lunes, 18 de febrero de 2008

¿Autenticidad o Copyright?


Hola Chavos:
(Se oyó tan fresa que me dio asco, jajajaja)
Bueno en esta ocasión estaba repasando los escritos del blog. Y me llamó bastante la atención, el escrito de "El comienzo de la indecencia" y los comentarios sobre este. Como sabrán, yo no lo escribí sino "El Club Sin Sentido Y...". En fin, lo estaba repasando y me cautivó la parte donde se empieza a hablar de la indecencia como camino a la autenticidad. Un comentario lo debate- gracias a ese comentario y a todos los que comentan-y eso me hizo pensar en muchas cosas. Creo que ambos tienen un poco de razón, a mi manera de ver las cosas, y me dio pie a preguntarme ¿Qué es la Autenticidad? Bueno, esta pregunta me dio retumbos en la cabeza, así que inicié la empresa de respondérmela. Antes, visité el youporn. Hay días que necesito frescura.


Ya con la "maraca" bien descargada, tome mis libros y me tope con unos comentarios del Sr. Palahniuk y del Sr. Hiedegger que me pusieron a reflexionar de inmediato. En la lectura, se planteaba la libertad y la autenticidad en el momento en que se establecía una ley. Es decir, Hiedegger opina que en cuanto se nos priva de una libertad por medio de la ley. Nosotros buscaremos ser libres y auténticos al quebrantarla. Pero, ¡Ahhh! esto no significa que tengamos que ser anarquistas y criminales sin sentido. De hecho Heidegger habla de la voluntad que tiene una persona a liberar su espíritu. Menciona que hay que romper, deshacer y rehacer todas aquellas imposiciones que limiten a nuestro "ser" a todo lo que "debería ser". La neta estos "rollos" filosóficos me cansan y no son mi especialidad.


Pero, según yo entiendo, uno se torna Libre y Autentico cuando realiza actos que le permiten alcanzar a quien creemos que deberíamos ser. Completarnos, pero para completarnos debemos meditar, valorar, ser plenos de espíritu. Porque no se trata de meterse a una agencia BMW y chingarse un carro, porque según tu, deberías ser el conductor de un BMW. El construirnos debe de ser desde adentro, sin dejar que el sistema nos limite. Son acciones para encontrarnos ¿Y la indecencia? Bueno, la indecencia si puede ser un camino para la autenticidad y la libertad. Si estos actos "indecentes", te ayudan a encontrarte a llenarte hacia la imagen de lo que tu crees deberías ser. Esto plantea que hay actitudes y acciones consideradas "indecentes" por la sociedad, pero que no son ni ilegales, ni dañinas, ni inquisidoras. Mucha gente es juzgada por no realizar patrones sociales ya establecidos. Y aunque nos cuadremos en el Mundo ("La Gran Prisión"), esto no quiere decir que no podamos manipular nuestra realidad, encontrarnos. Sin importar si te ves como un "naco" (me caga esa palabra ya hablare de eso en otra ocasión).


Pero para poder llevarnos a ese punto de libertad y autenticidad. Debemos ser concientes con nosotros, ser libres para nosotros no para los demás. No para buscar su aprobación. Por ejemplo, se me ocurre la gente que bebe, que fuma, que se droga, que fuma marihuana. Todas estas personas tienen argumentos para realizar dichas acciones, algunos muy debatibles, pero los tienen. ¿Cuál es libre de todos ellos? Pues todos y ninguno, depende de la razón por la que realicen dichas acciones. ¿Cuánta gente no conocemos que se drogue, fume o alcoholice por aprobación de un círculo social? Neta, yo conozco a bastantes. Y eso no es ser autentico, yo empecé a tomar en la secundaria por integrarme con mi "bolita" de cuates. Muchos amigos, no todos, empezaron a fumar tabaco y marihuana, por encajar en un circulo social. ¡Esas son mamadas! Yo no digo que no se droguen, tomen, fumen, etc. Siempre y cuando sean concientes de que lo hacen por ustedes, por que quieren, por que están buscando algo. Y ser consciente, representa que saben lo que se están metiendo. Que conocen hasta que punto quieren llegar. Las acciones autenticas deben ser justificadas a nosotros no a los demás. No importa si se ve mal socialmente o es ilegal, siempre y cuando sea para ti y no agredas a terceros, hazlo. Pero que sea algo que te encamine a llenar tu espíritu, y eso muchas veces, no se encuentra en el mundo material. Creo que nuestro más grande "Juez" y "Legislador" somos nosotros mismos. Como dice


Palahniuk: "¿Que acaso no seremos nuestros peores enemigos?".
Bueno básicamente es lo que me viene a la mente ahorita. Y esto lo escribí para mi, para poder convencerme de mi "realidad" y moldearla para mi. También, es muy debatible ese punto de "Aretes de Estrella". De que el ser humano es un elemento reciclado y por tal no puede ser autentico. Yo, creo que no, porque aunque "No hay nada nuevo bajo el Sol . Quizás es cierto, y no lo hay. Pero, de lo que si estoy seguro, es que la única cosa nueva bajo el Sol soy "Yo". Por lo tanto todo el mundo esta a mi disposición para interpretarlo viole derechos de autor o no. ¿Y si todos somos nuevos para el sol? Porque no alumbrar este mundo para los que todavía no encuentran su luz. Ve y encuéntrala.


Atte
Sr Nadie.










sábado, 16 de febrero de 2008

UN DIA DE AQUELLOS

Bueno, pues el dia de hoy es uno de aquellos, uno de los que en serio duele y no se que es lo que duele, porque todo va bien. Paso el 14 de febrero como cualquier otro y recorde que era dia del amor y la amistad, porque recibi algunos buenos regalos de varias niñas y bueno, que regalos, ya que aforunadamente solo una me dio chocolates.

El dia sabado, despues de un arduo trabajo que me dejo bastante agotado y estresado, me dispuse largarme a chupar y fue en ese momento cuando recibi un llamado telefonico, conteste sin saber quien era y resulto ser una niña. Quedamos de vernos y cuando llegue al punto, vi que habia cerca un hotel que se veia muy llamativo. Cuando llego esta niña, pude ver que trataba de esconder algo detras de ella, eran unos putos chocolates, me los dio, me abrazo y me beso sin decir nada, fue en ese momento cuando pense "al hotel".

La niña se resistio bastante, me logro poner de malas, se apretaba bastante, decidi darme por vencido y le propuse ir a tragar alcohol, se resistio, entonces pense "que pedo con esto, no fui a chupar por que me llamo esta vieja y no quiere chupar, ni chuparmela, ni follar". Le dije que me tenia que ir, que no estaba de humor como para estarla viendo. Me fui caminando sin despedirme y cuando habia dado unos pasos, recibi un mensaje, era ella, decia que me esperara, que no la dejara ahi, sin decirle nada. No respondi nada.

Cuando iba a subir al metro, me llamo y me dijo, "regresate, quiero decirte algo" Regrese y me dijo que no tenia dinero, que por eso no queria ir a tragar alcohol, a lo que respondi, "tienes razon, yo tampoco traigo, solo traigo para el hotel, vamos? Escena siguiente, estaba pagando y despues me la tire como un perro, los perros si que saben lo que es bueno.

El sexo estuvo cotorro, de esos que te sacan algunas risitas. Terminamos y comenzo el calvario, de alguna forma tenia que pagar. Comenzo a decirme que me queria y que queria que fueramos novios. Me pare, me vesti y me fui.

Continuo llamandome por telefono y mandandome mensajes. No conteste.

Mientras venia en el metro pense, este mundo en verdad que es horrible, tuve que hacer lo que hice por el asqueroso despecho que me propicio un dia una mujer, ya que despues de esa vez me dije a mi mismo "se acabaron las complacencias, ahora seras un gran hijo de puta"

Al principio temia que nadie me hiciera caso por mi actitud, pero sorprendentemente, paso todo lo contrario, las mujeres llegaron y llegaron y no dejan de llegar, eso me hace pensar y con cada dia que pasa, afirmar que, a las mujeres les encantan los malos tratos, los tratos que nunca les daran sus padres ni sus novios, los tratos que jamas recibiran de alguien que "las quiere". Pobres mujeres.

Continuo con la vida, pero decia que este es uno de esos dias, porque me acorde de esa mujer que me convirtio en un verdadero hijo de puta, como me han llamado muchas mujeres y me la imagino hinchandole la vena a algun cabron con el que este, sin pensar en mi y gritando de placer.

Espero no volverla a ver jamas, aunque en ocasiones me llama y me pide que nos veamos. Nunca aceptare, porque en cuanto la vea, las lagrimas me saldran por los ojos. Me saldran por la alegria de verla y no poder agradecerle el haberme hecho lo que soy, el lograr que todo lo que sentia por ella, lo haya logrado transformar en algo realmente productivo.

Este mundo es realmente duro, entonces, si ya tenemos bastante con la preocupacion de lo que sea, porque agregarle la preocupacion y sufrimiento de una pareja. No lo se, a veces cansa la soledad y aislamiento. Ahora cuando veo a una mujer, los amores ridiculos no estan presentes, ni siquiera se asoman y solo planchamos la ropa y no mas.

En fin, a seguir follando y chupando, que este mundo se termina y mientras sigo en espera de mi maja barata, continuare follando con cuanta mujer pueda.

"EL CLUB SIN SENTIDO Y SIN PERTENENCIA"

miércoles, 13 de febrero de 2008

LA INCREIBLE FRIVOLIDAD DE LA MUERTE

Todos pensamos que la vida, al llegar la muerte de algun ser querido, se burla de nosotros, que nos lo quita cuando mas lo necesitabamos, que no podremos seguir sin el, que nuestra vida termino y viviremos una constante penuria que no tendra final. Y despues usamos el consuelo de "era su momento, tenia que irse, vino a hacer lo que tenia que hacer". Es ahi donde la muerte encuentra su frivolidad, porque nos mete un madrazote y despues, nos paramos como si nada e incluso, hasta nos reimos y la festejamos.

Si, estoy de acuerdo, tenemos que levantarnos, no nos podemos quedar tirados siempre, asi creceremos, estoy de acuerdo, pero porque lo hacemos? Esto me recuerda una ocasion que en un velorio escuche que le decian a la novia del fallecido "andale vete a descansar, a el no le hubiera gustado que estuvieras asi" A lo cual yo me pregunto ¿y ellos que putas saben de lo queria el novio para ella? Porque esa insistencia de poner palabras en boca de otros y mas de los muertos.

Es como en esos velorios, insistire con ellos, no me importa; llega la gente a dar "animos" a la persona que esta sufriendo y tratando de asimilar la muerte de su ser querido y los pendejos dicen, "solo se nos adelanto, estaras bien, mira que ya estaba malo y ahora esta descansando" ¿Que putas pasa con este mundo? como es que la gente sabe que el muerto se queria adelantar, que en realidad esta descansando. Lo peor de todo, se atreven a decir "ahora esta con dios" ¿queeeeeee? Expliquenme algo, ¿ellos saben de la existencia de dios? ¿lo han visto? ¿lo conocen? ¿hablaron con el y les dijo que ya habia mandado a la muerte por su ser querido y ya lo tenia ahi, en su reino?

Los unicos que le damos importancia a la muerte somos nosotros mismo, en realidad la muerte se torna frivola, porque nosotros asi queremos que sea, por toda la seriedad que le damos, ¿no hasta hacemos fiestas y damos comedera siempre que alguien se muere?

El mas claro ejemplo esta en algunos pueblos, donde familias de escasos recursos, el dia que alguien fallece, normalmente el padre de la familia, hacen una fiesta que bueno, yo quisiera una asi para mi cumpleaños, 3 dias es lo minimo, cuando les va bien, pero sacan y sacan comida, la musica esta a todo lo que da y el alcohol, bueno, el alcohol esta al por mayor, es mas, me atreveria a comparar esos velorios, por toda la cantidad de alcohol que hay, con las "bodas de cananea".

Entonces me pregunto, ¿en realidad la muerte es seria o nosotros la hacemos asi? No dudo que exista gente que en verdad le duele la perdida de un ser querido y digo esto, porque a mi tambien me ha pasado, me duele cuando alguien querido se va, pero es que, puta madre, me caga que lleguen amigos y familiares que en su vida estuvieron mas de 1 dia entero con el muerto y lleguen queriendo consolar y destrozados por el fallecimiento.

La frivolidad se hace presente, cuando se muere alguien que no sea un ser querido nuestro y nos queremos hacer pasar como motivadores y proveedores de fuerza. La frivolidad de la muerte no existe, porque la muerte en si, es una frivolidad, la mas grande de ellas.

martes, 12 de febrero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz San Violentin!!!!!!!!!!!!


El otro día me encontraba platicando con una amiga, a quien por "balconazo" llamare la Bruja de Blair. La Bruja de Blair me estába platicando de unos dilemas que tenía con su novio. Yo solo escuchaba como un hombre paciente y meditativo. Estaba de necia. Insistía en que su relación no estaba del todo bien, porque su novio era un insesible, inepto y carente de detalles, típica mamada, de la cual, se quejan las mujeres.

Yo, como todo un caballero, me reservé mis opiniones. Fué una prueba a mi paciencia. Tras tres horas, de una platica bastante necia, me agoté de ideas. Y, de verdad, saque todo lo que pude a Ruvalcaba, Bukowski, Jodorowsky, Palahniuk, Miller, Hemmingway, Aronofosky, Lynch, Simone, Jesús, Buda, Krishna, a quien se les venga en mente. Y no, esta vieja seguía en su necedad. Insistía que ella era una mujer muy "valiosa”, "un partidazo", que se merecía más detalles y más afecto, que la valoráran. Que este carbón "cambiara", que fuera mucho mas detallista, más sensible. ¡El cabrón es músico!!!!!!!.¿Cuánta más pinche "sensibilidad" puede pedir?Carajo, más no pude insistir. Cambiamos el tema y la noche siguió su curso. Yo solo comprobé que las mujeres son más necias que los vendedores de tarjetas de crédito o los limpia parabrisas.

Bueno, se preguntarán ¿Porqué saco toda esta historia tan usual y aburrida? ¿Qué tiene que ver con el día de San Valentin? Pues la verdad... no se. Lo que si se, es que vino a mi mente hoy al ver tanta parafernalia del día de San Valentin. Al ver tantos ositos, chocolates, descuentos, objetos rojos y corazoncitos, por demás melosos, y Cupidos, por demás putos e invertidos. Recordé esta historia y me pusé a pensar en lo ridículo que es la palabra "Amor".!¡Oh el Amor! Que lindo. Pero ¿qué es el amor?
Es difícil definirlo, yo creo que ningún humano puede hacerlo. Es un concepto abstracto, subjetivo y según veo cultural en muchos casos. Asi que, no me siento ninguna autoridad, para decirles que es el "Amor". Pero les daré mi opinión, de lo que creo yo, no es el amor. Amar a una persona no es someterla, violentarla, aprisionarla. Amar a una persona representa que la aceptas, toleras, que le tienes fe. ¡Fe!, es decir, que no quieres que esa persona cambie. Eres una persona justa y tu amor te permite liberarla, no controlarla. Todo lo demás es Egocentrismo, Arrogancia, Pendejez. La neta, yo no quisiera una novia que me estuviera sobando los huevos todo el día y me dijera lo guapo que soy. Bueno...la verdad si quisiera. Pero eso no es amor. Para eso consigo una puta, una esclava, amaestro a un perro o algo. La Bruja se equivoca, la gente que ama al sol no recibe "detalles" del Sol. Es el Sol .Al Sol le vale un pito. La gente que profesa alguna religión ama a sus Dioses o Gurus. ¿Y estos dan detalles? Si de verdad, somos francos con nuestro "amor". Entonces tenemos que aceptar a los demás. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y desechar el egoismo. Estar en paz. Cuando alguien dice: "No me valora". En realidad es esa persona la que no se valora. En una relación donde hay amor, creo yo, ambos tienen el mismo valor y por lo tanto se encuentran en el mismo nivel. No eres un buen partido, la otra persona no se esta perdiendo de ti ¿Porque? Porque están al mismo nivel. Nadie es más importante. En el momento, en que esperas algo a cambio, te respeto por maquiavélico...pero no es amor. Lo siento, no lo es.

Siempre veo como la gente esta "comerciando" con su amor. De verdad me da risa. Es como un mercado: "Si tu me das esto, yo te doy aquello". ¿Cuántos novios no despilfarran su dinero con sus novias, con "detallitos" y regalos para alimentar los egos de sus chavas? Los verdaderos hombres no damos "detallitos". Damos "detallotes". ¿Apoco ustedes hán visto a un León cazando para su hembra? ¿Y los Zánganos? No claro que no. Los hombres dormimos, tragamos y al despertar follamos. Protegemos a nuestras mujeres de otros. La leona no pide que cambie el león o la abeja reina no pide que cambie el zángano. Sin zángano, no hay colmena. Yo no pido nada de mi mujer, ni siquiera que me ame. Si ella hace cosas y conductas que no entiendo. No cuestiono, no se mete conmigo. La amo, la observo y la amo más. Tiene toda mi fe. Cuando me nace algún detalle o comprarle algo, es por mí. No por reclamos para sentirme amado y especial. No por hacerla sentir "un partidazo" una "rucototota".No, lo hago, por que me levante con la intención de hacerlo. Asi como ella, se levantó un día y me hizó de desayunar. O cuando estoy hasta mi madre y me prepara unos chilaquiles. Simplemente se le dío la gana. Si demandas las cosas, jamás llegaran, la única manera de abrir el corazón de alguien es con amor.

Bueno ya me voy, porque unas gorditas de la calle me provocarón diarrea. Pero, antes de descargar la providencia, piensen realmente como estamos amando a las personas. Este día de San Violentin, si te vas a unir al consumo y a la parafernalia del día. Hazlo pero conciente y porque quieres, no creas que por unos chocolates te abrirán las piernas. Las mujeres solo hacen el amor. Dales Amor.Start the Revolution.
Atte
"El Extravagante Club Del Señor Nadie y los No One´s

lunes, 11 de febrero de 2008

SIN IDEAS

Una vez, uno de mis maestros dijo, "el unico consejo que te puedo dar para ser un buen escritor es que dejes de escribir, para asi tener unas ansias desesperantes por escribir". Bueno, pues eh dejado de escribir y creo que esta pasando todo lo contrario, las ideas desaparecen y no mas no llegan, en fin, seguire haciendole caso a mi maestro, espero que algo aparesca.

Mientras eso pasa, no se que escribir, no se que hago aqui, es en estos momentos donde me pregunto ¿como es que ese cabron del bukowski podia escribir tanto y tan bien? ¿Acaso sera tan necesario el alcohol para que fluyan mis ideas? Bueno la verdad es que eso lo dudo bastante, porque me eh parado unas pedas que bueno, pero las pinches ideas no llegan.

En la semana que paso, conoci a varias personas que tuvieron encuentros con la muerte, en este instante no me apetece escribir sobre la muerte, pero puede que esa sea una de las causas por las cuales no tenga ganas de escribir. Me afecta de alguna manera el saber que la gente sufre y no acepta la muerte tal y como es. Saber que el apego se hace presente en ellos y que no pueden lidiar con el, es lo que me desconcierta. Aunque creo que esta un poquito mamon no apegarte a cosas o personas con las cuales convives diariamente.

En fin, esta semana vi peliculas sumamente interesantes, se las recomendare y si quieren las veran, la primera es "persepolis", trata sobre la forma en que instauran el socialismo, pero despues pasa al islamismo en iran, muy interesante, la segunda es "factotum", es uno de los pasajes en la vida de Bukowski y por ultimo, "Fargo" film de los hermanos coen, por cierto, su nueva pelicula esta en cartelera.

Creo que al final esto se convirtio en una especie de recomienda de peliculas, para la siguiente lo hare mas formal.

Me largo, cuidense si quieren, la verdad es que no me importa lo que les pase.