viernes, 11 de enero de 2008

EL COMIENZO DE LA INDECENCIA



Este es el primero de los que esperemos sean muchos escritos. Cabe señalar una advertencia, no diremos nada bonito, no diremos cosas que te gusten ni que quieras leer. Seremos groseros, mal educados y en ocasiones hasta grotescos, así que advertido(a) estas.

Quisiera comenzar este blog señalando que si en algún punto de nuestras vidas podemos ser indecentes. Entonces seremos realmente auténticos y originales. No nos importará lo que alguien más opine sobre nuestra persona y haremos las cosas como mas nós convenga y queramos. Por lo tanto, pasaremos a ser unos vividores.


¡Vividores!, Nos llamaran y estaremos contentos por ello. Eso es realmente vida. ¿Alguna vez lo has intentado? Si tu respuesta fue no, entonces lárgate e inténtalo. Si tu respuesta fue sí, entonces sabes de lo que hablo. Para todo aquel que nunca ha sido así, es realmente penoso que no hayas disfrutado de la vida. Que no le hayas robado chupe a alguien, que no le hayas quitado su comida, que no le hayas dado baje con sus papas o lo que sea.

La indecencia comienza desde que haces las cosas como quieres, hasta que a alguien mas no le gustan. La indecencia comienza cuando te atreves a darte gusto a ti mismo y te olvidas de los patrones sociales que te fueron impuestos , sin saber porqué.

Nunca he dicho que este sea el camino que debes de seguir. La verdad me vale lo que hagas. como a ti te vale lo que haga. !Has lo que quieras con tu vida!, pero solo por un momento deberías de intentarlo. Creo que así todos seriamos más sanos y viviríamos en un lugar sin tanto estrés, violencia, etc.

Una cosa más, nuestra ortografía y redacción son pésimas, así que no comiences a criticar las cosas. Deja que hagamos las cosas como queramos o qué ¿acaso yo te juzgo? Entonces, deja de hacerlo.
ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

jajaja...ay que cosa, bueno Indecente y vividora, al menos creo que si, por lo tanto ni aludida ni ofendida, mucho gusto me llamo Yo.

Ahora, si, quizà me falte inspiracion, aunque bueno, realmente no...porque a veces hasta los uniformes de las secundarias me inspiran asì que en ese sentido soy una facilota, por todo lo demàs...jajaja, nada que decir.
Bueno si, que es eso de pedir verificaciòn de palabras, que impracticidad, por los clavos de jesucristo..pero como sè que este comentario sonara en el aire, solo lo dejo para manifestar mi inconformidad, porque eso no se prohibe o si?

Los aretes de estrella dijo...

Considero que hay que ser cuidadosos al pensar que solo por medio de la indecencia llegaremos a ser auténticos, aun así me parece una propuesta interesante, una forma de llegar a la autenticidad, mas no la única. Ah y por supuesto, hay que recordar que jamás seremos 100% auténticos, el ser humano en su base está hecho de lo que ya existe anteriormente... Gracias por los escritos, una buena reflexión.