproximadamente 1.80 centímetros. Un color de piel blanco desabrido, justo como la gente del norte, específicamente de Sinaloa. Un abdomen abultado por el descuido físico y por alimentarse justo como un marrano. Menosprecia a la gente del Distrito Federal y a cualquier persona que, según sus creencias, no tiene el mismo nivel cultural e intelectual.

La clase se basa únicamente en leer copias sacadas de un "manual" sumamente interesante y que, a su parecer, es todo lo que necesitamos para ser los mejores en el ramo. Las explicaciones brindadas a cualquier duda que pueda existir son, simplemente, una porquería. Nunca, en el tiempo que lleva dándome clase, he escuchado una opinión de su parte (me imagino que piensa que no somos dignos de su "intelecto"), solo repite lo que dicen las copias que no ha leído en meses.

Día común y corriente. Llegamos a clase y tomamos nuestros asientos. Nos otorga permiso para estudiar, ya que a la siguiente clase todo el grupo tiene su respectivo examen, justifica este hecho diciéndonos lo adelantados que vamos respecto a la agenda programada de temas. Todos nos concentramos en el estudio, un día más, nadie pela al cerdo norteño. No puede permitir tal atrocidad, su grandísimo ego no permite no ser reconocido y no ser foco de atención de un conjunto de seres inferiores. De un momento a otro, con un porte de magnificencia habla casi gritando:

-haber futuros psicólogos, díganme, ¿porque la sociedad mexicana perdona y aplaude a los asesinos declarados?

No lo puedo creer, por primera vez en mi vida escuche, de su parte, una pregunta interesante y digna de analizarse. Me siento privilegiado. Mi mente comienza a trabajar, aparecen recuerdos de películas como "natural born killers", "helterskelter", "seven", "zodiac", estoy sumergido en un caos de recuerdos tratando de formular una respuesta digna. Cuando logro asomar un poco la cabeza de ese laberinto en el cual me encuentro sumergido y regreso al salón, observo que mis compañeros están igual de contrariados que yo. Todos tratando de dar nuestras mejores respuestas.

-¿que, se las puse muy difícil?- dice después de un momento de silencio y caras desconcertadas.

Estamos en la lona, no logramos ordenar nuestras ideas y justo cuando nos dábamos por vencidos, el "profesor ejemplar" dice (en tono burlón, otorgado por su victoria):

-¿entonces nadie me va a contestar porque la gente sigue aplaudiéndole y viendo los bailes de GLORIA TREVI en televisa? ¿o que, apoco no estamos enterados de que mato a su hijo cuando se encontraba en la cárcel de Brasil?

Háganme el favor. Miren nada mas la clase de pendejo. Justo cuando comenzaba a admirarlo un poco por sus análisis profundos, sale con una mierda que, seguramente le escucho a uno de sus amigos de oficina, cuando hablaban sobre el baile del día anterior de GLORIA TREVI. En ese momento todos perdimos el interés y comprendimos que los pendejos fuimos nosotros, por habernos interesado en sus preguntas. Una vez más su "magnifico intelecto" había vencido a unos insectos estudiantes.

Mis conclusiones:
1.- los alumnos somos estúpidos por no compartir los gustos televisivos de los profesores.
2.- al no compartir sus gustos, no podremos contestar sus preguntas y, ante los amigos de dicho profesor, seremos evidenciados como una generación sin interés en el trabajo, por ende, sin aspiraciones.
3.- la más importante de todas, la educación en el país, sea cual sea la institución y el nivel que se curse, es impartida por una bola de pendejos que son producidos en serie, que su único objetivo es aliviar sus frustraciones con los alumnos.

Con esto no digo que los alumnos somos unos chingones, por supuesto que no. Conozco también compañeros realmente estúpidos, casi igual de estúpidos que yo, pero, por que insistir en crear generaciones cada vez más imbéciles con profesores igual o peor de PENDEJOS.

Como podrá observar Sr. Nadie, no solo usted sufre del mal de pésimos profesores. Lastima que un gremio tan importante, sea cada vez más y más menospreciado. Sin embargo, me consta que existen profesores muy buenos, una felicitación y agradecimiento a todos ellos. A todos los demás solo les diré una cosa "están que revientan de pendejos".

ATTE: SR. SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

"Egoismo : the system of the I"

Estimados lectores:

Antes que nada, debo de anunciar que no he podido escribir en este espacio, pues he estado en diligencias. Esto no es una disculpa porque la verdad quien lea este espacio no se merece ni una mirada. Me dan asco por mediocres. Ya despues de mis insultos, tan merecidos, a ustedes si siguen aqui proseguire a escribirles algo que he estado cavilando unos días.

Buen esta historia ya es de unos meses atras. Pero la reflexion que hice no tiene muchos días que ocurrio. Para no hacerles el cuento muy largo e ir directamente al grano, les dire que hay un "profesorsete" que me quiere chingar. Si se lo que muchos de ustedes estaran pensando, que soy un ardido y que lo digo para justificarme, etc. Pero en esta ocasion, temo decirles, es verdad miserables.

La ira de este profesor comenzo desde le inicio de semestre, cuando el muy sorbetero , llego con una cara de pendejo a regañarnos por haberle matado toda una semana de clases y preguntar con una cara de mamón: "¿Que promedio tienen?...¡A ver Tu!, ¿Que promedio tienes?". Señalando algun desgraciado de los lugares intermedios."¿Yo?...Tengo 6.5.".
Y asi continuo chupando pollas, y anunciandose 7, 8, 6.5,etc por todo el lugar.

Hasta que llego a su servidor y le hizo la misma puñetera pregunta. Yo lo volteé a ver un tanto molesto, pero con la seriedad que caracteriza a los hombres, y respondi: "Yo tengo 1556456465 de promedio, soplapollas". Algo que equivale a en realidad decir: "¿Yo? mmm...ehh..tengo 9.2".

El cabron este se orgasmeo literalmente al oir mi calificacion. Que no esperaba escuchar un promedio tan bueno, que el no daba nada por los alumnos de la tarde (pobre cabrón) y demas chupadas que puedan imaginar. Al final de sobarme los huevos y elogiarme me ofrecio a yudarlo con una investigación como "chalan", "rata",etc. De laboratorio.

Como nunca me gusto la personalidad de peter parker, y menos desde las mamadas que ha filmado Sam Reymi, decidi que lo iba a pensar y que luego le avisaba. Estuvé cavilando un par de dias que responderle, cuando al final, decidi mandarlo a la fregada de la manera más amable. Justo cuando me diriji a la oficina del bastardo me encontre con un joven profesor que me habia dado clases el semestre pasado. El me imformo que este profesor era un verdadero hijo de puta y que ademas era maricon de closet. Que se habia planchado a un amigo de el y otros rumores desagradables y me dijo que lo rechazara con cuidado para no ofenderlo. Esta noticia solo me puso más nervioso de lo que ya me encontraba pero decidi hablar con el, despues de todo sabia que no iba a llegar "Hola Señor Maricon, Le agradezco su oferta de poder empujarnos la caca mutuamente, pero la verdad, yo no le hago a esas marranadas.". Ahora me hubiera gustado llegar a decirlo asi, pero en vez de eso, fui muy diplomatico y lo rechaze debidamente y sin ofenderlo. Lo peor se avecinaba.

Dias más tarde me entere de que habia comentado con unos alumnos de otro grupo que yo le cai de la chingada y que me iba a reprobar. Mi reaccion instantanea fue aborrecerlo pues no le habia hecho nada. Estudie, estudie con mi mayor esfuerzo pensando: "Este puto me la va a pelar completa". Finalmente , a pesar de mis esfuerzos, he logrado puros 6 en su materia. Esto ultimo no me acongoja, pues solo quiero pasar la materia.

Bueno esta historia, que aparentemente no lleva ningun lado. En realidad no va a ningun lado. Pero lo que si me hizo reflexionar es que nuestro pais no avanza por culpa del puto egoismo. Yo no agredi a este sociapata miserable, ni le hago gestos, ni le he partido la madre, por mas que quisiera, ni he destruido su automovil (cosa que seguramente hare). Y sin razón me odia y desprecia a mis amigos que tienen promedios mediocres. Pero no obstante son las personas más chambeadoras y nobles que he conocido. Pienso que si su ira es por el promedio que poseo y que el tiene un trauma por haber sido un estudiante mediocre. Se lo regalo a mi no me importa un carajo mi promedio, el promedio no te consigue coños, chicas bonitas, trabajos, carros chingones, no lo hace. Bill gates tiene todo esto y nunca fue un buen estudiante. Brad Pitt tiene todo eso y mas y trabajaba repartiendo bolantes antes de ser actor. Entonces, ¿Por que se estresa?, El conocimiento es de todos, y estoy con Borges , cuando dijo que: "El peor enemigo de Latino America, era su peor caracteristica. El egoismo". Hay egoismo en nuestras casas, en nuestros trabajos, en nuestras escuelas, en la calle. Hay egoismo en el mundo, vivimos rodeados de el dejando que nos intoxique y nos haga mierda.

Yo espero el dia en que pueda ver a un cabron manejando un carro ultimo modelo en la calle. Y decir: "Mira que buen karma,suerte,etc. Seguramente es un violador y un narcotraficante pero su trabajo le a costado se merece ese coche jajaja". O realmente que llegue el dia en que no me importe en que hayan crecido los demas o que posean. Sino lo que poseo yo y lo que he cosechado yo. Mientras tengamos estas actitudes México seguira siendo un pais bananero, donde rendimos culto y chupamos las pollas de los más astutos. Viviremos en un país donde la frase " El pueblo unido jamas sera vencido" seguira escuchandose en los estadios, cantinas y festivales. Y no en la boca de el pueblo, en las calles y en nuestros hijos. Seguira habiendo tiranos y profesorsetes maricones. Si tienes dones y los puedes dar al mundo compartelos. La generosidad tambien se da intelectualmente segun los Budishatvas.

Yo por mi parte me retiro señoritas con esta historia y esta reflexion. Nunca sabre porque este sociopata me detesta, como no se porque me detestan otras 46548978979879865 personas.Y tampoco me preocuparé por ello. Preocuparme por ello seria como preocuparme del hecho de que existan la mierda o las cucarachas. La mierda y las cucarachas tienen su funcion. La putrefaccion y descomposicion de la sociedad debe de llevar a un estado de conciencia. Albert Einstein decia: " La inteligencia es una responsabilidad, y el genio es 10% inteligencia y 90% trabajo". Yo trabajare por mi y por mis hermanos combatiendo estas pestilencias. Por su parte reflexionen ¿Que tan egoista e sido hoy, porque serlo si tengo todo el mundo a mis pies?. Si alguien sabe donde vende acido para los coches informe jajaja. A veces es la unica manera.

Atte

The Return of Mr Nobody


La ciudadela de la Oscuridad

No, ¡no quiero que venga!
Que venga esa blanca espesura
Que arrase con todo.
...y se lleve a la noche y todo lo que contenga

No,¡No quiero que venga!
que me abraze y me arrastre,
me lleve adonde la ausencia es claridad
y las respuestas son dudas.

Dudas que ya no habitan en los otros
Otros que ya se han ido
Y cuyos recuerdos ya son pocos.
Pocos como los espacios secuestrados por la blanca espesura.
Llegando y definiendo sus pequeños rostros.

No, no quiero que venga y tome mi pueblo.
Que tome la ciudadela de un solo golpe.
Por que aquellos que viven en la oscuridad.
Temen dormir y perder sus vidas.
Temen que salga el sol y les grite:¡Buenos Dias!.
"El Bufón de Marsella"


domingo, 9 de noviembre de 2008

TELEDUCACIÓN

Debemos de sentirnos afortunados. Somos un pueblo con uno de los mejores sistemas de educación en el mundo. Todos recibimos educación gratuita. Nadie, absolutamente nadie se queda sin educación en México, ¿o me equivoco?

Por supuesto que no me equivoco y para comprobar lo que digo, solo tienen que dejar de leer estas mierdas, prender su aparato televisor y listo, ahí tenemos educación gratuita. ¿Que mejores maestros que weyes mamados, bien buenotes y un par de "viejotas buenotas" gracias a los magníficos médicos cirujanos que existen? Maestros que se encargarán de brindarnos una educación sexista, donde las mujeres no se cansaran de ser vistas como un objeto sexual, que no sirve para nada; weyes mamados que tendrán la obligación de llenar nuestras mentes de inseguridades.

Las graduaciones en la licenciatura de Derecho nunca fueron tan fáciles. Tenemos el encargo de dictaminar quienes son los buenos y malos de la farándula, además de compartir opiniones sobre el caso con nuestros familiares y amigos. Dueños del sufrimiento y futuro de cantantes y bailarines de mierda; somos omnipotentes.

Nos hacemos expertos en el manejo del albur -solo como un pequeño paréntesis quiero decir que los albures antiguamente solo eran usados por personas de clases bajas, por lo tanto, surgen en barrios antiguos donde la pobreza era el pan de cada día- con "comediantes" y guionistas que para ocultar sus debilidades recurren a éste tipo de lenguaje, que en realidad, es de lo más simple.

Pero la "teleducación" no es tan exigente. Nos regala descansos para poder soñar y echar a volar nuestra mente con todas las "teiboleras" que aparecen en pantalla, con ropa ajustada y faldas cortas que muestren sus "atributos". En dicha escuela no son racistas, por eso, para todas las mujeres que son fieles a la "teleducación" les regala imágenes de cuerpos perfectos de hombres que solo pueden ser creados por el efecto "nip tuck".

La "teleducación" hace que el pueblo mexicano sea más obeso. Cabe preguntarse si el sobrepeso de la población se debe a las horas que pasan frente a la televisión, o pasan tantas horas frente a la tele por causa del sobrepeso que les dificulta la movilidad. No importa cual sea la respuesta, el resultado es uno solo, más y más horas frente al televisor.

"Teleducación", único sistema que permite hacernos sentir que somos las víctimas de un mal gobierno que solo nos otorga mala educación, pobreza generalizada, inseguridad que atemoriza, personas sin oportunidades, etc. Entonces nos permite seguir soñando, nos brinda la oportunidad de continuar dormidos, porque ¿para que despertar si vivimos en una realidad desoladora? Mejor veamos vulgaridades, simplezas, sexismo (mujeres aquí tiene su igualdad) , continuemos con las inseguridades y el materialismo, sigamos echando pansa y platiquemos de la buena o mala que es la vida de un famosillo, a vernos en el espejo y comprobar que no tenemos nada con que exigirle al mundo.

ATTE: SEÑOR SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA (AL PARECER ÚNICO SOBREVIVIENTE DE ESTE ESPACIO).

miércoles, 5 de noviembre de 2008

GENTE

Estámos viviendo en una sociedad extraña. En realidad creo que es enferma (la sociedad), estupida, zumida en conformismos y ansiedades. Ansiedades producidas por el materialismo, intentando tener cada día más, valer más a través de como estámos vestidos y el dinero que tenemos en la cartera.

La gente de hoy en día, se la vive feliz humillando a los demás, haciendo sentir menos a los otros, de este modo, su ansiedad disminuye, puede respirar y sentir que nada esta pasando, cuando en realidad estan pasando muchas cosas.

¿A qué me refiero con ansiedad? La explicación espero que sea facil y logre explicarme bien.

Como mencione anteriormente, el materialismo ha sido el encargado de destrozar a la gente, esto debido a que nos venden una imagen en cualquier medio, de que, a través de la riqueza material seremos más felices y seremos reyes del mundo. Así mismo, el trasfondo de ese mensaje es hacerle creer a la gente que con todo ese poder, tiene el derecho de aplastar a los demás. La ansiedad comienza en el momento en que no tenemos todo ese "material", cuando abrimos los ojos y observamos que no tenemos el dinero suficiente como para poder hablar y estar al nivel de alguien que si lo tiene. Sentimos desesperación y nos percibimos inferiores por no obtener lo que deseamos. Es ahí donde actua el capitalismo y sus famosos créditos. Nos dicen que tendremos lo que queramos comprandolo a credito, osea, "tendras lo que siempre has deseado, el único precio es que seras mi esclavo", lo sorprendente de todo esto, es que aceptamos serlo.

Pero el problema va mucho más allá. En el momento en que las personas comienzan a obtener sus deseos a cualquier costo, misteriosamente comienzan a creer que gobiernan sobre la vida de otro individuo. Realizan favores, pero el precio que cobran por ellos, es muy alto. La soberbia aparece en ellos y les venda los ojos, para de esa forma, no lograr ver ni un defecto en su persona, comienzan a soñar que son reyes.

En realidad, la culpa de que este tipo de seres despreciables, repugnantes y asquerosos existan, es nuestra, de la misma sociedad, que se ha encargado de mantenerlos. Desafortunadamente en ocasiones, no se pueden destrozar debido a que son de la familia, son personas con las cuales trabajamos, nos dan clases, etc.

Yo conosco infinidad de personas de esta clase que no puedo destruir, por más que quisiera, pero lo único que les digo es que abran bien los ojos y se den cuenta de quienes son los que no tienen nada, que son rodeados solo por que debe mantenerse la coordialidad entre los entes y que, el puto sistéma los necesita para mantenerse. Así es, solo son unos númeritos para el banco, para la agencia de automoviles, para la tienda de ropa que frecuentan. Son pateticos, están solos.

Ahora vayan a correr asustados con mami a que los consuele y les diga que todo esta bien, que nada pasa y que si, son reyes de su mundo de mierda y porqueria en el cual viven.

ATTE: EL SEÑOR SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA