lunes, 14 de enero de 2008

MOCHOS AL FINAL DE CUENTAS


Saben, le declaro mi total e incondicional apoyo al sexual-socialismo, porque cabe aclarar que esa idea tan brillante no fue mìa, fue del club de los.... como podran darse cuenta, en fin, me declaro total seguidor de dicha idea ya que, en verdad, veamos en donde estamos parados. Nuestra educaciòn sexual esta rodeada religiosidad, los maestros que nos dan clases de educaciòn sexual en las primarias se jactan de ser totalmente objetivos y de "mente abierta", pero por dios, es la peor educaciòn sexual que he recibido en mi vida, de mis padres, ni hablar.

Por lo tanto, todos crecemos con el estigma del sexo, con que es malo, con que no debemos de hacerlo antes del matrimonio y demás, pero lo que todos esos padres de familia no saben, es que inculcándole ese pensamiento a sus hijos, solo los llenan de miedos, fobias, ignorancia y los privan de un placer magnifico.

El principal problema esta en que, conforme pasan los años y los niños crecen, la educaciòn no es pareja, los padres se sienten orgullosos al saber que sus hijos (varones) se han adentrado a ese mítico y maravilloso mundo del sexo, pero si se enteran que sus hijas también han incursionado en ese mundo, es ahí donde las tachan de lo peor, les dicen putas, prostitutas, perras y demás, no me hagan hablar mas.

Todo esto me trae un recuerdo a la mente, en que una persona que conocí en la preparatoria que tenia a su novia, no entraba a las clases y se iba con su novia a la casa de esta para tener polvos, o como se dice por ahí, una buena follada. Bien, pues así se aventaron unos buenos meses, de sexo cotorro, hasta que un día, la madre de la novia de esta persona que les comento, llego a su casa y los encontró en la cama, mientras ellos disfrutaban de un buen polvo, la madre golpeo al tipo que les cuento y a su hija la trato como realmente una puta, la saco de la escuela, con el pretexto de que la escuela no era para ella, ya que ella, al ser mujer, debía de embarazarse y ser una mantenida (hàganme el puto favor).

Ahora, años después pienso, ¿la madre le pego al tipo en cuestión, por coraje de que se estuviera comiendo a su hija, o porque se le antojo la manera en la cual tenían sexo cotorro?

Espero haberme explicado lo que les quiero decir al citarles este ejemplo, observemos paso a paso a cada uno de los personajes:
-TIPO.- al tener una mala educaciòn sexual y el orgullo de sus padres por iniciarse en el mundo de las folladas, no le importaba nada mas que el sexo, incluso su propia educaciòn, digo, esta bien chingòn follar, no lo niego, pero también hay que estudiar un poco, para así lograr salir de las cavernas algún día y poder hablar español. Ahora vive sin trabajo, con un hijo de otra mujer y esta a un paso de incursionar en la delincuencia, si no es que ya lo hace, al menos si le roba a su madre.
-NOVIA.- su educaciòn era terrible, estaba sumida en la iglesia y para sus padres era un orgullo que su hija llegara virgen al matrimonio, ya que socialmente (según ellos) esta "bien visto" ser virgen en el matrimonio, la novia solo quería una buena ración de sexo y nada mas, no tenia pensado embarazarse ni mucho menos, incluso y a pesar de todo, quería dejar sus estudios. Ahora, a sus 22 años, tiene un hijo, es casada y mantenida, sin una carrera y su vida se reducirá solo a eso, no mas, justo lo que quería su madre.
-MADRE.- que decir de este individuo, sumamente idiota, ¿acaso podríamos agregar algo? bueno, pues al momento de pegarle al tipo, solo demostraba como se rompían sus sueños, no los de su hija, los suyos, ya que dejaría de ser virgen(la hija, claro esta), la escuela le valía madre, solo quería que su hija continuara siendo virgen.

No quiero continuar con este tema, en verdad me da lastima que la gente siga con esa mente y no logre liberarse totalmente de esas ideas idiotas. Para finalizar, solo diré lo siguiente, en el pueblo francés(no porque quiera ser francés o porque este orgulloso de ellos) el follar es bien visto, sin importar la edad, y miren que pueblo son, culto, inteligente, critico, etc. En el pueblo mexicano el sexo es mal visto si no estas casado, es lo peor que puede existir y miren que pueblo somos, mìrennos nada mas, incultos, llenos de dudas, el estrès nos domina, ignorantes hasta los huesos, MOCHOS al final de cuentas.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

1 comentario:

Los aretes de estrella dijo...

Ver comentario al escrito anterior acerca del sexual socialismo. Praxis caballero, praxis.