martes, 12 de febrero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz San Violentin!!!!!!!!!!!!


El otro día me encontraba platicando con una amiga, a quien por "balconazo" llamare la Bruja de Blair. La Bruja de Blair me estába platicando de unos dilemas que tenía con su novio. Yo solo escuchaba como un hombre paciente y meditativo. Estaba de necia. Insistía en que su relación no estaba del todo bien, porque su novio era un insesible, inepto y carente de detalles, típica mamada, de la cual, se quejan las mujeres.

Yo, como todo un caballero, me reservé mis opiniones. Fué una prueba a mi paciencia. Tras tres horas, de una platica bastante necia, me agoté de ideas. Y, de verdad, saque todo lo que pude a Ruvalcaba, Bukowski, Jodorowsky, Palahniuk, Miller, Hemmingway, Aronofosky, Lynch, Simone, Jesús, Buda, Krishna, a quien se les venga en mente. Y no, esta vieja seguía en su necedad. Insistía que ella era una mujer muy "valiosa”, "un partidazo", que se merecía más detalles y más afecto, que la valoráran. Que este carbón "cambiara", que fuera mucho mas detallista, más sensible. ¡El cabrón es músico!!!!!!!.¿Cuánta más pinche "sensibilidad" puede pedir?Carajo, más no pude insistir. Cambiamos el tema y la noche siguió su curso. Yo solo comprobé que las mujeres son más necias que los vendedores de tarjetas de crédito o los limpia parabrisas.

Bueno, se preguntarán ¿Porqué saco toda esta historia tan usual y aburrida? ¿Qué tiene que ver con el día de San Valentin? Pues la verdad... no se. Lo que si se, es que vino a mi mente hoy al ver tanta parafernalia del día de San Valentin. Al ver tantos ositos, chocolates, descuentos, objetos rojos y corazoncitos, por demás melosos, y Cupidos, por demás putos e invertidos. Recordé esta historia y me pusé a pensar en lo ridículo que es la palabra "Amor".!¡Oh el Amor! Que lindo. Pero ¿qué es el amor?
Es difícil definirlo, yo creo que ningún humano puede hacerlo. Es un concepto abstracto, subjetivo y según veo cultural en muchos casos. Asi que, no me siento ninguna autoridad, para decirles que es el "Amor". Pero les daré mi opinión, de lo que creo yo, no es el amor. Amar a una persona no es someterla, violentarla, aprisionarla. Amar a una persona representa que la aceptas, toleras, que le tienes fe. ¡Fe!, es decir, que no quieres que esa persona cambie. Eres una persona justa y tu amor te permite liberarla, no controlarla. Todo lo demás es Egocentrismo, Arrogancia, Pendejez. La neta, yo no quisiera una novia que me estuviera sobando los huevos todo el día y me dijera lo guapo que soy. Bueno...la verdad si quisiera. Pero eso no es amor. Para eso consigo una puta, una esclava, amaestro a un perro o algo. La Bruja se equivoca, la gente que ama al sol no recibe "detalles" del Sol. Es el Sol .Al Sol le vale un pito. La gente que profesa alguna religión ama a sus Dioses o Gurus. ¿Y estos dan detalles? Si de verdad, somos francos con nuestro "amor". Entonces tenemos que aceptar a los demás. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y desechar el egoismo. Estar en paz. Cuando alguien dice: "No me valora". En realidad es esa persona la que no se valora. En una relación donde hay amor, creo yo, ambos tienen el mismo valor y por lo tanto se encuentran en el mismo nivel. No eres un buen partido, la otra persona no se esta perdiendo de ti ¿Porque? Porque están al mismo nivel. Nadie es más importante. En el momento, en que esperas algo a cambio, te respeto por maquiavélico...pero no es amor. Lo siento, no lo es.

Siempre veo como la gente esta "comerciando" con su amor. De verdad me da risa. Es como un mercado: "Si tu me das esto, yo te doy aquello". ¿Cuántos novios no despilfarran su dinero con sus novias, con "detallitos" y regalos para alimentar los egos de sus chavas? Los verdaderos hombres no damos "detallitos". Damos "detallotes". ¿Apoco ustedes hán visto a un León cazando para su hembra? ¿Y los Zánganos? No claro que no. Los hombres dormimos, tragamos y al despertar follamos. Protegemos a nuestras mujeres de otros. La leona no pide que cambie el león o la abeja reina no pide que cambie el zángano. Sin zángano, no hay colmena. Yo no pido nada de mi mujer, ni siquiera que me ame. Si ella hace cosas y conductas que no entiendo. No cuestiono, no se mete conmigo. La amo, la observo y la amo más. Tiene toda mi fe. Cuando me nace algún detalle o comprarle algo, es por mí. No por reclamos para sentirme amado y especial. No por hacerla sentir "un partidazo" una "rucototota".No, lo hago, por que me levante con la intención de hacerlo. Asi como ella, se levantó un día y me hizó de desayunar. O cuando estoy hasta mi madre y me prepara unos chilaquiles. Simplemente se le dío la gana. Si demandas las cosas, jamás llegaran, la única manera de abrir el corazón de alguien es con amor.

Bueno ya me voy, porque unas gorditas de la calle me provocarón diarrea. Pero, antes de descargar la providencia, piensen realmente como estamos amando a las personas. Este día de San Violentin, si te vas a unir al consumo y a la parafernalia del día. Hazlo pero conciente y porque quieres, no creas que por unos chocolates te abrirán las piernas. Las mujeres solo hacen el amor. Dales Amor.Start the Revolution.
Atte
"El Extravagante Club Del Señor Nadie y los No One´s

No hay comentarios: