domingo, 9 de marzo de 2008

El Rey de La Primañera



"Siempre que se hace una historia. Se habla de un viejo de un niño o de si".Dice una canción de Silvio, que la verdad me gusta mucho.Así que, para no contradecirlo, hablare de un niño.




Cuando yo era niño no le tenia miedo a muchas cosas y me asombraban bastantes tambien. Ahora, que soy "grande", me asustan el triple de cosas que cuando niño y me entusiasman una cuarta parte de las cosas que me complacian en esos "jóvenes" días ¿Cuándo aprenderemos?




En fin, esta historia se centra en una fobia y en un tormento de mi niñez. Obvio, se lleva en la escuela. ¿Porqué sera que la escuela a centrado la mayoría de mis fobias?¿Hay necesidad de la Escuela? Entonces, como decía, me encontraba en la escuela. Para ser exactos, en el kinder y tendría unos 5 años. El kinder me daba mucho asco. Había demasiados niños, y casi todos, eran unos completos hijos de la chingada. La verdad, siempre me gusto más, estar de huevon en mi casa. Pero bueno, ahí me tienen en el kinder-el día de mi cumpleaños-festejando el festival de la primavera o como se llame esa mamada.




No se en los demás kinders, pero en el mio, el festival consiste en llevar triciclos, carritos o bicis. Y que todos los niños desfilemos como pendejos, para que los papás se enternezcan y se sientan orgullosos, de que su "engendro", sabe andar muy bien en su triciclo. Cosa, que es bastante absurda, porque cualquier niño sabe hacerlo. De verdad, nunca entendí ese "festival". El colmo de todo, es que una "desgraciada" es adornada y todo para que la niñita se sienta muy hermosa por ser "La Reina de la Primavera". Eso solo promueve que las niñas se hagan zorras y vanidosas cuando crezcan.


Lo único bueno de todo ese circo. Es que, por un segundo, puedes tomar tu triciclo y olvidarte de todo.¡Mi triciclo estaba poca madre! Neta, era una "motito" roja con manubrios negros y unas calcomanías de rayos y todo el pedo. Me sentía el "Shuasheneguer" en el "Exterminador Dos: El Dia Del Juicio". Hasta recuerdo, haber chocado con unos infelices que llevaban triciclos bien maricas. Pues, ahí estaba yo, viéndome como todo un hombre en mi triciclo. Un tanto molesto, porque era mi cumpleaños y había querido faltar. Pero, mi "Santa Madre", no quiso que faltara y amenazo con ponerme a vender chicles en la esquina si no asistía. Que cabrona. En fin, ahí me tienen en la mamada esa de desfile y de pronto como regalo del cielo. Me dieron unas ganas de Cagar,¡Impresionantes!


Me encontraba en medio de un desfile absurdo. Con un "trafico" espantoso y con la "calaca" más grande e inoportuna que haya tenido en mi vida. Todo empezó a tornarse rojo intenso, como en "Natural Born Killers", el sudor frió empezó a correr y esos pinches jalones de tripa que te parten la madre. Y, ahí tienes, a la "Reina de la Primavera" saludando la muy pendeja.





Era toda una tortura. Hasta sentía los "piquitos" de cuando la "calaca" ya se esta asomando a ver donde va a dar la Sambullida. ¡Carajo!, me estaba reventando unos pedos tan ricos. Que se fumaron unos jóvenes conductores que venían detrás de mi. Y nos quejamos de los carburadores. Entonces, apreté con la misma fuerza, que deben apretar los presidiarios en su "primera noche". Por gracia del señor, acabo el desfile y corrí al baño de la escuela. Cuando termine de arrojar la "calaca" sentí mi espíritu tan pleno y liberado. Era un rey. Ese día, aprendí tres valiosas lecciones. Las "reinas de la primavera" son unas zorras potenciales. Siempre hay que cagar en casa. Y cada "Rey" encuentra su trono.¡Salve oh gran Rey de la "Primañera"!





Atte


No one no. 323232323235656445465456.1215456456465

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ahhh soy zorra y vanidosa y nunca fui reina de la primavera =(