domingo, 2 de marzo de 2008

EL AMOR, EL AMOR

Como se podrán percatar, tenemos un nuevo integrante, que por el estilo de escritura, podría asegurar que se trata de una mujer y de no ser así, es un marica. Bueno, aquí todos son tratados por igual, no discriminamos a nadie, así que no importa, esta chido que escriban.

Al parecer, este nuevo integrante se encuentra muy enamorado o con una ilusión muy, muy grande. Para ser sincero, me asusta bastante. Es el hecho de que este blog, al aceptar todo tipo de escritos, comience a ser comentado solo por niños(a) fresitas que creen que el amor salvara al mundo y demás. No me hagan hablar.

El punto aquí es que, esta chido estar enamorado o tener ilusiones hacia con una persona o cualquier cosa, ya que a pesar de nuestra indecencia, nosotros, los indecentes, también nos enamoramos y, al menos yo, soy una persona que me enamoro bastante, me dijeron por ahí que soy sensible, creo que eso hace que me enamore de tal forma.

¿Que decir sobre el amor? Creo que es el motor de muchas cosas, para mucha gente es lo que los mueve y hacen de este un centro de su universo. En lo particular, me agrada mas la derrota, pero la derrota provocada por el amor, esa es la que sabe rico, aquella que te propicia una hembra cuando te dice: "no, hoy no follaremos", o que tal: "por mas que te hagas el chistosito y me ruegues, no me bajare a unos chespiros", esas como duelen, tal vez no sean de desamor para ustedes, pero no me importa.

De verdad, que ese tipo de derrotas son las que mas me impulsan, porque a pesar de lo bajo que haya caído (por una mujer, obviamente), me levanto como puedo y en cuanto se aparece otra, ahí voy de pendejo y madres, otra putazo.

La verdad es que no se que nos pase a los indecentes, algunos son mas fáciles de demostrar sus sentimientos, otros no los muestran para nada, simplemente dan señales y eso es lo que les funciona para con sus parejas, el hecho de que ellas(sus parejas) quieran descubrir que es lo que hay dentro en realidad. Por mi parte, no se de cual soy, solo se que prefiero la derrota.

Al parecer en este escrito deje un poco de lado el sarcasmo, la critica y las burlas, ya que fui contagiado por el amor de seres que me rodean y son muy cercanos a mi. Así que bueno, disfrutare, aprovechare y regresare el amor que me es brindado. Puta madre, este sera el único escrito de este estilo, definitivamente me queda mejor el sarcasmo.

ATTE: EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Vaya, si si, que romanticones y es que ya paso el mes del amor...pero resulta ser que el amor es intemporal, asi que...bueno, bien por los escritos.
Ahora, solo dejare saludos, como siempre...digamos que cuando se escribe sobre el amor de alguien hacia alguien (otro alguien, bueno, puede suceder que se ame asi mismo), resulta un tanto complicado...o al menos a mi me cuesta trabajo decir "ay si si, que bonito" o "nono, ay no jodas que cursi".
Ay chale, ya me quede pensando...ay que bonito ese Eros...