lunes, 14 de enero de 2008

De Como descubri el "Sexual-Socialismo", la solución al mundo.(PRIMERA PARTE)






Un buen día, iba caminando por los jardines del Edén, el patio de mi casa. Y encontré en el suelo dos pequeñas pulgas de pasto, al menos así he escuchado que se llaman. Las pulgas de pasto, son como unas cucarachas que, por lo regular , siempre están cogiendo. De hecho, es muy común que las conozcan por el nombre de "cogelones". También, creo que es necesario mencionar, que los "cogelones" son inofensivos. No muerden, no pican, no escupen,no envenenan, no nada. Simplemente, se dedican a coger y a pasear.
Total, la cosa es que me tope con aquellas criaturas del Señor. Y, obvio, las pulgas de pasto ya estaban en lo suyo. Al verlas tan inofensivas y "sexosas" me vino a la mente, que la razon por la cual eran tan inofensivas. Era, porque follaban constantemente (caminan y cogen al mismo tiempo, envidiable).
¡Y si!,Es ahi cuando se me vino la gran idea. La mejor idea, la idea capaz de traernos paz mundial, felicidad, cero violencia. La madre de las ideas, la idea pura, materia de toda la genialidad..."The Big IDEA".
Producto de "The Big IDEA". Se me ocurrió el presente tratado, el nuevo sistema de producción de la humanidad, "El Sexual-Socialismo".¿Pero, qué es el sexual-socialismo? Se preguntaran. El "sexual-socialismo" es el siguiente paso en la evolución, es el futuro de la humanidad. Es la suma del conocimiento de maestros como Irvine Whelsh, Charles Bukowsky, Eusebio Ruvalcaba, Chuck Palahniuk, Karl Marx, Darwin,Freud,Hugh Hefner, Polo Polo y Alfonso Zayas.
El "sexual-socialismo", es un sistema que se basa en la eliminación de la propiedad privada sexual. La eliminación de los estatutos de la monogamia, la fundamentación del "amor", como pretexto de posesión de un individuo.La eliminación de los juicios morales y "mochos",sobre las relaciones sexuales y la discriminación de la poligamia. El retorno de sistemas de organizacion, similares a los del socialismo primitivo y el matriarcado.La implementación de una educción y orientación sexual, digna y altamente especializada.

Pero, ¿Qué quiere decir todo este "chorizo"?,¿Como funciona, qué eso no es machismo y los embarazos, y los homosexuales?. !Calma!, no desesperen, permitan me explicarme.Lo que propongo, es un sistema que promueva la libertad sexual, que elimine necedades impuestas por el oscurantismo y la iglesia católica (disculpen me, es que así es).Imaginen un mundo, donde el orden primordial sea hacia la sexualidad. Freud decía, que todos los trastornos mentales se establecían en la infancia, y que casi todos tenían un tras fondo sexual.Si el mundo ,se enfoca ha educarnos dignamente sobre nuestra sexualidad.No tendremos dudas, ni represiones. Seremos concientes de nosotros, de nuestro cuerpo. Responsables de como relacionarnos con el mundo, de las ETS, de los embarazos, del respeto a la sexualidad de los "otros".
Si eliminamos juicios idiotas y represiones. Y comenzamos a hablar abiertamente de nuestra sexualidad. Las mujeres no vivirían como viven, reprimidas, rebajadas y menospreciadas." Controla ha alguien sexualmente y lo controlaras completamente", decía Freud.Y no me quiero ver duro con las chavas. Pero pensemos esto,¿Cuántas chavas conoces que se autoerotisan, se masturben, se apliquen el "tamal dedulce", el "power finger",etc.Y lo acepten abiertamente?.Si una chava hipoteticamente, es tu amiga y llega en un día caluroso. Y te dice "!Ayy no mames, que calor! Tengo un chingo de ganas de "coger" ojala pudiera echarme al Paco".¿Qué pensarias?. ¿Qué es una santa, qué esta drogada, qué tiene agudas observaciones sobre el clima,qué tiene buenas ideas, qué es muy bello compartir esos puntos de vista, qué es una zorra, una puta, una prostituta,una ramera?.
Piensen lo un segundo...¿Cuántas mujeres no han sido juzgadas de zorras, por tener una mente abierta y un apetito sexual "diferente"?.¿A cuántas, no les rajarían el hocico sus pápas, si comentaran que se tocan, o qué se compraron un dildo?No comentare mas ejemplos, las respuestas guardárselas para vosotros. Si entendieron mi punto, gracias. Son de los mios, necesitamos mas gente como ustedes para salvar a la humanidad. Si están pensando que soy un pendejo,machista y naco. Quizás tengan razón y no deberían continuar la lectura... ¿a menos que?.
escrito por "El extravagante Club del Señor Nadie y los No-One´s"
(continuara)

2 comentarios:

Los aretes de estrella dijo...

Tu idea al menos sería algo nuevo de que hablar por mis rumbos...C.U.
Cansada estoy del socialismo utópico, al menos de la teoría, sería interesante pasaras a la praxis, no lo crees? Y bueno...al parecer yo soy de aquellas que aceptan lo del power finger, ja! Hoy es un día muy frío, habrá que calentarlo un poco...

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Eso habla muy bien de ti. Aunque todavia no entro de lleno a explicar como funciona el sexual-socialismo, tengo la esperanza de que mucha gente comparta mis ideas, o por lo menos me miente la madre. Jajaja, ambas son aceptables. Un abrazo a toda la banda de C.U. y espero mas banda comente y debata sobre lo que escribimos. Echenle un vistazo en unas semanas, porque esto nada mas fue la "puntita" . Saludos