lunes, 11 de febrero de 2008

SIN IDEAS

Una vez, uno de mis maestros dijo, "el unico consejo que te puedo dar para ser un buen escritor es que dejes de escribir, para asi tener unas ansias desesperantes por escribir". Bueno, pues eh dejado de escribir y creo que esta pasando todo lo contrario, las ideas desaparecen y no mas no llegan, en fin, seguire haciendole caso a mi maestro, espero que algo aparesca.

Mientras eso pasa, no se que escribir, no se que hago aqui, es en estos momentos donde me pregunto ¿como es que ese cabron del bukowski podia escribir tanto y tan bien? ¿Acaso sera tan necesario el alcohol para que fluyan mis ideas? Bueno la verdad es que eso lo dudo bastante, porque me eh parado unas pedas que bueno, pero las pinches ideas no llegan.

En la semana que paso, conoci a varias personas que tuvieron encuentros con la muerte, en este instante no me apetece escribir sobre la muerte, pero puede que esa sea una de las causas por las cuales no tenga ganas de escribir. Me afecta de alguna manera el saber que la gente sufre y no acepta la muerte tal y como es. Saber que el apego se hace presente en ellos y que no pueden lidiar con el, es lo que me desconcierta. Aunque creo que esta un poquito mamon no apegarte a cosas o personas con las cuales convives diariamente.

En fin, esta semana vi peliculas sumamente interesantes, se las recomendare y si quieren las veran, la primera es "persepolis", trata sobre la forma en que instauran el socialismo, pero despues pasa al islamismo en iran, muy interesante, la segunda es "factotum", es uno de los pasajes en la vida de Bukowski y por ultimo, "Fargo" film de los hermanos coen, por cierto, su nueva pelicula esta en cartelera.

Creo que al final esto se convirtio en una especie de recomienda de peliculas, para la siguiente lo hare mas formal.

Me largo, cuidense si quieren, la verdad es que no me importa lo que les pase.

No hay comentarios: