sábado, 16 de febrero de 2008

UN DIA DE AQUELLOS

Bueno, pues el dia de hoy es uno de aquellos, uno de los que en serio duele y no se que es lo que duele, porque todo va bien. Paso el 14 de febrero como cualquier otro y recorde que era dia del amor y la amistad, porque recibi algunos buenos regalos de varias niñas y bueno, que regalos, ya que aforunadamente solo una me dio chocolates.

El dia sabado, despues de un arduo trabajo que me dejo bastante agotado y estresado, me dispuse largarme a chupar y fue en ese momento cuando recibi un llamado telefonico, conteste sin saber quien era y resulto ser una niña. Quedamos de vernos y cuando llegue al punto, vi que habia cerca un hotel que se veia muy llamativo. Cuando llego esta niña, pude ver que trataba de esconder algo detras de ella, eran unos putos chocolates, me los dio, me abrazo y me beso sin decir nada, fue en ese momento cuando pense "al hotel".

La niña se resistio bastante, me logro poner de malas, se apretaba bastante, decidi darme por vencido y le propuse ir a tragar alcohol, se resistio, entonces pense "que pedo con esto, no fui a chupar por que me llamo esta vieja y no quiere chupar, ni chuparmela, ni follar". Le dije que me tenia que ir, que no estaba de humor como para estarla viendo. Me fui caminando sin despedirme y cuando habia dado unos pasos, recibi un mensaje, era ella, decia que me esperara, que no la dejara ahi, sin decirle nada. No respondi nada.

Cuando iba a subir al metro, me llamo y me dijo, "regresate, quiero decirte algo" Regrese y me dijo que no tenia dinero, que por eso no queria ir a tragar alcohol, a lo que respondi, "tienes razon, yo tampoco traigo, solo traigo para el hotel, vamos? Escena siguiente, estaba pagando y despues me la tire como un perro, los perros si que saben lo que es bueno.

El sexo estuvo cotorro, de esos que te sacan algunas risitas. Terminamos y comenzo el calvario, de alguna forma tenia que pagar. Comenzo a decirme que me queria y que queria que fueramos novios. Me pare, me vesti y me fui.

Continuo llamandome por telefono y mandandome mensajes. No conteste.

Mientras venia en el metro pense, este mundo en verdad que es horrible, tuve que hacer lo que hice por el asqueroso despecho que me propicio un dia una mujer, ya que despues de esa vez me dije a mi mismo "se acabaron las complacencias, ahora seras un gran hijo de puta"

Al principio temia que nadie me hiciera caso por mi actitud, pero sorprendentemente, paso todo lo contrario, las mujeres llegaron y llegaron y no dejan de llegar, eso me hace pensar y con cada dia que pasa, afirmar que, a las mujeres les encantan los malos tratos, los tratos que nunca les daran sus padres ni sus novios, los tratos que jamas recibiran de alguien que "las quiere". Pobres mujeres.

Continuo con la vida, pero decia que este es uno de esos dias, porque me acorde de esa mujer que me convirtio en un verdadero hijo de puta, como me han llamado muchas mujeres y me la imagino hinchandole la vena a algun cabron con el que este, sin pensar en mi y gritando de placer.

Espero no volverla a ver jamas, aunque en ocasiones me llama y me pide que nos veamos. Nunca aceptare, porque en cuanto la vea, las lagrimas me saldran por los ojos. Me saldran por la alegria de verla y no poder agradecerle el haberme hecho lo que soy, el lograr que todo lo que sentia por ella, lo haya logrado transformar en algo realmente productivo.

Este mundo es realmente duro, entonces, si ya tenemos bastante con la preocupacion de lo que sea, porque agregarle la preocupacion y sufrimiento de una pareja. No lo se, a veces cansa la soledad y aislamiento. Ahora cuando veo a una mujer, los amores ridiculos no estan presentes, ni siquiera se asoman y solo planchamos la ropa y no mas.

En fin, a seguir follando y chupando, que este mundo se termina y mientras sigo en espera de mi maja barata, continuare follando con cuanta mujer pueda.

"EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA"

No hay comentarios: